Tower of God

_KzD_

No es la más valorada, hay muchas series con un 5/5 xDDD, en todo caso es de las que más visitas traen, más que nada porque se ha vuelto muy famosa entre los panchitos y tienen 3 o 4 versiones spameando capítulos todo el día.

Habrá que abrirle hilo a Noblesse...

2 respuestas
Sasori

-Es que

spoiler
1 1 respuesta
bigredbus

#691 y a kubera

1
niveldetinta

spoiler

#691 Cuando te metes en la página de la serie te pone que tiene un 4'81

dadito

http://www.batoto.net/read/_/156871/tower-of-god_v2_ch51_by_the-company

4
nevatria
spoiler
chemical

spoiler
1 respuesta
onlineitem

spoiler
nevatria

2 52 RAW: http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=183559&no=133&weekday=mon

3
Lolerpopler

madre de dios, ya pueden los panchos darse prisa en traducir, mi corazón esta viejo para tanta tensión

1 1 respuesta
p0stm4n

Pelos como escarpias.

SeYc

xDDD Lo dije

spoiler
4
Sasori

-Estoy como tu estoy como:

Kb
spoiler
bigredbus

lo peor no es ver este y quedarte con ansias de traducción, sino de ver que pasa la semana que viene.

1 respuesta
nevatria

#705 Bucle infinito

2
niveldetinta
spoiler

Pu**s koreanos... han llenado todo de comentarios en koreano que no entiendo T.T
10 paginacas de comentarios en koreano T.T

#708 We love you, sir/miss

silverduende

http://mangacow.net/tower_of_god/02-52/

2 2 respuestas
Sasori

3
Lolerpopler

1
centu
spoiler
1
Lan0s

A pesar de que no soy muy asiduo a los mangas, es el mejor que he leído.

#713 Entre One Piece, The Breaker, Naruto, Fairy Tail, Bleach y ésta, me quedo con ésta, seguida por The Breaker y One Piece.

1 2 respuestas
_KzD_

Mucho mundo te queda por ver entonces xD

edit:

Pues como dije, te queda muchísimo mundo por ver, ToG no deja de ser otro shounen más, lo único destacable son un par de twist plots interesantes que lo pone por encima de los que te has leído, que por cierto son lo genérico de lo genérico, el copia y pega de la industria xD

Si te quieres culturizar un poco más en el tema pásate por la categoría de manga del foro, está bastante abandonada porque casi nadie crea hilos, pero hay bastantes cosillas buenas. También puedes pasar por el hilo de recomendaciones, porque ya te digo que si eso es todo lo que te has leído, te estás perdiendo las verdaderas maravillas :)

Ya te dije que las dietas de pimientos que tenéis por ahí en el bierzo no son muy sanas, cuida esa tensión que la tienes por las nubes :D

P.D Solo le he dado consejo, pero si quieres monto una faggot war y descuadro cualquier contra argumento que cualquiera de vosotros me pueda hacer xD

Edito para no desviar más... mejores que ToG tienes cientos de mangas, ya he dicho que esto no es nada más que otro shounen, ni más ni menos, esa es la realidad..

Dentro del mismo género y categoria, es decir shounens webtoons, tienes sin ir más lejos Magician y Kubera, Metronome, City of Dead Sorcerer, Be Heun, Black Behemoth, quizás incluso Trace y Layers.

Dentro de los mangas coreanos, sigue habiendo cosas mucho mejores como, Id, The Legend of Maian, Witch Hunter, Yongbi the Invincible, Yureka, Dark Air..

Todo eso sin salir de corea, y he omitido muchísimas cosas que andan por un nivel parecido, chinos también hay un par muy buenos tipo Feng Shen Ji, City of Darkness.. y japoneses también hay verdaderas obras de arte, el problema es que toca casi siempre irse a los seinen, no me cansaré de recomendar Holy Land, el mejor manga de pelea en existencia, y el cual viendo la evolución de la industria no creo que sea superado jamás.. ni the breaker ni mierdas..

2 3 respuestas
SeYc

Aquí hemos venido a ver comer naranj.... digo a hablar de ToG. Las "faggot-wars" dejarlas para /a/ o los big3.

El otro dia leí no se donde, que

spoiler

#713 ¬¬ Que no soy tonto. Yo ya me conozco esos "consejos" que se dan por este foro.
Lo que me sienta mal son tantas fabes, que desde hace un mes llevo comiendolas una semana si y otra también. Alli si que lo tenéis peor que aquí abajo :P
Dejemos este hilo al margen del resto de fauna que pulula por el foro con su "superior" taste. Aqui somos todos amigos xDD

1 1 respuesta
niveldetinta

#712 Creo que deberías de leerte Veritas :D, que fue creo uno de los que más me gustó. Es al estilo The Breaker, pero más mejor :DDDDDDDD Además, las chicas no parecen retard en ese manwha.

Entonces... ¿lo de ToG es sólo algún que otro giro de guión?

3 respuestas
Lan0s

#715 ya me lo leí, pero sin una segunda temporada pierde bastante

1 1 respuesta
onlineitem

#715 pero veritas tiene un final que pfffssss

1 1 respuesta
p0stm4n

#715 Ni de coña. Es hasta el momento de lo mejor que he leído, recomiendo leer también Full Metal Alchemist y Hellsing.

Y también me gustaría saber cuáles son los mejores mangas/manhwas según KzD, si hay algo incluso mejor que esto quiero leerlo seguro.

• EDIT -

#713 Thx, me lo apunto todos eso para leer.

#719 goto #713

1 2 respuestas
niveldetinta

#716 y #717 Pensaba eso también, pero me volví a releer el final, y creo que es apoteósico. Tanto que está casi bien sin segunda parte. Es decir,

spoiler

¡No os dejéis medrar por el hecho de que no haya segunda parte!
Además, creo que Veritas nunca incurre en un tópico como la relación del prota de The Breaker con su chica de protección de macho alfa.

#718 Yo también quiero.

#718 (edit): si te refieres a que te referías a KzD, ya lo supuse x)

1 respuesta
dadito

Si quereis recomendaciones os vais al topic que toca

http://www.mediavida.com/foro/99/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

4