Umineko no Naku Koro ni

Egalestrenge

yo a las 18.30 me vendría bien, más no porque tengo que estudiar xD

B

Pues por aquí andaremos ella y yo

Egalestrenge

por tu bien, nacho, espero que esa beatriche... sea tuya xD

B

Fail editando.

A lo que iba. Ahora me voy a comer que mi familia quiere comer fuera o algo así -_- Creo que volveré para las cuatro pero no es seguro. En cuanto llegue empezaré el maratón o lo que sea D:

1 respuesta
iosp

#1984 pero fail xD, de repente habia dos #1
Pues parte en paz, empieza a las 16:15 como siempre, y le damos caña, espero que el fail se haya ido de fin de semana, porque de lo contrario y tal y como empezamos desde tan temprano....

Pongamos algo de musica ambientada, llevo desde el jueves escuchando esto sin parar, muy sano no debe ser, pero.. Y lo bien que suena... (Dentro de la VN esta la OST completa, no hace falta ni bajarla aparte).

1 respuesta
Egalestrenge

#1985 como sigas escuchando el Rahu Golden se te va a presentar Beatriche y te va a violar... así que no, no es nada malo xD

iosp

La espero ansioso, aqui me tienes, luego puedes hacerme lo que quieras, siempre y cuando, me lleves a la tierra dorada.

Egalestrenge

al final todo es por dinero >.<

iosp

Que va, es amor.
La cosa es, que si me sacrifica, luego quiero volver a verle la sonrisa BEATRICEeeEEeeEEeEeeEE

TiZeiNeKeN

OH! DESIRE!!!

Egalestrenge

Ohhhohhhooohhh Beaatrrriiceeee!!! ooooohHHooooOOHhhh!! xD

a todo esto, ¿alguien sabe qué relación tiene Higurashi no Naku Koro no Kai con Umineko? Por lo visto son los mismos creadores y cierta brujilla que sale en Umineko también sale en Higurashi...

http://vndb.org/v68

iosp

Creo que no estan relacionados, eso si, higurashi mola bastante (el anime, que lod emas no lo he visto).

B

Son del mismo escritor y aunque son historias independientes están basadas en el mismo "universo" y tienen una relación/conexión muy clara que aun no revelaré.

nipah

Egalestrenge

mmmmmm así que es un must see xD

B

Higurashi es la polla, el anime está muy muy bien llevado y merece la pena un montón (al contrario que el de Umineko xD)

iosp

Con que nipah.. xDDD
Que mona ella.

Ya veremos la conexion que tiene.

Egalestrenge

decidido entonces, tras umineko, atracón de higurashi xD

B

Acabo de llegar. Sí, he llegado a las 17:15 de comer, DE COMER. Yo lo flipo a veces con mi familia. En fin, ¿hay alguien por ahí con su body ready para maratón?

iosp

Yo no estoy preparado ahora xD, quizas para una hora si, pero para maraton ultra larga no xD.

Egalestrenge

lo mismo digo

B

Pues para las 18:30 empezamos, ¿os parece? D:

Egalestrenge

será 17.30 xD

iosp

Yo tambien espero que sea 17:30 xD.

TiZeiNeKeN

Lo mismo digo, tiempo para lo de entresemana no para una mega maratón xD

B

Ah os he entendido mal. Creí que habíais dicho que no estabais preparados ahora pero si para dentro de una hora. Pero os referís a emitir durante una hora. Es que por ejemplo Power, lbnchi y otros no están, y si empiezo así de sopetón no creo que les de tiempo a aparecer.

El fallo ha sido mío que me ha llevado mi familia a comer fuera y me han truncado los planes :/

iosp

Comer esta bien xD.
Pues no se, es que empezar tan tarde.....

Egalestrenge

por mi parte a las 18.30 o cosa así tendría que irme, no sé los demás. Si todos están de acuerdo a las 18.30 no problem, yo ya me actualizo por mi cuenta

TiZeiNeKeN

Don't worry
Sólo queremos una sesión sin fails xD

B

Creo que al final hoy mejor no hacerlo y ya lo hacemos mañana en condiciones (espero que no vuelva a salir mañana xD)

Egalestrenge

como tú veas xDxD