Tower of God

Kb

Capitulazo

spoiler
1 1 respuesta
covaga

#4051 donde lo hs leido?

1 respuesta
Atuit

#4052 por ejemplo en towerofgodmanhwa

1
Dry-Prime

Buenas, dejé esto en uno de los muchos parones que hubo hace unos años, me quedé por

spoiler

Ha avanzado mucho el Manhwa desde entonces? Igual ahora con la salida del anime lo retomo pero estoy verdisimo, no me acuerdo de nada xD

1 respuesta
Kb

#4054 ha avanzado relativamente, si, eso coincidió con un paro bastante gordo. Ya es lo típico si te llama lo suficiente como para ponerte al día o irte al anime aunque el anime no alcance el manga hasta dentro de 10 temporadas

25 días después
onlineitem

Visto el capi,

spoiler
1 1 respuesta
Gorgoroth

#4056

spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler
4
12 días después
covaga

#4057

spoiler
1 1 respuesta
Kb

Más dudas que respuestas... Como, cuando, por que

Gorgoroth

#4059

spoiler
chemical

Vaya cambio de dirección más repentino. A ver Como lo explica todo el autor y donde acaba todo esto.

Electryon

alguien me sabría decir en que tomo del manga está el anime? Gracias

12 días después
Snalls

638 up en mgeko

Kb
spoiler
2
covaga

no entendílo del final

1
Snalls

639 up en mgeko.

1
Portres

Me pasé hace unos meses al manwha y voy por el 450. Joder lo que cambia la serie con el formato webtoon, es una jodida pasada. Se ha convertido en una de mis series favoritas.

spoiler
3
7 días después
onlineitem

Manudo capítulo, escalofríos

covaga
spoiler
1 3 respuestas
Sanjuadri

#4070

spoiler
1 respuesta
SeYc

#4071 #4070

spoiler
chemical

#4070 como llegas a esa conclusion con la información de este ultimo capítulo?

Perfido31

Algún sitio para leerlo online con imágenes en buena calidad? Lo he empezado en webtoon y las imágenes parecen 360p.. se ven los píxeles más grandes que mi casa.

1 respuesta
Gorgoroth

#4074 No sé si lo vas a encontrar en mejor calidad que en webtoon, al final es lo oficial o lo más oficial que nos llega a nosotros y dudo que alguien se ponga a editar la calidad de algo así.

Yo lo leo/releo ahí aunque uso la app en el móvil, no sé si en PC empeora. En el móvil no recuerdo mala calidad en los primeros capítulos (sí peor calidad/estilo de dibujo para mí gusto) aunque hace siglos que no me releo la primera temporada (con el tiempo el estilo y demás obviamente me resulta más atractivo, para mí gusto de nuevo XD)

De todas formas a ver si alguien te puede ayudar.

javolo

Hilo equivocado.

onlineitem
spoiler del capi de esta semana
1 1 respuesta
covaga

#4077

spoiler
covaga

cap up en español.

spoiler
1 1 respuesta
Gorgoroth

#4079

spoiler
1 1 respuesta