Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

-Power

#600 Esto con Magus Night no hubiese pasado.

1 respuesta
Dahop

Ya que esto es una guerra de waifus me pondré serio.

La valoración la hago del 0 al 5.

Marisa

Waifu level *****(godness)
Cantidad de arranges *****
Calidad de arranges ****
Tema original ***
fanvideos **

Total 19

Suwako

Waifu level **(slut)
Cantidad de arranges ****
Calidad de arranges ***
Tema original ****
fanvideos *****

Total 18

Y ahora motherfucking a-TTTempo.

1 1 respuesta
MavenBack

#602

Suwako

Waifu level **(slut)

Only the dead...

B

Esa versión de attempo is so fucking happy I dance everytime

Suwak0

#601 Exactamente, Magus night esta por encima de estos dos temas.

-Power

Me he reencontrado con esta maravilla y me ha hecho salir de dudas. Feels.

spoiler
3
B

Well, habéis conseguido que acabe mad. Good job you faggots.

Frogfags pasan a la siguiente ronda. Una parte de mí muere por dentro hoy. Vayamos al siguiente versus, Komachi y su Riverside vs Innocent Treasures. Éste último tema ha conseguido pasar a pesar de ser eliminado en la primera ronda, y fue salvado de chiripa por un empate. ¿Podrá seguir aguantando o ganarán las boobs?

Ikuzo.

B

Apariciones anteriores: #102 & #562

3
B

Apariciones anteriores: #202 & #456 & #509

8
Jomones

Voto a Komachi solo para poner este vocal y porque se cargó a Extended Ash

1
Dahop

Me “encanta” el simbolismo de la guadaña, me gustan las boobies, me parecen monísimas esas pigtails y por supuesto su tema es un tema a destacar. Pero si me pones a esa gorra delante no puedo decirle que no.

-Power

Estas dos no puedo compararlas, ambas son de las mejores y pase la que pase estará bien.

B

Con el comiket y toda la pesca casi se me olvida esto. Innocent treasures pasa una vez más contra una de las canciones que más votos recibió en rondas pasadas. Quién lo diría después de que casi palmara en primera ronda.

Vamos a la siguiente entre Yuyuko y Kana

1 respuesta
B

Apariciones anteriores: #75 & #543

5 1 respuesta
B

Apariciones anteriores: #286 & #536

2
Suwak0

#613 Palmo contra Byakuren, esta justificado.

Voto a Lost Dream

1 1 respuesta
Dahop

#616 Y añadir que fue solo por un voto y con 6 dobles votos (entre los que nos incluimos) a saber qué hubiera pasado si solo hubiéramos votado una vez todos… bueno, quizá lo sepamos.

B

Ara ara, no tiene sentido continuar esta lucha, dejemos que Yuyuko se alce con la victoria. Kana la pobre era de las pocas representantes que quedaban del pre-98, llegar tan lejos le llena de honra.

El siguiente combate trae dos pesos pesados que han eliminado a canciones muy potentes que perfectamente podrían estar en las finales. Green-eyed Jealousy y Emotional Skycraper. ¿Quién ganará?

B

Apariciones anteriores: #65 & #485

5
B

Apariciones anteriores: #200 & #523

5
dadito

Byakuren ;_;

Dahop

No me esperaba esto, pensaba que le lloverían manitas de forma indiscriminada a Byakuren en cuanto volviera a aparecer y me las encuentro en empate.

Que conste que yo también he intentado darle una oportunidad a Parsee ya que el tema me agrada… pero la otra me tiene bien pillado y no puedo evitarlo.

Slowbro

¿Qué clase de mierda es esta que no estais votando el tema de Byakuren? ¿Qué clase de maquinaciones tramais por irc para desflorar tal obra?...

No creo que nada de lo que pueda compartir frene esta pesadilla, pero recordad... recordad esa primera vez que escuchasteis cosmic mind... Exacto, los pelos como escarpias.

Decepcionado me hallo.

1 respuesta
-Power

#623 Lo dices como si fuese fácil votar holy shit. De todas maneras si empatan ya sabemos qué va a pasar.

B

Yo estoy 100% con Green-Eyed, lo siento. Byakuren es awesome pero muh envidia.

B

Ha acabado en empate, pero como ya avisé, mi decisión está tomada. Parsee pasa a la siguiente fase, aunque Byakuren creo que se ha merecido llegar tan lejos y podría haber hecho incluso más.

Vamos con BADASS ENCOUNTER

B

Apariciones anteriores: #388 & #553

9
B

Anteriores apariciones: #377 & #480

1
Suwak0

Uff, esta muy dura la decision... demasiado, tanto que creo que ni votare.

1 respuesta
B

#629
Cobarde.

Yo votaría por Mokos. El tema de Kanako me encanta y de hecho lo he apoyado hasta ahora en todos sus enfrentamientos, pero el tema de Moukou creo que está un paso por delante.

1 respuesta