Umineko no Naku Koro ni

iosp

para xD, no sabemos con que nos podriamos encontrar luego

osk1

Cómo diciendo que Erika tomará venganza.

B

Pues mañana más y... oh wait.

El jueves más y mejor :X

iosp

Pues a ver si es verdad y toma venganza, porque ahora da autentica pena, pero claro, que te puedes esperar de alguien que afirma que los chopsticks son mejores para comer ensalada, esta como una jodida cabra.

-Power

¿Cuál es la canción en la que sonaba Ventrilo?

Sí, voy a meterle loop.

B

No me acuerdo del nombre pero creo que sonó también antes del cap5 varias veces :X

Also, esta nueva cabecera también la patrocina osk

-Power
-Power

Auto serving

iosp

La nueva cabecera esta a otro nivel, mis congratulations a oski xD, es enorme.

Metiendo otra song al mp3 en 3..2..1

B

Me encontraba mal esta tarde asi que he aparecido tarde y luego me he ido. Vi que estaba battler con su cancioncita de batalla (Endless, la del tio de ventrilo) Le ha caido mierda a Erika?

I cant belive this shit!

Luego me vere el save del streaming :3

-Power

Que si le ha caído mierda, bueno xDDD

B

Le ha caído el water entero

iosp

Predi, Erika ha pasado de detective a inmundicia humana, patetica.

Me acabo de volver a ver el final del ep4, y es que, no encuentro una razon logica para el rojo final de Beato "Battler estas solo en esta isla, nadie mas aparte de ti existe aqui" "voy a matarte, y yo no soy tu, ni tu eres yo"
Este rojo me sigue destrozando por dentro, ya que lo unico factible, seria un veneno conocido al que se le llame Beatrice, la hipotesis de virus/enfermedades/etc quedan invalidadas por las normas de Knox, por lo que no se le puede atribuir a esto ultimo la muerte de Battler. El veneno no me gusta, y el suicidio esta descartado,a no ser que Battler tenga multiple personalidad, y los rojos lo contemplen como otra persona.

Si al menos simplemente dijera "voy a matarte" sin especificar momento, podria haber sido del pasado... Pero no, voy a matarte en este momento xD.

Ya lo he soltado, sigo rayado perdido por la mierda de final de capitulo que no me deja pensar con claridad.

2 respuestas
B

#9493 Hay varias pistas para eso a lo largo de la VN pero la principal está en el rato que pasa Ange en Rokkenjima.

iosp

Justo esa parte la he tenido que pasar, ya que mi save estaba bastante atrasado, y como comprenderas, le he dado al ctrl a toda pastilla xD.
Pues cuando me aburra la volvere a ver, esperando encontrar alguna pista que desmadeje tal lio.

-Power

1
B

NEED MORE JETPACKS

2 respuestas
B

#9497 Osea, lo de Krauss es que es de tal palo tal astilla. xDDDDDD

Bueno voy a ver lo de hoy, ya estoy listo.

Notese el yogur que me he "desayunado" despues de la siesta.

1 respuesta
B

¿Qué coño es eso? xDDD

Yogurt griego hacendado ftw xD

Siendo excesivamente sibaritas respecto a los rojos, sí dice que ella no es Battler, pero no dice lo contrario. Los rojos exactos son:
Ushiromiya Battler. Ahora voy a... matarte.
Y ahora mismo, no hay ningún otro aparte de ti en esta isla. La única persona viva en la isla eres tú. Nada fuera de la isla puede interferir.
Estás completamente sólo en la isla. Y por supuesto, no soy tú. Sin embargo aquí estoy, y ahora, te mataré (refiriéndose al juego del capítulo 4)

Si nos ponemos muy "tontos" (no hay más remedio con este rojo xD) quizás se pueda usar eso. Dice que "no soy tú", pero no dice lo contrario. Por supuesto esto es muy absurdo y no me lo creo ni yo, pero quizás tras matar a toda la gente en la isla, "Beato", tiene un "Battler"; imaginario que representa sus remordimientos o alguna movida de esas. Beato se suicida (o lo quita de sus pensamientos o alguna movida) y así mata a Battler ya que no puede librarse de él de otra forma. Para que esto tuviese sentido con lo de Ange podríamos pensar que Eva por ejemplo era algo parecido. Esa parte de odio que se queda dentro de Ange y se libra de ella de alguna forma. Quizás simplemente con su fuerza de voluntad o suicidándose (quizás murió al saltar del edificio xD) o alguna cosa de esas :X

Ojo, esto último no me lo creo ni yo, porque sería implicar que Battler ha sido todo el rato una "ilusión" de la bruja (de igual manera que lo ha sido Kinzo por ejemplo). Y teniendo en cuenta que Ange decía que su hermano murió en la isla creo que se cae por su propio peso xD. Que vale, que Ange creía en la magia y esas cosas y además era muy pequeña entonces. Pero si Battler es una ilusión vamos muy jodidos xD

También podemos pensar que esos rojos van según lo sucedido en el capítulo 4. Y lo peor de todo es que ocurre en un momento muy metashit por lo que quizás sea una movida royo Beato se suicida y dispara a Battler y se muere mientras Battler aún sigue vive. Eso explicaría los rojos. O quizás simplemente los dos se han peleado realmente hasta estar a punto de la muerte y simplemente Beato muere antes pero estando como están Battler no aguanta hasta el siguiente día o alguna movida así. No sé :/

B

Vais bastante fríos con el enigma del final del Ep4. Realmente las veces que se menciona es de forma extremadamente velada y es complicado de deducir pero vaya, ya os digo que la pista principal está en el paseo de Ange por Rokkenjima.

