Tower of God

Perfido31

estan rusheando mucho no... entre eso y que parece un anime muy muy generico.. las batallas son una basura, nada de sangre.. escenas cortadas..etc.. vaya basuron

Furito

Menudo esperpento de capítulo, ha sido lamentable a todos los niveles.
No hay contexto ninguno, van dando saltos, las peleas son patéticas, todo se resuelve de forma absurda y la animación barata, pero muy barata.
No creo que me merezca la pena seguir viendo esto.

1 respuesta
aka97

#332

spoiler
ArcheR

La primera temporada, en términos de producción, fue bastante normalita, pero es que esta segunda temporada es un desastre absoluto. Un par de cortes decentes ha tenido todo lo que llevamos de temporada, y fueron en el primer episodio (casualmente usaron esos cortes para el tráiler en su día, sabían que era lo único decente que iba a haber).

El dibujo es un desastre, incluso en estático, que piensas "tronco, que son planos donde solo animas la puta boca, cúrrate al menos las caras y los detalles del cuerpo", y la animación es todavía peor. Me recuerda a las series pésimas de Tezuka Productions.

Y si la dirección fuera exquisita, pero es que tampoco. Todo muy rusheado, sin ningún tipo de innovación en cuanto a ángulos de cámara o formas de contar la historia o las peleas... madre mía, qué pena que una obra tan interesante como ésta tenga una adaptación tan paupérrima.

3
jesusml

me dices que este capitulo lo ha dibujado una clase de 2º de la ESO con el paint y te creo.

spoiler
Rollo

Se supone que en el manga esta parte esta mejor, o que?

1 respuesta
Portres

#336 bastante xD

DarkTevy

Yo me bajo del barco, es que a estas alturas ni me llama la atención la historia ni el apartado artístico. Llevo varios episodios viéndolo en 2x y este último directamente ni lo he terminado. Una lástima porque la primera temporada recuerdo haberla disfrutado, sobre todo el plot twist del final.

aka97
spoiler
robb

Como es posible que hayan bajado la calidad tantisimo en la s2?

1 respuesta
WaffleRaffle

#340 Cambio completo del staff y cambio de estudio, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

solrac_91

La verdad que la S1 me gustó mucho, pero esta S2 un poco meh, entre que la calidad.... el nuevo elenco salvando dos o tres personajes interesantes o fuertes está muy por debajo del equipo original. La trama de Khun me parece mucho más interesante en línea general que la del nuevo equipo, salvo por FUG.
Tengo expectativas de que cuando avance se pondrá más interesante por algunas cosillas que miré en la wiki cuando acabó la S1.

No se si soy yo que perdí un poco el hilo, pero he tenido que mirar la timeline en la wiki para poder situarme en años, por que solo recordaba que tenían un par de años para subir al piso 30, tengo la sensación de que esta un poco rusheado o encajado raro en el anime.

Para los que lo habéis leído, ¿En el manhwa está como lo estamos viendo o mejor desarrollado ? Que no descarto pasarme y más viendo el ritmo al que sacan las temporadas.

11 días después
WaffleRaffle
ArcheR

Ese corte de un segundo debe ser el mejor de lo que queda de temporada.

1 respuesta
Perfido31

#344 no hace falta mucho para mejorar está basura de anime