Nombre alternativo: ユーベルブラット.
Año lanzamiento: 2005.
Estado: En proceso.
Autor: Shiono Etorouji.
Otras obras: Broken blood. Extra existente.
Género: Action, Adventure, Ecchi, Fantasy, Mature, Seinen.
Sinopsis: When the Wischtech threatened to invade the fiefs of Szaalanden, the Emperor dispatched fourteen youths. Of these, the Seven Heroes halted the invasion to herald a time of prosperity while the four Lances of Betrayal were supposedly defeated.
Sinopsis Español: Cuando Wischtech amenazó con invadir las tierras de Szaalanden, el emperador respondió enviando a catorce jóvenes. De los cuales, siete héroes detubieron la invasión logrando anunciar una época de prosperidad. Mientrás que cuatro, las lanzas de la traición, fueron supuestamente derrotadas.
Estado de la serie: (no incluyo en las cuentas los capítulos especiales,etc)
Español: Cáp. 78.
Ingles: Cáp. 84.
A mí, me salen perfectamente, ¿seguro que no te van? Las voy subiendo a imageshack de momento. Compruebalo de nuevo, gracias
Yo me la bajo de la pagina de amante anime, que la tuvieron parada un tiempo y la retomaron con fuerza. Es muy buena
#13 Actualizado volúmenes 8 y 9 & caps sueltos del 10 (84,85,86,87,88)
Avisar si no funciona algún link.
Venga Dupont me fío de ti porque últimamente me das muchas alegrías, voy a darle un vistazo aunque el tema de que sea larga no me apetece mucho pero es que tengo demasiado tiempo libre últimamente xD.
#15 Están actualizados los links para lectura en inglés, que algunos habían dejado de funcionar.
Ya verás como te gusta x)
Aun me queda mucho por leer porque estoy yendo poco a poco, pero me mola lo que llevo, me recuerda a Bersek en cierto modo.
LOL yo e visto 99 y digo, va pero si era el ultimo, que equivocado estaba... omg omg vuelve uno de los grandes XD
#28 Si, es entretenida.
#28 Ni te lo pinses, empieza YA! y el manga nº 3 (que por cierto tiene un millon de paginas jaja) .... dios que bueno es jajajjaj