Umineko no Naku Koro ni

Gin-Light

No era que Battler hizo algo hace tiempo y se peleo con toda la familia ¿? se supone que de allí proviene el Pecado. Yo tengo la firme creencia de que Battler es el asesino en el primer Crepúsculo y su objetivo era hecharle la culpa a Beatriche, pero al final creyo tanto en la leyenda de la Bruja que se volvio en su contra.

iosp

Creo que podemos afirmar que Battler es Battler, es hijo de Rudolf al menos, la madre, por lo menos a mi, me trae sin cuidado.

Veamos, un pecado por el que gente muere, insulto a la familia Ushiromiya? Enamorarse de su asesina? Nacer? Puede parecer tonto, pero nacer puede ser un pecado segun en que circunstancias xD.
Me encantaria pensar que el pecado es llevar un virus letal, pero las jodidas reglas de Knox no me dejan.

Y me acabo de acordar de una cosa, Rudolf le dijo a Battler que deberia hablar con el de un asunto familiar relacionado con su nacimiento, el jodido showman aun no le ha dicho nada, todo por culpa del epitafio, el oro, las muertes, y las mentiras de Natsuhi.

Edit rapido:
Y si Battler es hijo de Beatrice II/III/random numero? Rudolf, con lo maquina que es, encontro la mansion, se la camelo y pum, se formo un battler de la nada, quizas Rosa mintio y Beatrice III murio en el parto. Su pecado, pues, quizas nacer, quizas enamorarse de una posible hermana suya, aunque Genji dijera que no habia niños, yo no me lo creo.

B

Todos hijos de Rudolf. Puto playboy xD

Si no me equivoco la Beatrice que murió cuando lo de Rosa sería Beatrice II. Al menos conocida. Es decir. Primero hubo una "Beatrice" que era la de Kinzo por así decirlo. Pero esa no sabemos si ni siquiera existe o algo aunque aún así la podríamos considerar la I. Ahora usando las Beatrices de la mansión tendríamos a Kumasawa que no era una Beatrice de las sexuales de Kinzo (o quizás sí, quien sabe xD). Pero sí fue la encargada de enseñarle a ser bruja a Beatrice II que fue la que murió cuando Rosa.

Umm bueno ahora que lo pienso esto no está tan claro xD. Es decir. Tenemos una Beatrice desconocida que fue la que le dio el oro a Kinzo, que no sabemos si quiera si está viva o hasta cuando vivió. O incluso si esta persona es Kumasawa.

Luego tenemos a Kumasawa, que es Virgilia. Maid de la mansión y profesora de Beatrice. Una Beatrice de la que desconocemos de donde viene (¿hija de la original?). No sabemos si a Kumasawa podemos considerarla una Beatrice del todo o si simplemente tenía el título de Endless Witch.
Ahora que lo pienso decían que lo de pasar el nombre de Beatrice junto con el título de bruja sólo empieza a ocurrir a partir de Virgilia. Por lo que quizás esto nos diga que Kumasawa ha sido todo este tiempo la Beatrice original :/

Puff que lío. La cosa es que tras morir la Beatrice del flashback de Rosa no sabemos si quizás tenía una hermana o luego Kinzo recogió a otra y la metió en la mansión. Aunque si sabemos que pararon las comunicaciones en barco por lo que las posibilidades disminuyen pero nunca se sabe.
Aunque si usamos una de las reglas de Knox.
El criminal debe ser alguien mencionado al principio de la historia, pero no debe ser nadie cuyos pensamientos el lector pudo seguir

Si esto fuera cierto esta Beatrice no podría ser nadie desconocido, por lo que debería ser alguien que Kinzo recogió después de la muerte de la Beatrice del flash-back. ¿Shannon quizás? ¿O Jessica? En tales casos pasó mucho tiempo desde la muerte de Beatrice II hasta una nueva Beatrice... Umm...

Mind=blow, seguid pensando en mi lugar xD

iosp

A Jessica quitala de Beatrice, es hija biologica de Natsuhi y ¿Krauss? dejemoslo ahi xD.

No me acordaba de esa regla de Knox, gracias a esto esta clarisimo, la asesina es Beato, esta mencionada desde el principio, es una paranoica que en dos minutos puede, odiarte, matarte, revivirte, destrozarte, amarte, reprenderte, y dejarte de lado, mas complicado de seguir que eso no hay, quizas kyrie, pero no, ella al menos es logica y le da la vuelta a los tableros.

