Hola gente, me meto un momento para comentaros que no he estado por el live esos dias pq he tenido movidon en la vida, me voy a quedar sin trabajo que hay un despido masivo etc etc, asi que estos dias de slackeo me fumaré umineko en vena y ya podre seguiros de nuevo el ritmo, hay que tomarse estas cosas con filosofía.
cant wait for the gold truth xDDD
os quiero hermanos :*
Gracias por el apoyo gente, seguid con el live que lo tengo apagado por que me va a explotar la cabeza si veo algo adelantado xDDDDDD
Clima fresquito? Sin gente gilipollas? Con trabajo? Posibilidad de compatibilizar estudios y trabajo? Casas por solo un higado? Cuando vamos???
Creo que jugaban al burro, ¿burro se llamaba? Que se van quitando cartas y el que gana luego se le llama presi (presidente). Al menos así es como se juega por auqí xD
xDDD pero como te puedes dormir en momentos asi! Si esta interesante.
Jessica quiere tocar el violin en el fondo.
Es lo que tiene madrugar como un esclavo y luego ver ESTO.
Y no es la primera vez que me la pego con la silla por esta causa xDDD joder casi me desnuco.
PASTELEO EVERYWHERE. En cuanto pasen empiezan las muertes, cant wait
Power comprate una silla mejor :X
Maldito enfermo, todo lo relacionas con guarrerias, esta VN es pura e inocente (casi).
Pues puede ser el burro, ahora que lo dices...
Yo la unica vez que me cai de la silla fue cuando se me rompio, ahora no puedo echarme para atras sin temor.