Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

B

Con todo el odio que os tengo y abrazando a #569 pasa a la siguiente ronda Komachi.

Con todo esto, ¡ya tenemos a las canciones que pasan a los playoff!

Comienza la batalla final, pero como habréis notado, no se puede hacer unos Playoff con 14 temas. Así que mientras preparo la plantilla de playoff con mis photoshop mad skills repetimos lo que ocurrio al final de la ronda anterior:

Podéis salvar una única canción de todo el repertorio de perdedores o incluso de alguna canción no presentada hasta ahora (siempre que sea touhou). Para ello tenéis que postear un remix (o la original, tampoco importa) de la canción y conseguir manitas. La canción que se lleve más manitas gana. Solo podéis salvar una así que solo podéis postear una canción, aunque nada os impide darle manitas a otros usuarios que pongan también otras canciones.

Postear mil remixes, varios posts distintos con varias canciones diferentes o cosas así: eliminado por muchas manitas que obtenga.

El plazo es hasta el viernes 2 de Agosto. Cuánto antes presentéis la canción antes podrá llevarse manitas. Power te ordeno presentar ESA canción para salvarla.

Lista de ganadores que van a los playoff
Lista perdedores de segunda ronda
Lista de las eliminadas en la primera ronda

La canción que se salve pasará directamente a la segunda ronda de los playoff, así que considerar este enfrentamiento como la primera ronda de playoff pero en lugar de dos canciones se enfrentas todas las que presentéis. Yo ya sé cuál voy a presentar pero me gustaría que alguien se me adelantase.

Besos.

-Power

Me guardaba esta para los playoffs pero igual no vuelvo a tener la oportunidad así que aquí va, motherfucking t=NODE, si no es mi favorita está cerca. Megadump incluído.

5
B

Aunque Nuclear Fusion la vote y crea que sea una canción que merezca pasar, aquí cada uno tiene que barrer para casa. Soy consciente de que Doll Judgement o el Grimoire de Alice son más populares pero voy a ir con la que me gusta a mí. Y si muero moriré con las botas puestas en muh wonderland.

Voy a ir con este PV, que mezcla tanto Alice in Wonderland como Grimoire of Alice, pero es que no hay otros PV fulls bonitos y quiero jugar con vuestros feels al menos.

6 1 respuesta
Suwak0

#573 Estaba pensando entre esa y Heian Alien, pero dado que ambos me gustan por igual y una tiene mas posibilidades voto por Alice in Wonderland

Th0ravez

Vamos a probar suerte,... aunque tiene el hándicap de ser demasiado conocida.

2
B

Recuerdo que hoy se acaba esto de salvar alguna canción para que luego no vengan los lloros. Esta noche a las 00:00 lo cerraré (o a la hora en la que esté vivo).

B

Empate, mis nervios D:

Ok, aquí tenemos un pequeño problema. Como yo mismo he propuesto una de las canciones estaría mal que yo decidiese el desempate, antes como siempre ponía yo todas las canciones básicamente no podía votar. De manera que mi desempate era como si yo votase y punto. Si ahora hiciese el desempate es como si mi voto valiese dos en lugar de uno y es algo que quiero evitar y sólo hacer en un caso extremo.

Así que ya podéis buscar que vote quién sea. Como si es una cuenta fake o alguien que tenéis sobornado de offtopic. El primero que reciba el sexto voto gana. Yo no estoy monitorizando esto 24 horas así que si el primero que vota puede postear mejor, o si no al menos que alguien le saque captura.

1 respuesta
MavenBack

#577 rekt

dadito

Fuck this shit

-Power

Los dos temas de Alice de Mystic Square son muy buenos así que no tengo quejas, aunque personalmente creo que me gusta más The Grimoire of Alice.

Con que no haya sido el esperpento de Doll Judgement me parece bien.

B

Bueno ya lo tenemos ya está aquí. Mirad en lo alto del hilo para ver como serán los enfrentamientos finales.

La posición de los puestos en los brackets son "casi aleatorios". Es decir, he separado por cada esquina a las canciones que han recibido más votaciones en las dos rondas para que si en algún momento llegan a encontrarse sea en la final, así no tenemos finales "antes de tiempo". Eso sí, la posición del resto de canciones y su lugar es todo aleatorio.

Como todas las canciones son temas de personajes me he tomado la libertad de poner sus nombres en lugar del nombre del tema, ya que los nombres de los temas son largos as fuck y quedaba bastante feo.

Como ya dije antes, esta ronda preliminar de salvar a alguien valía como primer pase de playoff, como sólo se han presentado 3 canciones y dos realmente han competido me he tomado la libertad de hacer que esas dos aparezcan, así Utsuho quedará recordada en nuestros corazones.

Como ya es la parte final voy a dejar este fin de semana de descanso y el lunes empezamos. Iremos por orden así que ya podéis ir pensando qué votar, ahora que lo tenéis visibles.

Quejas, amenazas e intentos de muerte a continuación, gracias.

-Power

El bracket es grotesco, menudas skills de photoshop.

1 respuesta
B

#582
Deal with it, no me apetecía currármelo más.

Suwak0

Suwako contra Marisa, interesante...

B

Let's get this shit started.

Empezamos con los octavos, como quiero intentar que sea justo y no quiero repetir poniendo las versiones originales voy a mantener estos octavos con remixes que sean lo más parecidos posibles. Así que los octavos van a ser todo versiones de piano. Además voy a usar únicamente arte oficial de los personajes, por si acaso.

Intentaré algo parecido para cuartos y semis, pero para la final serán sus temas originales otra vez.

Como siempre podéis colaborar poniendo cosas que tengáis vosotros por ahí para apoyar a vuestra favorita. Y también poner algun fanart cool para mi colección.

B

Anteriores apariciones: #162 & #458

8
B

Anteriores apariciones: #179 & #514

3
Suwak0

Espero que pase a la final, es un tema demasiado bueno.

Dahop

Bueno, ya ha llegado el momento de ser crueles y no tener piedad por los débiles. La verdad es que tengo curiosidad de cuál de esas será la que el populacho elija.

B

Como hay una diferencia bastante grande creo que no hay porque continuar esto y dejar que Necrofantasia pase a cuartos. Omedeto Yukari.

Vamos al siguiente enfrentamiento que sí promete mucho más. Koishi Hartman vs Remilia Septette. This gonna be good.

1 respuesta
B

Apariciones anteriores: #115 & #472

7
B

Apariciones anteriores: #246 & #503

5
-Power

#590 Igual no es tan good como te piensas.

B

Todos aquellos que no hayan votado a Koishi por favor que abandonen este hilo.

1
Dahop

Uff, menos mal que mis tastes me permiten seguir en este hilo un poco más.

1
B

There we go.

En realidad me da pena porque el Septette es muy bueno, pero algún tema tendrá que ganar. La siguiente ronda es la venganza de los Frog Frag. El Master Spark venció a a Tomorrow will be Special en la anterior parte del versus, ¿podrá ahora Native Faith vencer a mi superior waifu?

Espero que no.

Let's do this.

1 respuesta
B

Apariciones anteriores: #300 & #467

6
B

Apariciones anteriores: #260 & #557

5
Suwak0

#596 Tu waifu no es superior a la mia. Siendo realista, no se que es lo que puede pasar en esta ronda.

1 respuesta
B

#599

1 respuesta