Umineko no Naku Koro ni

iosp

#13620 ¿Para quemar dices?

Me quede ayer por la noche en las tartas, menuda historia xD, esta llena de buenas intenciones, amor a raudales, cosas que te harian vomitar, hasta la Beato-pieza piensa lo mismo que yo.
Eso si, por poder pasar, pudo pasar, no esta mal la filosofia de Battler de "y si..." Total, las personas hacen cosas que pueden hacer.

spoiler
B

Me la he fundido sin querer xDDDDD

Lo dicho, trama ridícula con momentos muy awesome pero parece que al final si que va a haber algo de chicha.

Y los pelos de punta con la aparición de Erika, perfectísima :3

-Power

:qq: :qq: :qq:

iosp

Vale, me acabo de pasar los puzzles de Godess-Kyrie y showman, no he podido evitar acudir aqui xD, y es que tenia razon al fin y al cabo.

spoiler

Esta muy entretenida, por ahora basicamente desvelan datos pasados, no trascendentales, pero si curiosos.

B

Justo he pasado por esa parte hace un rato. Al final en eso acertamos xD Puto Rudolf.

Yo justo he acabado las adivinanzas voy por donde

spoiler

Por cierto, el puzzle de Kyrie

spoiler
B

Se está poniendo jodidamente epic el cap. La shit se está volviendo muy real por momentos. Me ha encantado el juego de Bern

spoiler

Tras el juego de Bern...

spoiler
iosp

Yo esta tarde le dare, me quede anoche justo cuando aparecia bern y cuando Battler :palm: :palm: le pide que traiga de vuelta a ¿Como se llamaba? Bueno, mejor me olvido, esta claro que hice un ragequit.

-Power

Yo aún voy por justo al terminar el puzzle de la Mackerel, me voy a partir cuando no tengáis más que leer y yo sí.

1 respuesta
iosp

Hola vengo a llorar y a maldecir a #13628
Venga, hasta otra.

Pero que hijosdeputa, como coño me cortan la traduccion en mitad de lo que parece la liada padre del capitulo...
Impresiones:
Todo muy bonito y descafeinado, el juego de Bern predecible, pero enrevesado, tuve que leer pistas, rebuscar las versiones etc, muy entretenido.
Y dios cuando Ange la lia y se trae a una amiga xD, menuda cosa mas bien montada, me ha recordado a ciertos finales de capitulo donde se liaba la de cristo.

Espero que no tarden demasiado, ya me da igual perder tiempo, necesito mi droga, y urgentemente, que esta ya es la segunda dosis que se me acaba hoy D: soy un maldito ansias.

B

Ya sólo queda Power por acabar, el resto estamos puteados

spoiler
1 respuesta
-Power

1 respuesta
iosp

#13631 ¿Como puedes vivir con una media lectura y encima cachondearte de los mas aventajados? Debes estar podrido por dentro, eso, o tanta twisted logic te ha convertido en un enajenado mental, o quizas ya lo eras, quien sabe.

#13630

spoiler

Yo creo que la verdad que nos espera es muy simple, Battler se reune con Yasu, esta medio rota por dentro se le presenta como Beato, se resuelve el epitafio, vana la habitacion, y mientras se lian a las 23:59, dato importante, Battler le da con el codo al dispositivo de activacion de la bomba, Eva por arte, gracia, y una potra inmensa, tambien descifra el epitafio, ve a esos dos en la habitacion, y se va a explorar mientras terminan.
Umineko FUCKING SOLVED!
Battler no quiere contarle esa version a Ange semi-snore, asi que prefiere incluso que le vea con una sonrisa demoniaca, cortesia de Bern, a que vea su elefante-san.

1 respuesta
-Power

#13632 Perdona, no sé qué dices de enajenaciones mentales, no tengo tiempo para esto, tengo Umineko que leer.

B

Lo que está claro es que si Eva no le ha dicho a Ange nada hasta ahora es por dos posibles motivos:

  • Protegerla
  • Putearla

Teniendo en cuenta todo lo que nos están contando, será por la primera. Así que la teoría de que la familia de Battler tiene la culpa gana fuerza. Aunque yo creo que no fue la familia de Battler, sino Battler a secas. Y seguramente no fuese intencionado. Es como el rojo del cap4, que por culpa de Battler muere la gente en la isla. Seguramente eso siga en pie.

Umm, se admiten apuestas.

Aunque también puede que fuese cosa de la familia de Eva, y para proteger su memoria Eva no dijese nada

-Power

Terminado, un dia sin internet es muy duro. Maravilloso el juego de bern y épica la batalla contra los goats.

spoiler
1 respuesta
iosp

#13635 bienvenido al club de los desamparados. Este capitulo tiene bastantes coñas, lo que lo hace entretenido de leer.
Aun sigo pensando como coño ponen una preview de la futura traduccion, y lo cortan AHI, en ese preciso instante, no tienen corazon.

Bueno, yo para quitarme el mono, empece anoche saya no uta, y tengo que decir que es una cosa perturbadora, depravada, etc, pero me gusta, tiene pinta de que me va a sorprender, sin contar con esa atmosfera de mal rollo que la rodea.

-Power

Yo ahora continuaré con Chaos;Head

15 días después
-Power

1 respuesta
B

Muy bonito pero cap8 fucking where?

iosp

¿Es aqui donde se viene a insultar a #13638 y a conspirar para torturarle lenta y efectivamente?
Porque si es asi, aqui estoy.

Al menos me ha recordado que debo mirarme chaos:head, algun dia de estos claro.

B

As for the EP8 download, Witch Hunt has mentioned before that the staff members have become very busy in 'real' life, so I can only guess that stuff got delayed.

\o\

iosp

Multiples twilights se los lleven, atrasar el lanzamiento por cosas de la vida real, termino que odio por cierto, malditos, me voy a una esquina a llorar.

-Power

Me hace gracia lo de "real" life, es todo un juego fake.

B

NOTICIAS FRESCAS

El capítulo 8 aún NO ha salido

spoiler
2 respuestas
-Power

#13644

B

#13644 Preview de lo que queda del 8 traducido -> http://www.youtube.com/watch?v=lS97d7GjzRE

iosp

Juro, que jamas me emocionare cuando vea este hilo con respuestas, atajo de....

GrN

juro en serio que voy a ver lo que me queda de umineko.

lo juro.

1 respuesta
-Power

Yo no me veía empezando el ep 8 hasta navidades, así que va bastante mejor de lo que esperaba xD

iosp

#13648 ah, que aun no te has visto lo que te queda, no mereces estar pisando este hilo.