Umineko no Naku Koro ni

-Power

UP TO DATE

CONTINUE TESTING

spoiler
1 respuesta
iosp

Entre lo de grn y gin, esto ya huele raro, demasiados cumulos de mala suerte.
Empiezo a tener miedo...

#12181 y como sabes que no es una trap? Yo ya no me creo nada, desde el primer momento nos han troleado con eso.

1 respuesta
Gin-Light

#12182 No hay mal que por bien no venga, para la próxima una 3DS xDD

B

Acabo de caer en la cuenta de un par de cosas incomprensibles xD

Primero, Beatrice ha muerto en los dos mundos, el normal y el metabullshit. En metabullshit estaban Cape-Battler y Virgilia, hasta ahí bien, pero en el otro estaba la familia con Krauss, Natsuhi, Lion, Kanon, Kinzo, etc..., lamentando su muerte. Teniendo en cuenta que Kinzo no está muerto ahí, que Lion es la que lleva el anillo de head y que Kanon está ahí de pie. ¿Quién coño es esa Beatrice? ¿La que se despeñó por culpa de Rosa? De hecho Rosa ha comentado que fue culpa suya... Pero es una Rosa mayor y crecida, ¿qué coño pasa ahí?

En segundo lugar, si pensamos que donde está Lion, Krauss y el resto no es metabullshit... ¿qué hace Will ahí? Will es un inquisitor como Dlanor, de hecho el color de los ojos sirve para darse aún más cuenta. Los inquisitores son los únicos seres de Metabullshit que no tienen ningún vessel en la vida real, que simplemente son conceptos... ¿entonces que hace Will hablando con la familia como si nada? xD

1 respuesta
B

#12184 Bernkastel de Game Master, recuerda.

B

Eso he pensado, pero me gustaría saber como coño van a sacar nada de verdad de todo esto. A este ritmo no va a haber ni asesinatos ni na xD

1 respuesta
Gin-Light

#12186 ¿no te dijo Nacho que ES TOTALMENTE DIFERETE?

spoiler

PD: Esto no es UN PUTO SPOILER ES LO QUE PIENSO Y ES TODO INVENTADO.... ¬¬

B

Penises en media hora

B

¿Algún alma por ahí? :X

iosp

Mis rosquitos y yo estamos aqui

B

Hoy Meduka y Umineko a la vez

iosp

Troleos a dos bandas? Quizas sea demasiado para una mente normal xD

B

Vais a spoilearos meduja :X

Yo esperare a los subs :X

B

Este nivel de aguante solo es posible para lbnchi, what do you think everynyan?

B

A y cinco le iré dando. Uniros cuando acabéis meduka. Pero callaros los spoilers :X

iosp

Que si te pones el portal, con el robot de fondo troleando, ya no aguantarias mas xD.

Yo aun no he visto lo que algunos denominan el AOTY xD, me lo vere cuando termine con buenos subs

B

Por cierto, mi lamentable teoría para la explosión es que las calderas de la mansión reventaban.

Y sabía que era la caldera porque el ruido de las estacas sonaba por primera vez en el cuarto de calderas.

B

Rikkenjima revienta al quemar a Kinzo en las calderas. Demasiado desire para esas calderas

1 respuesta
iosp

Explota porque el cuerpo de Kinzo hace que se obstruya.
Y es culpa de Battler, ya que por su culpa, todo se desmadra, y Natsuhi/random echan el cuerpo en la caldera!

-Power

Comida recalentada CHECK
Umineko CHECK
Madoka CHECK

Gin-Light

#12198 es la grasa de viejo lo que revento la caldera.

B

Erika ;_;

B

Erika? Who's that?

Estarás contento iosp, Erika ha muerto para siempre :X

iosp

Erika? Whos that? xDDDDDDDDD Pierdete en el olvido zorra!

B

¿A que la zorra de Lion cumple los 20 el 5 de Octubre? Todo para trollear

B

Que pasó el 5 de octubre?

B

Los asesinatos de Rokkenjima :X

B

La OST de este episodio es muy de JRPG, juro que hay un tema parecido a este en Chrono Trigger

B

Pues ahora que lo dices es cierto xD

B

¿Ya están todas las pruebas ahí? Holy fuck