Umineko no Naku Koro ni

B

Ninguno de los sirvientes mató a nadie, toooodos descartados.

B

Yo ya lo dije, Shkanon es el actual head en el momento de los asesinatos, así que no es un criado realmente :X

iosp

Je se la cepillaba de mientras uno, y por no descubrirlo se callaba.
Una buena forma de explicar como se puede falsear una alibi sin mala intencion.

B

No os olvidéis del corazón o seréis intellectual rapist.

Vamos como Erika xD

iosp

Je, este tio me cae bien.

B

Opening completamente nuevo good

B

Es un gran tipo, bastante querido por todo el mundo.

B

Dios pues las 20 leyes las puse en su día y pensé: "son demasiadas, no creo que se puedan aplicar".

Pues toma en toda la boca xD

iosp

Buen op xD.

Normal, si busca LA VERDAD, no puede ser mala gente.

B

Recordad que Trollkastel es la que ha montado todo esto xD

B

Aquí está hasta Kinzo, esto no es serio xD

iosp

No, si gin tendria hasta razon, sera hasta shannon la muerta

B

¿El libro no será el diario de Maria por casualidad?

B

No, no tiene pinta de serlo :X

B

USHIROMIYA LION

TROLLED

iosp

WTH???????????????????????? TRGGTGFGTGTRTGRRGR

B

Os aviso ya de antemano que este episodio tiene muy poco que ver con los anteriores, narrativa/OST/ritmo, es tooooooooooodo distinto.

Y aquí tenéis a Lion!

B

Este es el niño que despeñó Natsuhi jajajaja xDD

Y yo creí que era una tía xD

B

Uhum, no es una chica?

B

Si queréis paro ya. Aunque hoy haya sido todo más corto.

Creo que la tratan como hombre, pero no estoy seguro xD

iosp

Yo diria que es una tia, pero mejor me callo.

B

Para ya que quiero seguir con Portal xDDD

iosp

Menudo enfermo xD, Notch se lo hizo en siete horas como es que tu estas aun con el?
Total, ahora es la parte lenta, no pasa nada por dejar algo a medias

B

Más o menos era un corte, así que lo he dejado ahí. Anyways. No dejan claro si es hombre o mujer xD

iosp

mejor callarse, que luego pasa lo que pasa, te encariñas, y te encuentras que lleva regalo, asi, tiras a la basura a un personaje xD.

B

Mirad, en #10288 es donde puse las leyes del tío este. Creo que ahora es el momento para repasarlas xD

iosp

Leyéndonos nos damos cuenta que nuestra historia en muchos sentidos no sigue estas leyes

Pues las seguira xDDDD, eso pasa por hacer de Nostramineko, que te la devuelve.

Gin-Light

Yeah, ya salio Lion y el otro ¿Supongo? HOY HE TENIDO UN BAD DAY, MUY MALO MALO MALO y lo peor es que me he perdido Umineko TODO por culpa de mi hermano, perderme Umineko, me ha caido una lluvia torrencial y me han robado/desaparecido magicamente mi DS nueva con el Pokémon Negro original pasaro 100% con todos los bichos para ir vendiendoselo a peña.....

1 respuesta
B

#12178
DEP a la DS. Menuda putada. Yo creo que la mayor putada que me pueden hacer a mi es robarme una consola :X

1 respuesta
Gin-Light

#12179 A sido peor que Umineko, la tenia en un bolsillo con unas llaves, osea si se caia, ademas de notar el peso perdido caerian las llaves, pero las llaves estaban en el bolsillo.

El bolsillo estaba cerrado con tiras de pegada, son faciles de quitar, pero se debe hacer algo de esfuerzo y además lo tenia en la pierna sobre el muslo, osea veria a alguien para quitarmelo.

Pones que nadie se acerco a mi y que en el metro nadie estaba a lado de donde tenia guardada la DS.

¿Qué paso? un Bolsillo cerrado con trampa de llave...