ha hecho algo bueno en lo que va de serie xD Y espero que tenga algún plan en mente para el siguiente, porque a falta de un milagro la cosa pinta mal para los del grupo de infiltración.
Pues que es el poder que rechaza del demonio azul que tiene dentro, cuando está entrenando con el dios de los guardianes. El poder que dice que es falso,
y el mismo por el que Zahard sucumbió.
Por lo visto no, al menos de la misma forma. Ese otro poder es el verdadero poder de Baam, por el que todo el mundo lo nota "distinto" y probablemente sea el poder que le dio el dios de fuera de la torre, o su madre o whatever que está relacionado también con Enryuu
cuando vuelve con el dios de los guardianes la segunda vez, que el "demonio" azul que tiene dentro le intenta tentar para que acepte su poder y Baam le dice que para que va a hacer eso cuando tiene otro poder mucho mayor a su alcance, y aparece un sol enorme en ese mismo mundo interior de Baam
LOL, de eso me acuerdo pero crei que era (no me sale una forma mejor de decirlo) como una frase hecha, como si el quisiera hacerse fuerte sin depender de nada (cof cof thorn) y esa era la forma de visualizarlo. Pero si eso en un ente en si... Muy ok xDDD tiene mega power ups por ahi rifandose a Baam xD
Era una puya a que quiere no depender nada ni de nadie y hacerse mas fuerte por si mismo y las ultimas veces que lo vemos darlo todo depende del thorn. Deseando estoy el momento en el que no le haga falta
la bola es el autentico poder de Baam, no tiene nada que ver con las almas de White, esas las consigue después. Antes de eso ya tenía el gran sol dentro (a menos que te estés refiriendo a otra cosa).
El thorn aun no sabemos que es, pero quería decir que el hecho de que Baam tenga un poder que les sorprenda incluso a los administradores está relacionado con el poder de Enryuu y por consiguiente con el dios que envió a Enryuu y resucito a Baam
estas totalmente seguro que esa bola estaba ya antes de que absorbiera las almas de Hoaqin?? Recuerdo ver solo el espiritu azul dentro de Bam y sin hacer ninguna referencia a otra opcion de poder. Cosa que no quita que se percatase de dicho poder, asumiendo que no fuera el de las almas de Hoaqin, ya que no habia entrenado con el God of the guardians.
sad, no recordáis bien las cositas molonas de Baam
Season 2 Episode 178 : Baam recordando como le dice al bicho azul que no va a usar el poder que él le da, sino que usará el verdadero poder que está detrás, el "sol" (y que el bicho azul no ha visto nunca, lol)
Season 2 Episode 200 : Bicho azul diciendo que ha sido un cabroncete por intentar absorberlo con el "sol" y le explica como ha absorbido las almas como si no fuesen nada.
edit (infantilmente siempre he querido decir esto): A las pruebas me remito.