Umineko no Naku Koro ni

Deoxys

NOOOOO Esto es peor que las peliculas eroticas de cuando franco, siempre parece que va a pasar algo pero luego no pasa nada.

B

Segunda round

B

Y George-san para el lanzamiento T_T

Deoxys

Eso es, programad al robot para que pegue.. Sadomaso incoming.

-Power

Otra vez jodiendo la fiesta.

B

DEM BREAST

B

Kei aquí todos sabemos lo que es un kotatsu xD

osk1

No creo que sea necesario ver la explicación de lo que es un kotatsu xDD

B

Bueno por si acaso xD

-Power

Qué jodidamente desagradable es el sonido de salir del menú

B

En un minuto corto D:

Egalestrenge

oh! O.o

Deoxys

Ese cuadro me suena

osk1

Beato !

-Power

BEEEATRICHEEEE

TRON

BEATRICHE-SAMA

B

Pues lo dejo ahi
CHANCHANCHANCHAN

Egalestrenge

y keinart corta el rollo xD

Deoxys

Keinart, haz lo que tengas que hacer pero dejalo en automático. Total, tu no estás haciendo nada xD

-Power

Quítalo ya que no me carga ni un segundo ):

Egalestrenge

hala, nos vemos fools

B

Como lo deje demasiado tiempo la gente se raya xD Da igual, seguimos mañana a la misma hora xD

iosp

Gran #1 justo hoy no he podido xD, probablemente me la baje y siga el ritmo, que todos los dias no puedo andar por aqui vagueando.

1 respuesta
B

#623
Ahora en un rato actualizaré #1 con lo que te has perdido dont worry :)

B

Hoy excepto un par de conversaciones MUY jugosas no ha habido chicha. Mañana supongo que conferencia familiar y en un par de días empezará el lío. Yo estoy disfrutando un montón leyendo ciertas cosas ahora xD

De todas formas lo de ahora en un infierno, yo estuve apunto de dropearla infinitas veces hasta que empezó a morir gente xD

B

O Shannon o Kanon se van a hartar de matar gente. Lo veo fijo xD

Ya he actualizado #1 con todo lo nuevo. Ahora voy a hacer sexo. Nos vemos mañana a la hora de siempre D:

B

Hope - Dai

Egalestrenge

te me has adelantado nacho xD

B

Como siempre, voy avisando de que queda poco para que empiece esto y voy reclamando un live y esas cosas xD.

Voy a probar hoy hacer streaming por Ustream pues creo que he conseguido arreglar los problemas que tenía con él y debería verse mejor que por Justin.

Penis

B

Go Keinart go!