Buen capitulo, parece que avanza la cosa en breve
236.
http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-155/viewer?title_no=95&episode_no=236
recién salido del horno
Si que ha sido largo el cap de esta semana. Parece que el autor está recuperando el ritmo. De hecho creo que va a empezar a publicar un nuevo manhwa (echaros a temblar xD)
#2056 A lo mejor el nuevo manhwa es mejor que ToG. Necesitamos algo fresco, ToG está que no avanza.
-Una nueva historia, en ella todas las mujeres de la trama pelirrojas, yo firmo.
-Hombre yo veo normal quemarse de hacer siempre lo mismo, a nosotros nos gusta, pero los autores tienen que terminar hasta la polla de no poder hacer otras historias que se les ocurren... Por el bien de la obra principal que hagan cosas nuevas no lo veo mal. El problema es que les guste mas lo que empiezan a hacer y pasen de continuar la original, o que dediquen demasiado tiempo a lo nuevo y dejen lo viejo colgando.
Ya podrían enseñar información de Phantaminum, Que mucho ser el numero 1 de la torre pero no sabemos nada de él. =(
Nota graciosa, el autor ha dicho que si se le cruzaran los cables podría cargarse la torre entera en un instante
#2064 Tambien dijo tiempo despues que probablemente no saldria nunca, que simplemente formaba parte del universo donde se desarrolla TOG, pero que no iba a ser un personaje de la historia (claro que siempre puede cambiar de opinión)
Por lo visto estaba tan op que tuvo que rectificar.
Tampoco sabemos nada de Zahard o Enryu de todas formas. Los únicos peces gordos que han salido por ahora son Urek y Gustang.
#2065 un Arco sobre el ascenso de Zahard y los metodos que utilizo para crear un imperio seria interesante, aunque quizás un poco tedioso.
Se podría aprovechar eso para explicar que le hizo Zahard a Grace Mirchea Luslec para que este Ultimo creara FUG solo para intentar pararle los pies y acabar con él, Asi como los inicios de FUG y como se ganaron la reputación que tienen ahora
#2067 El autor insinúa que Grace Mirchea Luslec se volvió en contra de Zahard por la forma en que Zahard se convirtió en el rey de la torre
Joder hay un sin fin de misterios en TOG.
#2068 ese es el suceso que quiero saber !!, también dice que Zahard uso métodos mas que questionables, pero ya se sabe, un imperio no se crea sin sombras.
por cierto, la wiki de la serie en ingles es canela en rama para enterarte de todos los personajes, porque al final son tantos nombres que es un dolor de cabeza