Umineko no Naku Koro ni

iosp

Si, yo veo tambien mejor mañana, yo no se si estare mas tarde....

B

Awww mañana me la perderé ;(

Recordad dejar el thread lleno de mindfuck para que pueda leerlo cuando vuelva.

B

Acabo de editar #1 al fin con todo lo que faltaba. El resumen está actualizado. La sección de emisiones también. Y lo mejor de todo es que he colocado una lista únicamente para ver a los personajes ya muertos donde podréis ver el estado del cuerpo en una imagen y la descripción traducida de sus fichas.

La idea es que mañana haya emisión. Pero IMPORTANTE, a partir del martes tendré que cambiar el horario de emisiones. Por ciertas cosas me he cambiado ahora al gimnasio iré antes, cosa así de las 16:00, y no vuelvo hasta las 17:30. Además los miércoles tengo clases de violín y no salgo hasta las 18:00 y con lo que tardo en volver desde donde tengo las clases no llego hasta las 18:30 como mínimo. Por lo que tendría que cambiar el horario y ponérmelo todos los días a partir de las 18:00 por ejemplo menos los miércoles. Vamos que desde el medio día hasta por la tarde la tengo ocupada todos los días. A mi no me importa si preferís mantener el horario y que emita otro si os viene mejor. O incluso hacer la misma emisión dos veces en el mismo día, o yo que sé xD. La cosa es que me digáis algo xD

1 respuesta
iosp

#2013 a mi el cambio de horario quizas me vendria hasta bien.
la semana que viene empiezo de nuevo, y algunas tardes las tengo a tope hasta las 20:00-21:00.
Aunque claro, tampoco se puede poner por la noche, asi que me tocara ir por mi cuenta muchas veces :(
Tambien es un desproposito darse el atracon los fines de semana xD.

Que bonito es no estar muy ocupado.

En resumen, a mi me da igual el horario, algunos dias tendre que adelantar para pillaros.

Egalestrenge

yo a partir de las 18.00 - 18.30 de lunes a viernes no puedo (por estudios y clases por la tarde) :(

iosp

Ahora no puede nadie o que? xD
No, si al final esto se suspende y todo por falta de espectadores.

B

Son las cuatro. ¿ Algún alma lista para dosis de Umineko? xD

-Power

Sort of.

B

Hoy voy a probar con livestream D:

B

Dadle a F5 y decirme como lo véis y tal. Pongo música de fondo también para que me digáis como se escucha D:

B

¿No hay nadie aquí? xD

B

TiZeiNeKeN

Yo estoy aquí a punto xD

B

Voy a poner mi awesome fondo de escritorio mientras xD

B

Bueno al menos tenemos a uno xD

B

Es la hora pero somos muy pocos, ¿qué hacemos? xD

-Power

I is alive derp

Egalestrenge

si podéis esperar 10 mins... esque estoy fregando xDxDxD

B

Pues yo voy a empezar y fuck the police, que se unan luego xD En cuanto acabe la canción lo pongo xD

B

Lol Egal chacha xD. Venga te espero pero porque me das amor luego

Egalestrenge

aish, que se me cae el pañuelo

-Power

¡A fregar, mueble!

-Power

Holy fuck con la canción :O

B

Awesome metal Marisa xD

B

Egal en cuanto estés avisa no se te vaya a pasar xD

-Power

<3

-Power

Voy a casarme contigo y con tu touhou.

B

:D

TTGS87

Hablando desde la ignorancia digo: Ejto que eeeeee??

B

Leete #1 D: Deberíamos empezar en breve así que estás a tiempo de leértelo para empezar D: