Umineko no Naku Koro ni

B

El 18 de este mes y este año parche completo para el Ep8 (o eso van a intentar)

iosp

La pregunta del millon.
¿De esta linea temporal?

Yo hasta que no lo vea, no me lo creo.

B

Ya tienen la traducción completa y si no explota nada durante la edición el próximo fin de semana tendremos el parche.

B

Empiezo con Chiru jijijijiji...

1 respuesta
B

#13834

Beato dice

Hasta que no respondas eso no te dejo tranquilo.

1 respuesta
B

#13835 WTF?

spoiler
1 respuesta
B

#13836
Esas son las dos preguntas básicas que tienes que responder

spoiler

Ya te han dado todas las pistas así que si te lo curras se puede sacar, aunque es jodido (yo no pude hasta el final del cap5 xDD)

1 respuesta
B

#13837 Dios, debo ser idiota. Porque ni remota idea (?)

1 respuesta
B

#13838

Nos pasó a todos xDD. Se supone que los 4 primeros arcos son los Question arcs, donde se hacen todas las preguntas y se dan todas las pistas. A partir de ahí lo que se dan son respuestas. Pero no te preocupes, resolverlo todo con solo leer 4 capítulos es casi imposible xDD

B

Arf, quiero leerme Higanbana!

B

Postéo solo para que iosp keinart y power se piensen que ya está el patch

B

1
iosp

En realidad mi reaccion ha sido menudo cabron.

-Power

damn

GrN

niggerdickcockfaggot

-Power
B

More like

B

My my, que tenemos por aquí

Umineko no Naku Koro ni Chiru - Episode 8: Twilight of the Golden Witch 100% Inglés

B

Como sea trolleo te destruyo.

iosp

Ganas de jugarlo no, lo siguiente, asco de minecraft, a ver si me escapo.

B

B

Mis compañeros de casa se han puesto a descargar por MU y me han jodido la descarga de la VN.
CABRONEEEEES

B

ohhhh

spoiler
Watch

Me da pereza volver a bajar e instalar todo, sobre todo teniendo en cuenta que esto es más como un extra a la trama. Supongo que algún día me pondré. ._.

1 respuesta
B

#13854

No es un extra. Es una especie de fanfic muy inferior a los anteriores capis pero igual de relevante para la historia. Tiene momentos de fanservice over the top que son la polla.

Lo que mas le mola de este capi es que la prota es Ange pero es como si fuesemos nosotros (los lectores). Los personajes nos hablan a nosotros y casi todas las situaciones hasta ahora tienen mensajes para nosotros. Si eres fan debes leerla ya :)

B

Momentazo brutal con lastendconductor de fondo

iosp

A ver si esta noche le doy una horita al menos, aun voy casi por donde lo deje, una media hora mas o asi.

B

Lo acabo de terminar o/

Es un episodio con una cantidad INMENSA de basura que tiene un montón de cosas muy molonas entre medio. Ahora entiendo el porqué despertaba tanto odio este capi, tiene un montón de mensajes directos a nosotros de Ryukishi, nos intenta enseñar "algo" y a algunos les gusta y a otros no.

Sobre el ending. Si, probablemente no sea el ending más deseable para la historia pero es exactamente lo que intenta enseñar Ryukishi durante todo el juego. No es el ending más deseable pero es el que tanto nosotros como Umineko merecen.

Me ha gustado :)

B

Tengo un blue truth y tengo que soltarlo antes de que me lo explique la novela. Como en los viejos tiempos.
Es un blue truth jodidamente absurdo pero son estas cosas que te corroen por dentro xD
Antes de abrir el spoiler voy por la parte de "Tohya" si no sabes a qué me refiero no lo abras.

spoiler

Fin del Blue Truth, a ver cuanto me dura xDD

1 respuesta
B

#13859

spoiler