Umineko no Naku Koro ni

iosp

¿Para darle a Yasu amor? ¿Si es asi, porque muere? ¿No podia albergar tantod esire?

Bah, Knox ya contempla esos casos descabellados, pero como final de una serie no estaria nada mal.

B

¡La sesión de hoy que empieza...!
Casi.

Perras asquerosas, hoy al salir de la clase de violín me he ido al FNAC en un arrebato (sexual) y mirad lo que me he comprado

And then there were none de Agatha Christie xD. Es la novela que han mencionado en Umineko xD. Haré como Yasu y competiré contra la bruja por averiguar quién es el asesino, mis blue truth vencerán. Ya lo he empezado un poco pero lo empezaré del todo cuando acabemos Umineko :3

Y ya que estaba con la webcam, he aprovechado y le he hecho fotos a Piki y a Pinki, mis Sakutaros personales xDDDD. Con estos muñecos yo he pasado mi infancia hablando con ellos y llevándolos a todas partes como si fueran reales y tal. Estoy tan acabado como Maria

Piki & Pinki sexy gallery
1 1 respuesta
B

........................... oh dios mio

iosp

#12902 a cuanto esta en fnac?
Ya que tendre que pasarme el viernes a por material de lectura, a lo mejor hasta me lo traigo para casa.
Vale ya lo he visto nueve pavos O.o barato barato.

Keinart, seguro que no eres uno de los hijos bastardos de Kinzo?

B

A 9 euros, pero como había no se que mierda del día del libro me ha costado 8 y poco.

De hecho ahora se me ha llenado MV de publicidad de FNAC y de libros de Aghata Christie

Dude wtf

P.D. Decid la verdad, estáis Jellys de que tenga Sakutaros personales

-Power

Sweet lord...

iosp

Si, estamos mad al no tener tan poderosos minions a los que poder triturar.
Siento la tarde triste y vacia sin umineko.

Gin-Light

Y yo que falte a clases....

-Power

Derp.
Dump.

spoiler
B

Puto caballo blanco xDD

La primera va de wallpapu nao

iosp

Asi es como deberian ser los minions de Maria coño, desprenden un aura de sufrimiento, ganas de joderte la vida que da gusto.
Vaya mezcla mas buena la ultima xD.

B

Hola que tal soy colosal

B

Presente.

iosp está missing y Power sleepan

B

Lo de Power es preocupante, cada día duerme hasta más tarde. Quizás lo mejor para él sea dormir durante un día entero para volver a levantarse a horas normales.

iosp

Missing no, estaba en una importante mision, relacionada con leche, sirope de fresa, y leche condesada

B

Coño, esta es la que canta los temas de Umineko.

Well done keinart xD

iosp

Ahora que lo comentas es verdad, me suena ese tono de voz de los OPs

B

Es que es la misma que canta el opening de Ar Tonelico. Y ya ahí pues busqué xD

B

¿Qué hacemos? Le damos un tiempecito a Power a ver si despierta? xD

iosp

Todos tenemos un reloj biologico, dale tiempo su mente le pedira umineko y vendra

B

Empiezo tras esta canción mismo que acabará poco después de las 6 xD

B

Mientras tanto, por comentar algo. Anoche empecé el libro de Entonces no quedó ninguno y la situación me recuerda un huevo a Umineko. Son una serie de gente que van invitados a una isla en mitad del mar donde hay una mansión del carajo que ha comprado un rico Americano excéntrico. Y en lugar de un Epitafio hay un Poema escrito en una de las paredes que es como una especie de canción para niños o algo así que va diciendo como van muriendo 10 negros D:

Veo Beatos por todas partes

B

Bueno voy empezando, espero que Power llegue antes de que haya algo osom

iosp

Diez negros? racistas! Tienen que morir blancos, los negros a trabajar!

B

And then Yasutrice was Beatrice the Golden

-Power

morning

B

D:
¿Kinzo? Va a violarla bastoh

iosp

Kinzo fijo!

B

Creí que nunca vendrías Power. No te has perdido nada sólo acaba de encontrar el oro :X

Oh es Genji :X

iosp

Anda, ahora es slutrice xD