Umineko no Naku Koro ni

B

Ahh ya la he acabado, bueno me faltan el Tea Party y el ???? pero aprovecho para hacer un descanso que llevo varias horas leyendo y el nivel de metabullshit de éste capítulo es espectacular (en todos los sentidos) xD

Al final parece que lo que puse en el spoiler anterior era correcto, o eso creo xD, por otro lado la decisión final me ha gustado bastante, estuve a punto de elegir la elección mala pero luego caí en la cuenta del truco.

spoiler

Sobre el final...

spoiler

Tsunderetrice :3

EDIT:

Bueno ahora sí que sí he acabado todo. Aahh that feel cuando algo bueno se acaba :(
Me ha gustado mucho el final, es el final que se merece Umineko, quizás no sea el gran final que tenían otros capítulos ni tan sorprendente pero creo que es la forma correcta de zanjar la historia y dar todo por terminado. Por otro lado he probado el final malo, y a pesar de ser el final malo mola bastante

spoiler

Para el resto, no sé que decir, la Tea Party bastante divertida, y el ???? dramático pero de lloriqueo, me quedo con estas cosas:

spoiler

Ahora no caigo en nada más pero bastante bien en general. La OST como siempre genial, se nota que con cada capítulo se ha ido volviendo cada vez más instrumental y menos sintético y eso me gusta, aunque sigue manteniendo el estilo untz para algunas y otras con son melodías clásicas muy buenas.

En fin, se acabó Umineko.
OH DESIRE

B
TEAR THE GUTS
2 respuestas
B

#13862
Eres malvado D:

spoiler

Sin ladrillo

EDIT:

3 respuestas
F

Estaría bien hacer un resumen completo de la historia.

1 respuesta
B

#1863 ohhh ahora ya puedes leer esto http://umineko.wikia.com/wiki/Forgery_no.XXX

#1864 LOOOOOL

2 respuestas
B

#13864

Puede que no te lo creas pero te he resumido todo ahí.

#13865
Leyendo, ¿qué es esto? D:

1 respuesta
B

#13866 Umineko Tsubasa 1 intro de Tsubasa 2 que se supone se publicará en la Comiket de dentro de un par de semanas y que tiene de prota a

B

Holy mother of god. Lo he leído y desde luego es inquietante xD Can't fucking wait.

GrN

#13863 me ha matado el edit hahaha

iosp

Joder menuda rapidez, yo me quede ayer cuando Ange conseguia el diario.

Tras eso me fui a dormir con tristeza, sintiendome troleado hasta la saciedad. Hay un relleno basto, pero no me importa leerlo tras haber esperado, a ver si esta noche que no tengo nada que hacer, me la termino.

-Power

Yo voy el último D:

Urelated post.

1
iosp

Maldito Gohda, su actuacion mas brillante ha sido lo de siempre, liarla.

Contra mas leo, mas cuenta me doy, Ange tiene un trastorno muy grande, quizas por el trauma, porque nacio asi, o por los golpes en la cabeza, a saber.

Egalestrenge

#13865 WTF Nacho xD Te ha dado la nostalgia y te has leído el hilo entero? Ni yo recuerdo cuándo dije eso xDxD

1 respuesta
B

#13873 Que va, me equivoqué con los quotes al escribirlos a mano xDDDDDDD

9 días después
B

FANGASM

B

Erika escalando ventanas > all

iosp

Creo que me lo bajare para mata a erika una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez.
Me siento mal, termina el año y no me voy a terminar umineko, me doy asco a mi mismo.

B

En la C81 se ha vendido un libreto llamado Our Confession

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=3927670&postcount=26755

No lo he leído aun pero creo que es

spoiler
B

Not sure if manly.

La canción me mola bastante xD

1 respuesta
B

Umineko PS3

1 respuesta
F

He visto que hay un manga que parece adaptar hasta parte de Chiru, está bien?

1 respuesta
iosp

#13879 me recuerdas mi mal criterio para discernir entre hombre y mujer poniendo eso xD.

#13880 ¿Y cuando dices que tendremos eso aqui?
Ah, si, nunca...

#13881 no lo he leido, pero si te atrae, metete de cabeza con la VN.

B

DIE THE DEATH

iosp

Terminada la parte principal, me queda la tea party y el ????

spoiler

#13885 no me jodas? xDDDDD absurdo, alguna explicacion tendra imagino.
Mas cuando en el acertijo/truco

spoiler
2 respuestas
B

#13884

spoiler
1 respuesta
B

PS3, voz de determinado personaje

spoiler
B

#13884
No lo has pillado, el truco no se encuentra en el truco, sino en la primera palabra. Lee el primer spoiler de #13861 y lo entenderas

1 respuesta
iosp

#13887 bueno, visto de esa forma, tiene hasta sentido.

Tendria que terminarmela, ahora mismo deberia estar leyendola, pero mi colega de las conspiraciones feministas me ha cogido por banda, tras ser acompañado por una ciega a una biblioteca.

B

Arghhhh han subido mi parte favorita del Ep7 pero se han dejado el trozo de the executioner

spoiler
B

Momentos del Ep8 con voz