Umineko no Naku Koro ni

iosp

#1939 nueva OST oficial del stream, como mola la musica.

Creo, que podriamos cambiar el titulo del post a "Keinart/other in fail"

#1948 esa es para dormir xD, aunque no esta nada mal.

1 respuesta
Egalestrenge

#1950 la has encontrado, right? xD

1 respuesta
Gin-Light

#1952 directamente tu enlace xDDD Gracias.

Egalestrenge

ah que mi enlace llevaba directo, entonces sí xDxD esque creía que te enviaba al inicio, y claro, el japo no es que sea muy entendible xD

B

#1951 Hay un montón más ultrawesome a lo largo de la VN, el dibujo será un cáncer pero la OST es gloriosa.

Also notese un dato no spoileante, el menú de estado de los personajes solo se actualiza cuando Battler tiene conocimiento de sus estados, ya sean muertes y/o despariciones. Esto forma parte de las normas del juego de Beatrice que os contaré al final de EP1 :3

iosp

Es logico que solo se actualice cuando Battler sepa del estado, ya que es como el "protagonista".

El dibujo puede ser una bazofia, pero la historia, los sonidos de ambiente, y la OST, esta siendo de 10. Espero que la duracion tambien sea de 10, visto lo que ha tardado en arrancar, lo sera sin duda.

Egalestrenge

oh si, el detallito de battler lo he notado pero... las reglas del juego de beatriche? lol what? maldito nacho y sus trolleos xD ahora me haces comerme la cabeza

1 respuesta
B

Por cierto keinart/Egalestrenge, dropead ustream y probad livestream.com xD

1 respuesta
iosp

#1957 eso yo lo veo muy importante, ni idea de que significara exactamente, pero el "spoiler" que ha soltado, parece enorme.

Esta noche pensare sobre el acertijo de nuevo, a ver si me sale algo aceptable, de primeras, las dos primeras partes de lo que llevaba hecho, solo es acertado en su mitad xD.

Me esta encantando todo esto de momento, tramas, acertijos, asesinatos, witches, lo tiene todo!

1 respuesta
osk1

#1959 Pero si es horrible, no sé qué dices.

Personajes troleando, una niña de 9 años que parece que tiene 20. WTH!!

1 respuesta
iosp

#1960 a tu cueva!
No nos contagies con tus palabras salidas de una infecta lengua!

1 respuesta
osk1

#1961 Estás mad y te arde el alma por que sabes que tengo razón.

Egalestrenge

#1958 precisamente ese fue el primero que probamos y no furula el sonido xDxD

1 respuesta
B

#1963 Pues tío, es el último al que le he echado un vistazo y tiraba perfecto, sonido incluido. Weird shit xD

Egalestrenge

mira si el sonido es de tu micro xD a nosotros nos grababa el micro sóloamente
a todo esto...
leed de nuevo el apitafio... leedlo...

En el primer crepúsculo, ofrece a los seis elegidos por la llave como sacrificios.

El crepúsculo significa el fín del día, ¿cuándo se termina el día? a medianoche. Cuándo murieron los seis? Seis horas después de encontrarlos. ¿Cuándo los encontraron? A las seis de la mañana.

"En el primer crepúsculo, ofrece a los seis elegidos por la llave como sacrificios."

el primer crepúsculo se ha cumplido, si seguimos el epitafio...

"En el segundo crepúsculo, aquellos que sigan deben despedazar a los dos que estén cerca."

Eso significa que en la medianoche del siguiente día (es decir, en el que estamos ahora), los que quedan vivos se matarán entre ellos. ¿motivo? Tengo la sensación de que unos van a sospechar de los otros, por el tema de la 13ava persona y su falsa identidad.

"En el tercer crepúsculo, aquellos que sigan deben alabar mi noble nombre."

¿Quién alabaría a Beatrice? Uno está claro: María. Como dice "aquellos", hay más de uno, y Battler es el prota, so... María y Battler seguirán vivos en el tercer crepúsculo. Pero tiene que haber alguien más, porque en las resurreccioones dice: "Uno será la resurrección del amor que se ha perdido". Obviamente, está hablando de Shannon, y como dice "el amor", es posible que George siga vivo también. Lo que ya no me cuadra es el cuarto crepúsculo:

"En el cuarto crepúsculo, arranca la cabeza y mata"

No creo que sea tan literal, o lo es totalmente, en el sentido de: ¿tiene que ser la cabeza de alguien? Quizá es otra entidad... pero en eso aún no tenemos muchos datos xD

1 respuesta
B

Apesta saber ya las respuestas y no poder especular con vosotros :no:

2 respuestas
iosp

#1965 yo tengo algunos esbozos hechos, nada serio, pero, mola hacer teorias xD.

spoiler

#1966 de vez en cuando, puedes soltar guiños xD, o trollear sin mas.

1 respuesta
Egalestrenge

#1966 en verdad esque te veo con una caraza de troll en tu casa, delante de la pantalla del ordenador, leyendo nuestras especulaciones sin sentido xD

#1967 a george esque me lo veo muerto a la de ya, pero entonces no cuadraría lo del "amado" hay una cosa más, que me escama. En el menú de personajes dicen que rosa regresará, así de claro te lo pone xD si nos ponemos así, el amado puede ser cualquier padre / madre, y no tiene por que ser relación sentimental

1 respuesta
iosp

#1968 ya, de hecho, en shannon, pone que todos seran revividos, tal como en el epitafio.

A saber, quizas se refiera a Rudolf, relacion padre e hijo.

Edit, joder, para poner a la par mi partida, he pasado rapido, pero la escena culmen, me la he vuelto a ver xD, es que es tremenda, y Eva, joder Eva, mal bruja te pille, jodida puta x2 xD.

Egalestrenge

xDxD esa escena es para verla 10 veces seguidas como mínimo

B

Cuando la bruja resucite y la puerta al reino de oro se abra ella traerá de vuelta a todos los muertos por eso no importa quien muera ahora. Preguntadle a Maria y os dirá lo mismo _

Me he dado cuenta de lo importantes que son algunas de las anotaciones de los personajes en el menú xD

Las pongo en spoiler para conservarlas

spoiler
iosp

Las anotaciones se podrian poner en #1 asi lo tenemos ordenadito.
Lo gracioso, es que solo resucitaran una vez xDDD, conociendolos, y con el oro delante.....

Las posibilidades estan ahi, que ganas de seguir avanzando.

Egalestrenge

ya ve, unas ganas perras pero perras xD

B

guyyys

guys?

iosp

Descanso por lo que parece.
A mi me viene perfecto, hoy quiero hacer otras cosas.

De todas formas, creo que kainart dijo que mañana habria maraton uminekiano, asi que....

-Power

La embajada Canadiense ha raptado a Keinart D:

Chuckfan

jajajja cuanto Umineko piden por el rescate?

Egalestrenge

keinart dijo que los viernes no había Umineko y no me ha dicho nada de que le meta el stream yo. No os preocupéis, os vais a hartar de Umineko el finde xD

EDIT: Ahora mismo le está haciendo el amor a su violín y a una canadiense, a la vez

B

Al fin me he puesto al día con Umineko. Holy fucking shit 6 muertes al mismo tiempo xD.

Os explico. Hoy haré telemaratón Uminekeniano. Si os parece empezamos como siempre, a las 16:15, y continuamos hasta la hora que os salga del pie. Ahora en un rato almorzaré, luego actualizaré #1 y luego comenzaré a retransmitir. Han pasado muchas cosas y no he actualizado nada xD.

Así que nos vemos luego para el maratón. Penis.

1 respuesta
iosp

#1979 por mi perfecto, ya hace falta xD.
Podriamos continuar hasta las 18:30-19:00, vamos como siempre que el fail nos visita.