Tower of God

Dry-Prime

#300 La primera temporada termina en el capítulo 78 del manwha. En webtoon puedes leer gratis hasta el 602 y hay más bloqueados por una paywall y que van liberando cada semana si mal no recuerdo. Para estar al día tienes que surcar los 7 mares o si no te importa esperar a Webtoon vaya liberando los capítulos (o pagar).

1 respuesta
ludo90

#301 Pero oficialmente van mucho más adelantados ? En plan van por el 1000 y en webtoon 602

1 respuesta
Dry-Prime

#302 no, creo que sólo van unos 10 capítulos por detrás pero que te lo confirme alguien que la lleve al día porque yo aún estoy en ello

1
Gorgoroth

Yo diría que hay unos 10 de diferencia respecto a los que permite ver webtoon gratis (incluyendo esos que se ven gratis pero comiéndote un anuncio) y unos 6 con los que se ven pagando.

Pero le estoy basando en las miniaturas y de cuándo "me suena" que es ese episodio.

Perfido31

vaya basuron de 2 temporada no? se han cargado la serie igual que otras tantas... ademas 12 capitulos cada 4 años? quien coño planifico eso..

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#305 En principio van a ser 24 pero sí, por ahora a mi me está pareciendo muy decepcionante. Ha perdido la esencia que tenía la primera parte y se nota todo mucho mas estático. A ver como sigue...

1
Furito

No acabo de entender como es el mundo que intenta representar la serie, son todo planos cerrados e interiores y me parece una mierda la verdad.

2 1 respuesta
Portres

#307 pq no entiendes que la torre se divide en 3 zonas. Exterior (dde vive la gente) media y central( dde se hacen las pruebas) normalmente ves la central que son los cerrados pero si ves este último capítulo ves naturaleza, el "cielo" y demás.

La adaptación es muy buena, este capítulo avanza la trama, a ver si va cogiendo tono.

2 respuestas
babri

#308 entiendo entonces que es como una matrix, cada piso es un bioma distintos con personas distintas viviendo en él, que solo son los que han conseguido ascender a ese piso. Para ascender cada piso es necesario un examen o es cada x pisos, me quedé con la copla de que era cada x pisos no cada piso.

1 1 respuesta
Portres

#309 efectivamente es cada piso. Los regulares (los que suben pisos y han nacido en el interior) van aumentando el rango según lo fuertes que se vuelven y los pisos que escalan. Por eso a veces dicen : "es de los más fuertes de clase E" y movidas así.

Una vez te permiten subir, también puedes viajar entre pisos que ya has visitado anteriormente.

1 respuesta
babri

#310

spoiler
Odercra
spoiler
6
javolo

Solo vengo a decir:

spoiler
2
aka97

La animación sigue siendo una porquería

S2 Ep 5
2 1 respuesta
Portres

#314 dale tiempo que hay que presentar personajes y nos tenemos que comer capítulos como los anteriores xD

Perfido31

#308 adaptación buena? Pero si es un auténtico despropósito

1
Perfido31

No sé si es cosa de los subtítulos pero dicen varias veces que en la S1 estaban en el piso 2 y ahora en el 3.. y bam y la nueva squad está en el 20? Que sentido tiene eso?

1 respuesta
elchip

No es posible que hayan puesto esto al final JAJAJAJJAJA

Sanjuadri

#317

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Perfido31

#319 si claro han pasado años.. pero pensar que el team de Viole está en el piso 20 siendo lo mierdosos que son.. viendo el nivel del piso 2 de cuando empezó el team Bam.. pues que quieres que te diga...

1 1 respuesta
babri

#320 si eres un dios entre meros mortales empiezas en el 2 si o si pero si eres un cacas te estancarás problamente en el 20, pero el dios entre meros mortales seguirá subiendo... no entiendo tu lógica :thinking:

1 respuesta
Sanjuadri

#321 su logica es no entender como funciona la torre ni los pisos y pensar que todos los del equipo actual de bam son mierdas cuando la mitad de ellos no lo son xD

2 respuestas
aka97

#322

pensar que todos los del equipo actual de bam son mierdas cuando la mitad de ellos no lo son

Pero si todos son mierdas 😆 (al menos en estos primeros capítulos de la S2). Me generan cero interés y no le llegan ni a las suelas del anterior elenco en carisma.

S2
Perfido31

#322 lo de que haya prueba mas difíciles en el piso 2 que en el 20 ya para otro día..

2 respuestas
aka97

#324 Es otra que me descoloco en esta Season

spoiler
Sanjuadri

#323

spoiler

#324

spoiler
Portres

No seáis atrapaos y seguid viendo la serie que os va a ir gustando más y más.

aka97
S2 Ep 7
Electryon

alguien me sabría decir en que tomo del manga está el anime? Gracias

Rollo

A mi también me está pareciendo soporífera. Una pena, me encantó la primera temporada, aunque me cansé de esperar por una segunda. Esta llega tarde y efectivamente, sin un atisbo de la esencia de la primera. Venía justo a comentar algo que se ha dicho arriba, y es que todos los planos son interiores y estáticos. Una pena.