PD:

:qq:

2
iosp

Kinzo al menos compra cosas utiles, ademas, es un genio de los milagros, que mente tan sublime hacer que algunos exploten.

Yo, tras leer lo de Keinart, voy a decir una cosa que crei que jamas diria, esto es una VN, nos estamos comiendo la cabeza por algo tan insustancial...

Bueno, despues de este apunte, yo tampoco me creo la teoria peruana.
El problema del cap4 no es lo que vemos, el problema es todo lo que pasa, la masacre de azules y rojos evidentemente es imaginada/metafora/mindbreaker, la muerte de Beato, pese a ser de una forma algo llamativa, si nos atenemos a lo que ve Battler es real. El problema, es que no me creo que Battler muera por heridas, ya que si mi mente quebrada no recuerda mal, no sufrio ninguna herida de cualquier clase, como no sea que una mariposa venenosa llamada Beato le hubiera inoculado su veneno por arte milagroso...

Um mariposas venenosas doradas, me gusta la teoria, pero creo que contradice a nuestro amigo Knox.

B

Hoy he soñado que mi madre era Evatrice (mi madre con su ropa) y mi tía era Kyrie. Ambas estaban aliadas y se hartaron a matar gente por la inherance. Yo conseguí escapar (el único) y una vez volví me fui a un banco a sacar dinero para pagárselo al hermano del vecino y a su madre por alguna razón que no recuerdo (wtf?). Tras eso conseguí meter a mi madre/evatrice dentro del banco y lo cerré completamente con toda la gente dentro. Allí tuve un combate final apasionante contra mi madre rodeados de la gente que estaba en el banco asustada. Mi madre no quería matarme porque era su hijo y yo igual pero ella estaba mad y mataba a un montón de gente y eso me ponía a mi aún más mad lo que hizo que me pusiera a luchar contra ella (en plan épico) entre lágrimas. Poco antes de ganar yo me despierto y es entonces cuando me doy cuenta de lo bien que me hace que hoy tengamos descanso.

Also, mi madre lanzaba bolas de fuego con el bastón. Osom.

3 respuestas
B

Uuhum, el Battler de la isla no ve nada de lo que ocurre al final del Ep4, es todo metabullshit. El rojo final es relativo a lo que le va a ocurrir al Battler de la isla. El Battler de la isla probablemente está emborrachándose en la cocina después de "ver a Beatrice" hasta que muere al final del Ep4 xD

Mariposas venenosas? y por que no mariposas llevando small bombs? :D

#9502 wow.

iosp

#9502 una pregunta tengo, si evatricemother lanzaba bolas de fuego, tu con que combatias, con una espada de blue truth?
Yo aun no he llegado a tal extremo xD, tu mente esta degenerando (me recuerda a cuando soñe con minecraft en verano, aunque era logico, si le echaba mas de cinco horas al dia...).

Emborrachandose? Battler murio de coma etilico por Ron del huerto Beatrice por eso Kinzo esta delirando con el desire, porque no encuentra su ron Beatrice, coño, que todo tiene sentido ahora.

B

Yo daba saltos muy altos y medio volaba. Era una cosa muy rara xD

1 respuesta
-Power

#9505 Exploding jetpacks.

-Power

Como hoy no hay sesión recordemos el glorioso episodio 1

1- Go to http://www.rainymood.com/
2- Open http://www.youtube.com/watch?v=L8TBm4m_NMI
3- ?????
4- IT'S PAAFEKTO

1 respuesta
iosp

Menudo ambiente has creado, mis mas sinceras felicitaciones xDD.

GrN

That mix of sounds is AWESOME.

Dlanor approves.

B

Ya tengo loop hasta mañana :D

Y hablando del cap4. ¿Cuál creéis que es el pecado de Batora? :X
Para empezar ni siquiera sabemos si Batora es Batora, y por otro lado por culpa de que Battler va a la isla es por la que se producen los asesinatos, ¿wtf?
Una de las verdades a destacar entre los rojos del pecado son estas dos:
Debido a tu pecado, un gran número de humanos en esta isla muere.
Ninguno escapa, todos mueren.

Parece una tontería pero, a primera vista podemos pensar que todos mueren por culpa del pecado. Pero quizás muchos mueren por culpa del pecado, y luego en una especie de efecto domino mueren todos. Lo que me hace pensar que por culpa de Battler en realidad sólo muere la gente del primer crepúsculo o alguna cosa así, y el resto ya es por culpa de lo encantadora que es la familia Ushiromiya. Pero en cada maldito capítulo cambian el orden de los asesinatos :X