Umineko no Naku Koro ni

B

Otra vez tocando el violín Keinart?

1 respuesta
B

aqui estoy :_

iosp

Eso si, tras el zumbidod el horror, se escucha algo de musica, y buena por cierto

-Power

B

pero que coño? xD

-Power

Pongo ya la imagen de Keinart fails o me espero xD

iosp

Esperate, que si empieza tan fuerte, algo gordo pasara, failnart no nos defraudara

B

Ya lo siento. Lo del ruido era porque puse la cancion y el streaming a la vez, y se acoplaban xD. Ahora mismo empiezo xD

B

De hecho había 2 streaming uno sobre otro, y por eso se acoplaba el doble xD jajaja

iosp

Vamos, que uno reproducia y se acoplaba, otro igual, y asi... Comprendo, al final el acoplamiento era >9000

B

Empiezo cara penes :X, ¿hay alguien ahí?

-Power

Cosa de la endless witch

iosp

Recordemos, Erika = Brats

B

Brats?

1 respuesta
B

Joder es que mi hermano me llama justo antes de la retransmisión, y le tenía que decir una cosas y deje los treaming ahí puetos haciendo earape xD

iosp

Si #9554 esas muñecas que tanto te gustan a ti.

1 respuesta
-Power

Nanjo troceará los cadáveres y los meterá en algún sitio.

iosp

Y ahora Ronove empieza a filosofar con Sun Tzu, esta Vn tiene de todo!

B

Los trocea y los da de comida a los uminekos

B

#9556 Idiota, se llaman Bratz

xDDDDDDDDDDDDD

iosp

Y como lo sabes tan bien? Eh?

En verdad hay seis sacrificios, uno es Krauss, su muñeco de pega aparecera en breve, y todos creeran que esta muerto.

1 respuesta
GrN

Entonces seguiria Natsuhi ocultandolo? ya veremos xD

B

#9561 Tu lo has dicho, son las muñecas que me gustan.

B

Puede que la llamada de Krauss secuestrado estuviera grabada incluso :X

GrN

Pues estaría increiblemente bien hecha, ya que Natsuhi interactua la perfeccion en la conversacion telefónica

1 respuesta
B

Interactua con el secuestrador, pero Krauss no hace más que gritar como un gilipollas xD

B

#9565 Bueno.. al principio de este cap.. "conocemos muy bien" a natushi..

B

Umm, nos están diciendo que el asesino mató a gente pero que los del bando de Natsuhi se han ocupado de esconder los cuerpos porque les viene bien? :X

Que pocos escrúpulos xD

iosp

Si no hay cuerpo... No hay delito, facil.

B

No enserio, que estarian pensando los dibujantes para hacer la imagen de Erika ojo pipa? xDD Es que le quita todo el dramatismo xD