Estan los hechos tan liados con magia, logica enrevesada y mindfucks familiares, que la verdad aun presentandose en primera linea, sera hasta borrosa.

B

Pero, ¿quién es Beato? Tiene que ser alguien. Y ese alguien no puede ser "una persona desconocida que Kinzo metió en la mansión tras la muerte de Beatrice II" por decirlo de alguna manera. Es decir, desconocida al 100% dudo que sea, y la Beato de Metabullshit tampoco puede ser porque entonces podría ser también Ange que viaja en el tiempo xD. Además si nos ponemos sibaritas, en todo el primer cap de la novela no aparece hasta el Tea Party (metabullshit), por lo que no entra entre los personajes iniciales. No sé xD.

Y bueno Natsuhi ha dicho que tuvo a Jessica. Pero eso lo ha dicho ella. No tenemos rojo sobre ello, ni siquiera flash-back, por lo que aún es posible que cuando dijo "fui bendecida con Jessica", simplemente se refiriese a que la robó de alguna parte o alguna cosa de esas xDDD

B

Hola, vengo a incordiar

Knox's 1st
It is forbidden for the culprit to be anyone not mentioned in the early part of the story.

Se cumple a rajatabla desde el ep1

1 respuesta
B

Pues entonces el culpable por huevos tiene que ser uno de los 18 del primer cap. Lo que es más, como Kinzo está muerto, el culpable es uno de loa 17.
Go Jessica xD

Also, ahora soy Moetrice awesome quality superior master race crying

iosp

A LA MIERDA, :palm: :( :( :( :( :no: :no:
Tenia una wall of truth y se me ha petado, renglones y renglones analizando algunos personajes por separado joder T.T T.T

Resumire lo que me da mas mala espina, lo demas, quizas mañana me arme de valor, he estado a punto de cargarme algo.

Yo veo muy claro a Rudolf y a Kyrie en la cabeza de todo esto.
No debemos olvidar que Rudolf le ha dicho a Battler dos veces ya, horas antes del primer crepusculo, que muy probablemente esa noche moriria, y Kyrie tenia una frase jugosa relacionado con su muerte en el cap3 diciendo textualmente que esa clase de heridas no es muy mortal.

En el epi5 Battler resuelve el epitafio no por la ayuda de la bruja y su pieza, la resuelve porque Kyrie, que es mas lista que el hambre cuando se trata de girar tableros, lo hizo previamente. Como no querian enmarronarse demasiado, podrian haberle dado pistas a Battler o directamente haberselo expuesto resuelto, Erika, quizas no sea mas que una metafora de como Kyrie llego a esas conclusiones.

Ahora, esto me plantea algunas dudas, quien inicia las muertes en el ep5? Los mas sospechosos son Natsuhi y Krauss, desaparecido por cierto, por lo que tiene tiempo de sobra para cometer todos los crimenes. Pero, ¿Y que pasa con jessica? Quizas no este muerta, entre todos los muertos, alguno podria haberse colado y dar el pego, un maniqui, muñeco, el cuerpo de criada random.

Y dejo de escribir ya *cruza dedos para que esto se envie.

1 respuesta
B

Los walls of truth hay que tener cuidado porque como se te vaya la conexión o algo se te van enteros xD. Yo ya siempre los copio antes de copiar que ya me pasó una vez y se sufre :( I know that feel bro

Kyrie es también muy sospechosa. Mi skycraper of truth que hice a comienzos del cap4 aún en su sentido más estricto se mantiene, pero nacho me dijo que me fui demasiado por las ramas xD. Pero a mi me cuadraba que fuese ella :X

iosp

Yo cuando tengo en mente escribir algo muy grande, suelo escribirlo en word, pero es que joder, no tenia pensado escribir algo tan grande como para que Ange se tirara de el, empece a hacer una revision de todos los personajes, luego a divagar, y se armo la de dios.

Basicamente, yo creo que los asesinatos son de todos, Krauss y Natsuhi estan enmarronadisimos con la muerte de Kinzo, Eva es muy avariciosa, Rudolf y Kyrie le dan tropecientas vueltas a todos estos antes de que se enteren, y sin contar que las furnitures estan untadas de dinero hasta las cejas.

osk1

Soma is here.

