Mucho mundo te queda por ver entonces xD
edit:
Pues como dije, te queda muchísimo mundo por ver, ToG no deja de ser otro shounen más, lo único destacable son un par de twist plots interesantes que lo pone por encima de los que te has leído, que por cierto son lo genérico de lo genérico, el copia y pega de la industria xD
Si te quieres culturizar un poco más en el tema pásate por la categoría de manga del foro, está bastante abandonada porque casi nadie crea hilos, pero hay bastantes cosillas buenas. También puedes pasar por el hilo de recomendaciones, porque ya te digo que si eso es todo lo que te has leído, te estás perdiendo las verdaderas maravillas
Ya te dije que las dietas de pimientos que tenéis por ahí en el bierzo no son muy sanas, cuida esa tensión que la tienes por las nubes
P.D Solo le he dado consejo, pero si quieres monto una faggot war y descuadro cualquier contra argumento que cualquiera de vosotros me pueda hacer xD
Edito para no desviar más... mejores que ToG tienes cientos de mangas, ya he dicho que esto no es nada más que otro shounen, ni más ni menos, esa es la realidad..
Dentro del mismo género y categoria, es decir shounens webtoons, tienes sin ir más lejos Magician y Kubera, Metronome, City of Dead Sorcerer, Be Heun, Black Behemoth, quizás incluso Trace y Layers.
Dentro de los mangas coreanos, sigue habiendo cosas mucho mejores como, Id, The Legend of Maian, Witch Hunter, Yongbi the Invincible, Yureka, Dark Air..
Todo eso sin salir de corea, y he omitido muchísimas cosas que andan por un nivel parecido, chinos también hay un par muy buenos tipo Feng Shen Ji, City of Darkness.. y japoneses también hay verdaderas obras de arte, el problema es que toca casi siempre irse a los seinen, no me cansaré de recomendar Holy Land, el mejor manga de pelea en existencia, y el cual viendo la evolución de la industria no creo que sea superado jamás.. ni the breaker ni mierdas..