Este segundo ya se va pareciendo más a lo que recuerdo de la primera parte de ToG, ese carácter desenfadado y misterioso que nos enganchó a tantos. Como adaptación tiene sus cosillas, pero mientras sirva para acercar la obra a más gente ya me parece un éxito, aunque no me importaría que nos dieran alguna sorpresa!
Btw, para los lectores del manwha (es una pregunta insustancial pero la pongo en spoiler por si las moscas)
#66 pues esa si que me jode, porque es cierto que es de las mejores voces que hay en Japón, pero no me gusta para la petarda de Rachel.
El odio al personaje es superior a mí amor por la actriz xD
Para ilustrar un poco lo que digo xD
Veo poco ese tipo de serie, por eso no me cansa como me pasa con la mayoría de seiyuus. Bastante sobrevalorados por cierto.
Pues de momento me está gustando bastante, es lo único que me atrae de primeras de esta temporada con tantas cancelaciones.
#73 Aun con todas las cancelaciones pinta a una temporada más fuerte que cualquiera del año pasado.
Erm, el año pasado ha sido increíble en cuanto a calidad de series, esa es una afirmación como poco arriesgada.
#76 Es gracioso porque cualquiera que te lea va a pensar que los mechas y las magical girls están de moda.
Bueno bueno, pues volveré a empezar el manga desde 0, que le di un parón.
Espero que así le dé tiempo al anime a avanzar bastante y rushearlo en un fin de semana
#83 No voy abrir ese spoiler, pero deberias borrarlo independientemente de lo que sea.
Es un hilo del anime, el manga ni se menciona.