Es una auténtica mina de memes, el arzobispo es un genio del marketing
Os imagináis que hubieran hecho un niño en vez de una niña, implosiona aún más internet con los memes.
#1Vhsephi:quién ha descrito a la mascota como parte del objetivo del Vaticano de comprometerse con “la cultura pop tan querida por nuestros jóvenes”.
#32 pues de hecho yo creo que es un chaval... porque la compi donde salen sus amigos tiene las pestañas marcadas y Luce no (de hecho en una de las webs dónde vi el anuncio lo presentaban como "él").
Y en la R34 algunos lo han dibujado como chico XD
ayer tras la presentación iba por las 8... ahora lleva más de 100
Sería la leche que esto supusiera un repunte en el cristianismo ya que por ejemplo el islam no puede responder al tener prohibida la iconografía.
Me espero a los Vatican Angels. Te puede tocar tu santo favorito, Jesucristo podría ser uno de los secretos.
menuda wokada del cristianismo, 2 mujeres blancas y los dos hombres negros o morenitos, asco es poco enzima viniendo de pederastas viejunos.
#49 Creo que primero las van a presentar en las convenciones de Italia y Japón que mencionan en la noticia.
Espero que haya enlaces de pre-venta en Noviembre.
#45 algo así?
esta está mona y podría dar hasta para una figura... y que no sea como el juguete de Rafiki por favor XD