#2220 Si, eso tiene sentido cuando presentas a FUG como un partido político tradicional , pero en esta historia FUG es algo como un ejercito independentista o un grupo terrorista con una jerarquía y unas creencias cercanas a una secta extremista. Ademas su líder (y sobre muchos de sus miembros por no decir todos), tienen motivos personales muy fuertes para querer un cambio real y no simplemente una posición adquirida de privilegio dentro de la organización.
spoilerQuiero decir, Karaka a mi me parece alguien que busca venganza personal con respecto a algo, no un parásito que ha llegado a una posición de privilegio dentro de la organización y que ahora se dedica a que las cosas se queden como están.
El otro Slayer Yama si que encaja a la perfección en el perfil que indicas. Un perro viejo con mucha influencia y que está cómodo donde está, que quiere que uno de sus "dogs" sea el siguiente Slayer para tenerlo controlado, en vez de Baam que solo va a traer problemas.
De Mircea poco se sabe, pero está claro que tiene algo en contra de Zahard. Me cuesta creer que a el también le interese que las cosas se queden como están en vez de intentar agitar un poco la Torre.
Ademas, después de todo el follón que montaron en el 2º piso, toda la gente involucrada y todo el plan para tapar lo de Baam... que ahora toda esa misma gente se quede mirando lo que está pasando sin hacer nada no me parece coherente.