Your argument is invalid.

B

Seguid con las twisted logics que me aburro xD

Veamos, si aceptamos que Beatrice existe, que los familiares se matan entre si, que no hay más gente aparte de los 17 ya conocidos y que Battler ve a Beatrice al final del Ep4 pues...

WAT

1 respuesta
-Power

Yo mientras crearé ambiente

http://www.youtube.com/watch?v=7sxfABkV3oU
+
http://www.youtube.com/watch?v=kYxovM7hdRw

NYAA NYAA

iosp

Vale, Battler ve a Beatrice, pero a ver, estaba oscuro, lluvioso, un vendaval de tres pares de cojones, podia ser Jessica, si esa Jessica que muere hablando por telefono, disfrazada y ni coscarse.
Y evidentemente, quitamos de en medio a la Beato metamundistica, tiene el mismo valor que Kinzo a la parrilla.

Gin-Light

Veamos varias cuestiones que pienso soltar.

Se supone que Beato le dice al final del Ep4 a Battler que tiene que averiguar quien es ella, y que no queda nadie en la isla.

El pecado de Battler procede de la madre, el problema es que no murio con el parto de Battler, sino por una enfermedad y eso quita que Rosa que vio morir a una Beatriche cuando era pequeña, no podria ver visto morir a la Madre de Battler, así que no es una Beatriche X

Tenemos 2 tipos de verdades.
Las rojas que son mágicas y la azules que son lógicas.

Por lo tanto las dos son totalmente correctas desde su punto de vista, pero pueden indicar algo totalmente contradictorio.
No es lo mismo que unos enanos hagan chocolate como en la pelicula de la fabrica de chocolate, cuando lógicamente hablando son muchas maquinas en producción, las dos son verdad, porque si existieran enanos mágicos productores de chocolate, podrian hacerlo xDD

Yo sigo opinando que Battler es el desencadenante de todo este embrollo y también creo que Rudolf y Kyrie se coscaron de todo. Que ocurrio, que después del primer crepusculo Battler se volvio tarumba porque mato a todo cristo o hizo que se mataran entre ellos, con cargo de conciencia Battler le hecho toda la culpa a Beatriche, ya que kanon rompio el templo, se podria hechar la culpa a la maldición. Y esa fe ciega que le salio, provoco que Beatriche fuera real, pero no pudo revivir del todo porque necesitaba los sacrificios y la fe de más personas para la resurreción total, pero le salio algo mal cuando creo la dimension del primer crepusculo y es que donde Battler era la primera persona en fe, se transformo en todo lo contrario ya que podia hecharle la culpa total a Beato sin pudor, ya no hacia falta creer en ella.

Aun que sigo sin entender algo y en verdad me lo guardo porque no se si Nacho ya vio el 8.

1 respuesta
B

¿Qué tiene que ver que nacho haya visto el 8 con algo que no entiendes? :X

No entiendo muchas cosas que dices xD, y otras no estoy de acuerdo, a ver si me entero :X

El pecado de Battler procede de la madre, el problema es que no murio con el parto de Battler, sino por una enfermedad y eso quita que Rosa que vio morir a una Beatriche cuando era pequeña, no podria ver visto morir a la Madre de Battler, así que no es una Beatriche X

¿Qué tienen que ver una cosa con la otra? Hay una diferencia temporal entre ambos bastante grandes. Lo de Rosa ocurre cuando es una niña. La muerte de Asumu ocurre muchos años después. ¿Y por qué si muere Asumu Rosa no podría ser una Beatriche? :/

Sobre los colores no lo veo así. Estrictamente hablando el rojo es la verdad pura y dura, tanto si eres un ente mágico como si eres humano. El azul por su parte es la explicación que se le da a un suceso.
El ejemplo para comprobar esto está en que hemos visto a Bern por ejemplo usar azules, y a Battler usar rojos. Dlanor es el mayor ejemplo de que el rojo lo pueden usar otras personas ajenas al juego. La espada roja de Dlanor no es más que el uso de pruebas irrefutables como verdades. Si por ejemplo obtuvieras unas huellas dactilares en un arma, no hace falta que una bruja te lo diga, tu puedes decir que la persona a la que corresponden esas huellas usó dicha arma, y además puedes hacerlo en rojo.
El azul por otra parte sirve como teorías posibles. Beato misma usó azul para decir que Battler no era Battler, y Bern ha usado azul contra Lamb. El azul para Dlanor es el uso de la lógica para explicar situaciones de la forma más normal.

