Umineko no Naku Koro ni

B

Oh el broche partido por la mitad D:

B

Erika bebiendo? D:

B

Akujikishima=Beatrice the elder

-Power

Bebe con chopsticks.

iosp

Es una zorra, y como todas se emborracha, que esperas de ella?
Yo no esperaria mas.

B

Leyendas urbanas everywhere D:

-Power

<No, thank you>

iosp

Que listas eres no erika? Vete a cuarto milenio, di esas tonterias y a ver si te matan alli. Total, a ver quien la suelta mas gorda.

B

xDD

Vamos, que Beatrice elder no es más que la leyenda genereal de Beatrice, la de los pescadores y tal. Que está mezclada con toda la leyenda de los demonios esos

iosp

Es tan retrasada que ni se quema con las telarañas

-Power

ONEE CHAN, DAISHOBU?

B

Yo creo que esta Beato no tiene magia ni nada de eso porque como Battler conoce la verdad, sabe que Beato es una persona real :X

-Power

Van a fusionarse

B

Fuuuuuusion ya

B

A ver si empiezan a matarse ya, que ya hay ganas

iosp

Oh oh oh, la habitacion hambrienta!

B

Ahora ya sabéis como nació nuestra Beatrice, shkanon(beatrice retarded)+golden witch (beatrices de kinzo)+las leyendas de la isla (beatrice the elder)

B

Sí, a mi forma de verlo las leyendas se juntaron con la leyenda de la bruja de Kinzo. Y luego Shkanon cogió dicha leyenda para convertirse en Beatrice ella misma. D:

B

Todas estás escenas son scary y disgusting :X

iosp

Es mejor resumirlo y decir:
MAGIA
Mas sencillo, y encima irritas a erika.

Esta parte me ralla bastante, que coño sera

B

A ver si para que antes de que acabe la sesión tenemos alguna logic fight bonita. La de Erika y Maria no cuenta, eso era abuso xD

B

Guys, recordad que esto es el principio del capítulo, los follones son de la mitad para adelante.

B

Está encerrado en una endless closed room.

B

Ha salido fuera D:

iosp

....!!..........!!
Una trampa se actica, y le corta las piernas

B

Joder que creepy todo

iosp

Dije piernas? queria decir cuello, dije cortar? Solo amarrar

B

.<<

B

Tiene que salir haciendo una closed room? D:

iosp

Sencillo, levantas la bañera, coges una silla, mueble, algo, y te pones a picar en la tuberia, a algun lado llegaras