Awww mañana me la perderé
Recordad dejar el thread lleno de mindfuck para que pueda leerlo cuando vuelva.
Acabo de editar #1 al fin con todo lo que faltaba. El resumen está actualizado. La sección de emisiones también. Y lo mejor de todo es que he colocado una lista únicamente para ver a los personajes ya muertos donde podréis ver el estado del cuerpo en una imagen y la descripción traducida de sus fichas.
La idea es que mañana haya emisión. Pero IMPORTANTE, a partir del martes tendré que cambiar el horario de emisiones. Por ciertas cosas me he cambiado ahora al gimnasio iré antes, cosa así de las 16:00, y no vuelvo hasta las 17:30. Además los miércoles tengo clases de violín y no salgo hasta las 18:00 y con lo que tardo en volver desde donde tengo las clases no llego hasta las 18:30 como mínimo. Por lo que tendría que cambiar el horario y ponérmelo todos los días a partir de las 18:00 por ejemplo menos los miércoles. Vamos que desde el medio día hasta por la tarde la tengo ocupada todos los días. A mi no me importa si preferís mantener el horario y que emita otro si os viene mejor. O incluso hacer la misma emisión dos veces en el mismo día, o yo que sé xD. La cosa es que me digáis algo xD
#2013 a mi el cambio de horario quizas me vendria hasta bien.
la semana que viene empiezo de nuevo, y algunas tardes las tengo a tope hasta las 20:00-21:00.
Aunque claro, tampoco se puede poner por la noche, asi que me tocara ir por mi cuenta muchas veces
Tambien es un desproposito darse el atracon los fines de semana xD.
Que bonito es no estar muy ocupado.
En resumen, a mi me da igual el horario, algunos dias tendre que adelantar para pillaros.
Dadle a F5 y decirme como lo véis y tal. Pongo música de fondo también para que me digáis como se escucha D: