#1531 Mi tsundere interna se está cansando de las coñas sobre Hwa Ryun
Asi que mucho cuidado xD
PD: Pensando un poco mas sobre el capitulo...
-A mi no desde luego, lo que me molesta es que sean capítulos tan cortos.
PD: justo acabo de leer un comentario tuyo en Log Horizon que dices algo similar, parece que no te gusta nada en general xD.
Se me hace pesado por que los capitulos son cortos.
Pd: Se puede apreciar algo siendo critico y opinando algo mas que un "como mola"
-No era un ataque, todo el mundo tiene derecho a opinar y decir que algo no te gusta o que si lo hace, solo me ha hecho gracia que tenia varias pestañas abiertas y según he leído tu comentario aquí estaba mirando log también y tenias un comentario muy parecido eso era todo.
-Por cierto
http://www.batoto.net/read/_/230423/tower-of-god_v2_ch103_by_the-company
Calidad asturianamente certificada.
#1554 Basicamente xD
Lo de la trampa de la mano de Harlem nunca quedo muy bien, muchas cosas pilladas por los pelos y demasiadas "coincidencias". Pero vamos, ya lo iras viendo mas adelante.
Estas apunto de empezar el último arco por el que va la historia, al cual le quedan unos pocos capítulos (mas un epilogo esperemos) antes de que llegue un gran parón de no se sabe cuanto tiempo (pero mucho xD).
Vete preparándote para sufrir.
#1555 Ese parón a que es debido? Problemas personales integramente o necesita inspiración? Se sabe el motivo?
Normalmente los koreanos cuando acaban una temporada siempre hacen parón, la norma suele ser 2 meses.
#1559 se comentó que cuando acabase este arco habría parón, no que no hubiese cap hoy D;