Umineko no Naku Koro ni

B

Dadle ya al F5. Al final voy a usar Justin mejor porque me ha fallado una cosa y no me fio xD

B

Como siempre decirme si se ve bien, mal, hay negros en pantalla o algo D:

B

Delicious Gainax.

B

¡Cirno! D:

iosp

Se ve perfectamente, y no se corta.

B

DESIIIIREEEEEEEE

Que solos estamos hoy Keinart, ya hasta deoxys ha dimitido

B

Good to hear. ¿Al final leiste, o viste el resumen de la retrasmisión de ayer iosp?

iosp

La gente tendra cosas mejores que hacer, yo me disponia a ver el cuartod e katanagatari, pero me he acordadod e esto xD.

iosp

Me lo lei si, no he tenido tiempo de jugarlo, los examenes... que quitan mucho tiempo.

B

Tras esta ya pongo el juego D:

Oboro

Hola, vengo a darle un beso a Keinart y a darle una visita a su stream, le digo que gracias por el juego que me lo jugaré cuando tenga tiempo, a preguntarle si es Eroge o VN normal, y me voy...

B

Es normal y además sin elecciones xD y es WALLS OF TEXT, por eso mejor que lo veas con nosotros xD

Oboro

Pues paso, es que ando currando xD... Horas malas...

Me voy con mis eroges jugandolos picha en mano, y de paso escupo a nchi por tener el avatar del juego.

o/

Egalestrenge

preciosa cancion

B

Pues yo empiezo ya xD. Somos pocos pero valientes :D

iosp

Gaviotas ummmm

Egalestrenge

nyaann nyaann

B

Se acaban de encontrar con el cuadro y se han quedado aprados delante de él, para el que no lo sepa xD

iosp

Que vuelva a tocar tetas, menudos depravados, mirando cuadros.

B

¿Soy yo o parece estar gorda en el cuadro Beatrice? xD

iosp

Es la camara, que engorda.

B

gorda?

1 respuesta
B

#652 xDDDDDDDDDDDd

iosp

Sacrifice, I need moar sacrifices!

B

Ezquizofrenia everywhere

iosp

Malditos ricachones, menos mal que el 90% palmara

B

Yo digo que el primero en caer es el tío gordo de bigote con cara de putero. ¿Alguien apuesta?

iosp

La primera sera la abuela, que en realidad es la bruja disfrazada de abuelita.

Egalestrenge

estan sentados así porque no son de sangre, of course

B

Ahora luego ponen música, se levantan y juegan al juego de la silla. Quién se quede sin silla pierde la herencia