Umineko no Naku Koro ni

Gin-Light

iosp

¿Que es eso de la parte izquierda?
Parece un caballo.

El dibujo mola, los contrastes, los gatitos, todo xD.

B

Ya vemos caballos blancos por todas partes.

Dejad las drogas xD

GrN

Tengo que verme Umineko joder.

3 respuestas
B

#13594 debería darte vergüenza

B

#13594
Escoria

-Power

5 horas al tf2 sin dormir con resurredtedreplayer en loop.

Mi cara:

1 1 respuesta
iosp

#13594 no tengo palabras para describir lo que pienso sobre ti, dejemoslo en trozo de desecho organico.
Tienes suerte de que no sepamos donde vives, tal afrenta reclama sangre.

#13597 eso no debe ser sano, no dormir, jugar al tf2, y encima con awesong de fondo.

Intente esta mañana jugar al ep8 xD, no hay cojones, es imposible, me conformare con tener su OST todo el dia sonando :(

#13599 yo los twilights me los paso por el forro de los techos falsos, no digo mas.

GrN

que os hagan un twilight a todos cabrones :_

1 respuesta
B

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=3603450&postcount=6341

Parche para el Ep8 incoming. Cuentan que cubrirá algo más de la mitad del juego y es algo que me sorprende bastante porque suelen sacar el parche entero al mes de sacar el de la mitad.

B

FUCK YES

Monazo de Umineko que tengo :X

iosp

Vale.
¿Que hago? Empiezo a saltar de emocion y me dejo llevar por el momento, o quizas me cago en todos ellos por sacarlo en tan buen momento.
Son sentimientos encontrados xD.

me decantare por saltar de alegria, mientras mento a todos sus familiares, debe ser efectivo.

1 respuesta
B

#13602 Witch Hunt funciona por Valve Time, de momento alégrate simplemente y punto xD

-Power

YYYYYES

Gin-Light

Que cucada..... >.< Quiero un gif de todas las chicas de Umineko así -Power.

B

por fiiiiiiiiiin

Umineko no Naku Koro ni Chiru, Episode 8: Twilight of the golden witch 50%

GrN

esperma por la cara de nacho

-Power

AL FIN

Loops status:

B

Ahhh ahhh AAAAHHHH

Cabrones me vais a hacer jugarlo. Y lo peor de todo es que al estar a la mitad fijo que me quedo con todas las ganas xD

B

Ep8 -> No me creo NADA

-Power

Me parto xDDD

1
B

Ya se me ha descargado hyyyypeeeeeeee

Voy a almorzar y me meto el vicio xD

iosp

No no no NOOOO.
Que hoy iba a empezar micro T.T, bajando... Malditos... Cabrones... Se podian haber esperado dos meses...

B

Soluciones a los puzzles (así os ahorro pensar)

spoiler
B

Ya he acabado hasta poco después de los puzzles

spoiler

También he rusheado hasta el final del parche y hay UN HUEVO traducido.

iosp

Dios, esta entretenidisima xD, Kinzo, por dios Battler, ¿Que le has hecho a Kinzo y a Beato? xDDD
Me he llegado hasta la parte de Ange, supuesto snore, pero hasta esa esta pasable.

Hoy creo que en vez de mi habitual lectura libreril antes de dormir, tocara sesion de las buenas uminekianas.

Con esta escena me he partido xD, es que no me imagino la situacion, tan casual y desenfadada, este cuento parece estar muy descafeinado, pero no por ello deja de sorprenderme.

B

Al fin he podido leer un poco. Me he quedado justo donde iosp ha puesto antes xD. A estas horas Ange no es bueno para mi compostura xD

Madre mía que amazo Kinzo xD. Por ahora es muy divertido de leer, aunque a saber con qué nos vienen.

spoiler
Pac0waR

Sin la salsa del live no es lo mismo.

B

He leído hasta justo terminar el juego de Bernkastel. Me ha parecido brillante, lástima no haber tenido más juegos así ;(

Por el momento el Ep8 es fanservice puro y duro, entretenido de leer pero duro de asimilar.

Gin-Light

Sin live, no life.

Bueno, cuando hagamos el 8, sólo nos quedara París.

1 respuesta