Valkyrie Drive: Mermaid

dartex

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Valkyrie Drive: Mermaid
[b]Estudio:[/b] Arms, Genco
[b]Director:[/b] Hiraku Kaneko
[b]Género:[/b]  Action, Ecchi, Fantasy, totally not yuribait
[b]Capítulos:[/b] ?
[b]Estreno:[/b] Octubre 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/30385]MAL[/url]


[bar]PV'S[/bar]

SINOPSIS

Valkyrie Drive is set on five artificial islands. Mamori is a "mermaid" transferred to one of those islands. When Mamori is attacked, a newly transferred girl named Mirei saves her. The enemy doesn't stop, however, and the two are soon cornered. Just when they think all hope is lost, Mirei kisses Mamori, and Mamori turns into a sword. Mirei then wields the sword and launches a counterattack against their enemies.

Mirei kisses Mamori, and Mamori turns into a sword
Mirei kisses Mamori, and Mamori turns into a sword

[bar]Personajes y Reparto[/bar]
1
Swordito

NotSenran

1 respuesta
dartex

#2 No sale waifuspear, la puedo dropear ya?

Shandalar

JAJAJAJAJAJA, pero que clase de puta mierda es esto, huele a basura completamente infumable desde antes siquiera de entrar al post. Cross Ange 2 con más yuri y más ponzoña.

Aquí estaré.

1 mes después
dartex

Me va costar verla, pero al menos la musica mola un huevo.

29 días después
Dark-Life

El anime ha sido salvado

NSFW
1
dartex

Cap 1.

Commie saca la version uncensored so, poneosla en RSS o si no mirad los domingos por la mañana que estara seguramente.

La animacion no esta nada mal para el tipo de serie que es.

Guimu

Me ha recomendado furipe que la vea, así que vengo a darle un try, que si no ni la tocaba.

LadyTenTen

"Im gonna Burst" XD

Franax

Como jefe de la asociación oppaista, doy fe de la máxima calidad de la carne en esta serie.

P.D:Es más facil elegir a quien odiar en esta serie, que intentar encontrar una sola waifu xD

1
MisterRamen

Pues no ha estado mal xD

LadyTenTen

Opening

Shikoku

Me apunto a esto

Franax

Duda para asegurarme

spoiler
LadyTenTen

Mirei y Mei Fong son por ahora mis personajes favoritos con diferencia... y eso que son como el agua y el aceite.

LadyTenTen

Los del estudio han tenido que "justificarse" por twitter tras la emisión del capítulo de hoy. No se esperaban que les lloviese tantísima mierda.

Pero es que hay que ser subnormal, ¿no saben qué es lo que busca el público en esta serie? ¿a quién se le ocurre meter esa escena? XDDDD

2 respuestas
Shandalar

#16 joder me has dejado con curiosidad, pensaba verlo más tarde pero voy a ello.

Kelem

#16

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#18

spoiler
1 respuesta
Kelem

#19

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#20

spoiler
1 1 respuesta
Franax

#21 Gracias por la explicación, te juro que me había perdido completamente y no encontraba el porque del rage xD.

Dededede
spoiler
LadyTenTen

Nimi Minimi XDDD

unCoVered_

La prota desprende más testosterona que el 99% de los protas betas xD

2
LadyTenTen

Meifong × money = OTP

7 días después
LadyTenTen

¿Esto estaba pensado como "sorpresa"? porque creo todo el mundo lo sabia XD

Franax

Este cap tenemos 4 WTF o.O golpeandonos duro y ninguno hace referencia a lo que dice lady porque..porque....bueno era de cajón no? NO? ¬¬

1-wtf
2-wtf
3-wtf
4-wtf
1
LadyTenTen

El mejor capítulo hasta la fecha en cuanto a desarrollo de trama.

LadyTenTen

"No need for that. My power goes with anyone"

Slut