Aunque lo de los enanos haciendo chocolate si es verdad, pero eso está más relacionado con la magia. Con Ange aprendimos que la magia es una mentira piadosa, una forma de ver la vida con ojos personales de manera que se vuelve realidad hasta que no choque con otra realidad. Precisamente la Golden Land es cuando varias realidades "mágicas" se unen y coexisten sin hacerse daño creando así un paraíso. Eso ya lo comenté yo en un post anterior así que no me voy a repetir xD.

Sobre lo de Battler no creo que haya matado a nadie directamente. Virgilia ha dicho en rojo que Battler no es el asesino en este capítulo de hecho si no me equivoco. Además Knox ya lo niega
El detective no puede cometer el crimen.

Aunque indirectamente como también dices si puede ser. Aunque no sé, no creo que Battler fuese consciente de ello.
Y el espejo no lo rompió Kanon, fue Shannon. Aunque con estos dos... xD

1 respuesta
Gin-Light

1 Lo del Ep8 no entiendo es para no SPOILEAR.

2 Dije lo de Asumu, que se comento que era una Beatriche y yo lo niego

3 Yo te estoy comentando todo esto con solo saber hasta el Ep4, ya que estoy en clase y hasta este finde, no me voy a poner Over, pero conozco todo por encima.

4 Y poniendo a Knox como diciendo que Battler no podia ser, yo digo que fue todo indirectamente. Y creo que todos los mundos que se nos han mostrado es una pura mezcla de lo que verdad acontecio.

Por ejemplo de que dije que Battler asesino a todos directa o indirectamente y se volvio crazy y en esa locura penso que todo lo hizo Beatriche, creyendo ferventemente que existe y así revivio o desperto la Beato, está para revivir necesita hacer el crepusculo y crea un mundo desde 0 donde volvera a ocurrir lo mismo, solo que esta vez Battler no recordara que asesinara, porque tiene que hacer creer que es Beato y aqui es cuando Battler hace lo contrario, no creer en nada en las brujas.

Para hacer un resumen, es que todos los mundos son verdades y todos contienen "verdad" de lo que ocurrio, pero no son la realidad pura, si no dimensiones creadas por Beato que contienen "verdad" para poder realizar los crepusculos y revivir. Aqui es cuando entra mi duda del Ep8 :D

B

Umm ¿pero cómo vas a hacer spoiler si sólo has visto hasta el cap4? Otra cosa es que Nacho luego se corte y no nos diga nada (como lleva haciendo desde el principio xD)

Y sí bueno, lo de Battler puede ser, es una movida pero es posible.

GrN

yo creo que nacho está sin uñas al vernos siempre con mindfucks él sabiendolo y todo y sin decir nada xD

1 respuesta
B

#9529 Es un dolor pero al menos disfruto leyendo y trolleando vuestros wall of truth ;(

Cuando acabemos el Ep7 podremos teorizar todos al mismo nivel.

1 respuesta
Gin-Light

#9530 el problema de verdad es el Ep8 xDDD que si entendí de como funciona va a ser un madfuck

1 respuesta
iosp

#9531 pues a ver si se dan prisa en traducir y cuando terminemos el ep7 no tenemos que esperar demasiado xD.

Yo sigo diciendo, que evidentemente hay mas de una trama en todo esto, no me extrañaria que un grupo diera un paso en el primer crepusculo, y luego todo se desate, la cosa es hacer una teoria que concuerde con todo, algo bastante complicado.
Y me niego a pensar en la magia, exista o no exista, esto no tiene nada que ver con la magia.

-Power

.... ¿Keinart? D:

B

Llego tarde llego tarde :X

En 10 minutos empezamos :X

-Power

AJÁ, sentí tu presencia.

-Power

Fuck this shit, hoy me hago palomitas.

spoiler
B

Mi hermano me esta haciendo cosas nazis, un segundo

GrN

wtf xDDD

iosp

Cosas nazis?
Oye, soy yo, o se escucha como un puto zumbido que te ROMPE todos los timpanos?

-Power

EARRAPE