Ey, esto se acerca mucho a mi teoría, de que la magia es lo necesario para que Battler y Shkanon puedan estar juntos :X
Joder, tengo la sensación de que me están tirando la clave de todo esto a la cara pero yo como un gilipollas no termino de verla xD
Un poco cantoso si que es xD
De todas formas yo no llegue a ver todo hasta el Ep7 y ahora me está dando vergüenza leer todo esto.
Que lejos estamos de Erika
Y contra mas lejos MEJOR!
Es como cuando lees una novela de misterio/scifi las respuestas si esta bien
MAGIC MAGIC??¿?¿?
Ahhhh me encanta este episodio. Todo el principio es leeeeeeeeento de cojones pero es una maravilla leer todas las metáforas y las explicaciones.
Lo que decia, que si esta bien estructurada, tienes la respuesta a la pregunta/misterio al alcance de la mano, otra cosa es que sepas verla, tras releerlo, te das cuenta de lo iluso/inepto/useless man que eres
Siguen hablando de la magia y tal, pero no han dado respuestas. Umm, yo sigo creyendo que el amor y la magia son sinonimos practicamente. Hay que creer en la otra persona ciegamente si se la ama y esas cosas
La Gold Truth es la verdad de alguien que entiende las reglas del juego. Battler puede decir eso porque al conocer la verdad sabe que ese era el cuerpo de Kinzo. Beatrice the elder la puede usar porque es su juego y ella misma creo las normas, o sea, es su verdad. Ella misma como personaje puede usar magia pero no puede entrar en red truth porque la magia no existe, o sea, es inferior.
Creo que hace varios miles de post pensabais que la red truth era la gold truth xD