Entre lo de grn y gin, esto ya huele raro, demasiados cumulos de mala suerte.
Empiezo a tener miedo...
#12181 y como sabes que no es una trap? Yo ya no me creo nada, desde el primer momento nos han troleado con eso.
Acabo de caer en la cuenta de un par de cosas incomprensibles xD
Primero, Beatrice ha muerto en los dos mundos, el normal y el metabullshit. En metabullshit estaban Cape-Battler y Virgilia, hasta ahí bien, pero en el otro estaba la familia con Krauss, Natsuhi, Lion, Kanon, Kinzo, etc..., lamentando su muerte. Teniendo en cuenta que Kinzo no está muerto ahí, que Lion es la que lleva el anillo de head y que Kanon está ahí de pie. ¿Quién coño es esa Beatrice? ¿La que se despeñó por culpa de Rosa? De hecho Rosa ha comentado que fue culpa suya... Pero es una Rosa mayor y crecida, ¿qué coño pasa ahí?
En segundo lugar, si pensamos que donde está Lion, Krauss y el resto no es metabullshit... ¿qué hace Will ahí? Will es un inquisitor como Dlanor, de hecho el color de los ojos sirve para darse aún más cuenta. Los inquisitores son los únicos seres de Metabullshit que no tienen ningún vessel en la vida real, que simplemente son conceptos... ¿entonces que hace Will hablando con la familia como si nada? xD
Eso he pensado, pero me gustaría saber como coño van a sacar nada de verdad de todo esto. A este ritmo no va a haber ni asesinatos ni na xD
Que si te pones el portal, con el robot de fondo troleando, ya no aguantarias mas xD.
Yo aun no he visto lo que algunos denominan el AOTY xD, me lo vere cuando termine con buenos subs
Por cierto, mi lamentable teoría para la explosión es que las calderas de la mansión reventaban.
Y sabía que era la caldera porque el ruido de las estacas sonaba por primera vez en el cuarto de calderas.