Umineko no Naku Koro ni

B

Free sex here!

iosp

¿Hoy es gratis?
¡No me lo pierdo por nada del mundo!

B

Yasu también quiso sexo

y nadie se lo dio :(

B

No tenemos mods así que cuidado que no vayamos a tener crutrechat

Also que lento me carga hoy todo leñe xD

iosp

Porque no estaba yo cerca, que se lo daba gustoso, envuelto en papel de regalo ademas.

Eso es porque te estaras bajando la awesome compilation de touhou, pero fijo.

B

No tengo espacio tio xD, que si no me la bajaba. Tengo que comprarme un disco duro tocho porque cualquier día me revienta el PC.

Estoy por cuando pueda comprarme uno de 1 tera, y olvidarme de todo.

1 respuesta
iosp

#12876 en fnac me pille el verano pasado uno de 1.5 TB a 80-90€ mejor compra no he hecho, ya estaba harto de tener que borrar cosas cada 2x3.
Externo por supuesto.

B

Cutrechat guys
http://www.livestream.com/keinart?t=918617

B

B

Pueessss, eso ha sido todo

Shit edito xD

B

Nos quedan dos días o como muy mucho 3 ;(

-Power

There are no more than 9 personalities on Yasu.

iosp

¿Dos dias? ¿Como mucho tres?
Me voy al rincon a llorar.

B

Mañana no hay sesión que es miércoles (debería cambiar el cartel xD). Así que seguramente acabaremos el viernes, como mucho el sábado.

Si acabamos el viernes habremos acabado justo tras 3 meses exactos de haber empezado xD

B

Notch ha ganado unos 15 millones de euros desde que empezamos esta mierda, que hemos ganado nosotros?

2 respuestas
-Power

Joder, voy a tener que madrugar el sábado (Sí, levantarme antes de las 4)

iosp

#12885 ¿que hemos ganado? Pues entretenimiento, y yo algo mas de comprension del ingles xD.

Y creo que cuando termine esta mierda, y mi lista de libros pendientes, cogere alguno de misterio, nunca me llamo el genero, pero probare.

B

#12885
Mindblowing en cantidades industriales

-Power

Paciencia, hemos ganado paciencia xD

iosp

Cierto, se me olvidaba, ahora somos menos susceptibles de ser troleados, y estafados por miembros de la NASA.

Gin-Light

Quiero Macro Resumenes del 7!! que estoy en clases y me lo pierdo.... >.<

1 respuesta
B

Resumen: Umineko solved

1 respuesta
Gin-Light

#12892 Cuando termines, me lo dices en el sofá relajados y me dices quien es Yasu en todo su potencial, lo único que sé, es que está crazy.

PD: -Power ya me explico bastante por encima xDD

#12894 Me parece un poco feo, utilizar como final, la carnada a una tia llamada Yasu, que podriamos decir que es la maestra del disfraz.

PD: xD que rápido, para después no ver el 8.

B

Es que son muchas cosas, no sé xD. Simplemente van dando respuestas a todo a partir de la vida de Yasu.

1 respuesta
iosp

#12891 mira, un resumen puede ser:
Viene un tio, y en dos minutos resuelve quien es el culpable, el epitafio, y muy probablemente todos los crimenes, haciendote quedar a ti con cara de tonto al ver lo sencillo que era todo (a excepcion del epitafio claro).

Un buen resumen de Yasu lo puso nacho unos posts mas arriba, es hija/nieta de Kinzo hasta la medula.

Gin-Light

Resumen Yasu: Kinzo está casado, pero se folla a una italiana llamada beatriche y tiene una hija llamada igual, está es follada por Kinzo y sale Yasu que se pone como sirvienta, está le hecha la culpa de todo a Gaap cuando pierde las cosas y cree en las brujas. Después se hace una personalidad de chica sirvienta perfecta, Shannon y ama a Battler, como este desaparece su melancolia se transforma en una personalidad llamada Kanon y el amor de battler se transforma en Beato.

Es la PUTA maestra del disfraz.

Lo que no entiendo es, cuando le dice en rojo beato a Battler que es el unico de la isla, y que no es él y que lo va ha matar.

¿Por qué matar a todos si lo único que quieres es a Battler? Podria ser porque Yasu quiere que Battler sea la cabeza de familia ¿?

1 respuesta
-Power

Yasu es mortadelo. Fin.

2 1 respuesta
B

Los disfraces si eso se aplicarían cuando aparece delante de Battler, el resto del tiempo simplemente es metabullshit y ve y se imagina cosas que no son, igual que Maria con Sakutaro por ejemplo.

Lo de que Battler es el único en la isla lo dice una vez ella ya ha muerto (de hecho se lo dice su espíritu, metabullshit again). Tenemos que suponer que Rokkenjima explotó tras esos sucesos y por eso muere Battler.

Los sucesos en Rokkenjima son cerrados, es decir, existe un resultado pero lo que ocurre dentro se desconoce y de ahí surgen las historias de los capítulos. Cada uno es una interpretación de los sucesos dentro de la isla pero el resultado al final de lo que ocurre en la isla es el mismo. De manera que de una forma u otra todos tienen que morir en la isla (al menos los que estén en la mansión).

A mi se me ocurre que por eso en el cap6 ocurre lo de la explosión. Battler puso que los asesinatos eran todos una broma que hacían a Erika de manera que para mantener el resultado que tiene que haber en Rokkenjima en todos los juegos quizás por eso hubo una explosión. Lo digo como alternativa a que la explosión ocurriese en todos los capítulos, quizás sólo ocurrió en el 6, no se sabe :X

iosp

#12897
La de tiempo que me habre tirado leyendo MyF tengo casi toda la coleccion, me faltaran unos diez.

#12896 la que tu ves como gaap es la "verdadera" Beatrice que ve Yasu.
El motivo de porque mata a todos... Bueno, esta amargadisima, quizas todo sea para hacer sentir mal a Battler, dejandolo siempre para el final.

Gin-Light

Cayo un meteorito y se transformo en un transformer y como era de los malotes, los mato a todos, por eso cuando van a la isla, no ven a nadie, el transformer se transformo en un consolador de rosa ( Eso del consolador es una suposición, todo lo demás es la verdad )