Tsue to Tsurugi no Wistoria

Dark-Life

Info

Título: Tsue to Tsurugi no Wistoria / Wistoria: Wand and Sword
Género: Action, Adventure, Fantasy
Capítulos: ??
Duración: 23min
Estreno: Julio 2024
Enlaces: MAL

Sinopsis

Will Serfort dreams of keeping his promise to a childhood friend by becoming a Magia Vander, one of the mighty magicians who sit atop the Wizard's Tower. However, he is unable to cast even the simplest of spells, leaving him to fight dungeon monsters to earn credits at Regarden Magical Academy. As if that weren't enough, he finds himself putting his sword skills to the test against a bullying professor!

En español

PV

2
Dark-Life

Bastante raro que no tuviese hilo siendo un gran candidato al AOTS, la calidad de los primeros capitulos es increible y miedo me da cuando se rompera todo.

Batur

Otro que la está siguiendo, la animación muy chula y ver pelear a Will es una gozada, va a ser de mis fijas a seguir.

1
zeTman

Se me hacia raro que no tuviera un tema, bastante decente lo que he visto.

Cuándo sale el 4 capitulo? salieron 3 y semana pasado no salió ninguno

1 respuesta
xa3ro

#4 ya está en crunchyroll

1
Batur
Capítulo 4
Gamito

Historia bastante clasica en líneas generales por lo que veo, hasta arco de torneo tenemos ya xd

Esperando ver el sistema de power ups, porque ni en la magia dejan claro que es lo que te hace fuerte como mago. Mucho mana? Xd

Y el del prota, que va full dex y str, a ver como escala aparte de equipacion.

Por lo demas, animación sublime. Sera vista entera.

wasni

buenarda

HeXaN

Muy típica con tintes de "Seven Spellblade" y "Mashle" pero joder con la animación.

12 días después
Czhincksx

La animación es top, coincido. Es verdad que el tema es Mash o Black Clover totalmente, pero otro estilo así que se puede ver sin parecer un refrito. De momento entretenida.

spoiler
7 días después
Batur

Buena pelea la de este séptimo capítulo y cada vez más fan del ending, me remueve mucho por dentro.

1 respuesta
zeTman

#11 Ya la veré, el capi anterior tuvo mucho yaoi para mi gusto

Vhsephi

la cosa mejora? Porque me vi los dos primeros y uffff... se me hicieron durillos...

La animación del combate 2 muy bien, eso sí, pero lo que es la historia... es que no le veo nada.

2 respuestas
HeXaN

#13 Pero si ves mierda mucha peor que esta qué nos estás contando xD

3
ArcheR

Es un shounen tipiquillo, y como tal, no espero un argumento extremadamente profundo y unos giros de guión locos, pero sí unas peleas agradables de ver, y eso lo tiene, desde luego.

Dark-Life

#13 pues es mi favorito despues de makeine. Tanto asi que fui corriendo a leerme el manga, dios bendiga al panchito que le dio por subir (el dia anterior) los capitulos que faltaban. Eso si, ahora mismo la animacion ya es mas normalita pero vamos que esta bastante guay

1
Ulmo

El argumento de la serie es flojucho a falta de saber más detalles de la cúpula esa del cielo y el qué defienden exactamente los magia venders esos.

Pero la animación está varios peldaños por encima de la historia y la serie es agradable de ver.

A Bakugo le falta algo de gancho.

20 días después
Batur

Ese rollete algo más siniestro con la presencia de los dos nuevos villanos le puede sentar de puta madre después del arco de la competición escolar.

Se avecina buen combate la semana que viene.

DarkTevy

Tremendo episodio, creo que es el único que se ha acercado a la animación y calidad de dibujo del primero. Me gusta que la trama avance rápido.

Fun fact: Durante el episodio un trozo de la banda sonora me ha sonado idéntico a la de dragon quest de 2020, y efectivamente, es el mismo compositor y también el de my hero academia, el gran Yuki Hayashi.

Ulmo

La animación siempre ha estado por muy por encima de la historia, pero este nuevo arco parece que puede hacer que esta segunda se ponga al nivel de la primera.

A ver si es verdad, porque la serie está bastante bien hecha y es una lástima que le falta ese puntillo para enganchar.

TsukiameYT

A mi me gusto mucho, ¿acabo la temporada? ¿esta anunciada la segunda?

1 respuesta
Dark-Life

#21 no y no, quedan 2 capitulos

1

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • Ulmo
  • Batur
  • HeXaN
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Czhincksx

Tags