El vaticano presenta a su propia Waifu: Luce

Vhsephi

Que muchas empresas tengan su propia mascota no es ninguna sorpresa, pero lo que nadie podía esperar es que fuera el propio Vaticano quién nos diera una sorpresa tan grande anunciando que tendrían su propia mascota con estilo anime.

¿Quién es Luce?

El encargado de presentarla ha sido el arzobispo Rino Fisichella, principal organizador del Vaticano para el jubileo 2025, quién ha descrito a la mascota como parte del objetivo del Vaticano de comprometerse con “la cultura pop tan querida por nuestros jóvenes”.

Su nombre es Luce, y debutará esta semana en Lucca Comics and Games, la célebre convención italiana de todo lo relacionado con los cómics, los videojuegos y la fantasía, donde el Dicasterio para la Evangelización del Vaticano acogerá un espacio dedicado a “Luce y sus amigos”.

Vestida con un impermeable amarillo, unas botas manchadas de barro y una cruz de peregrino, tiene la misión de guiar a los jóvenes peregrinos hacia la esperanza y la fe, acompañada por su fiel perro Santino. En sus ojos brillan conchas que recuerdan a la vieira del Camino de Santiago, un emblema de la peregrinación.

También será el rostro del pabellón de la Santa Sede en la Expo 2025 en Osaka (Japón), donde representará el tema del pabellón del Vaticano, “La belleza trae esperanza”, junto con El entierro de Cristo de Caravaggio, una pintura que será prestada temporalmente por los Museos Vaticanos para la exposición.

Luce y sus amigos
Por supuesto Luce no estará sola.

Simone Legno, cofundador italiano de la marca de cultura pop tokidoki, diseñó tanto a Luce como sus amigos peregrinos:

• Fe
  • Xin
  • Sky

Cada uno equipado con una chaqueta de diferente tono de color.

9
GasaiDovis

Ahora si creo en dios

11
Lexor

Por fin estos dinosaurios hacen algo para ganarse a la gente joven sin vender una imagen anquilosada

4
CaraLimon

Rule 34

8 1 respuesta
TheGameNick

Os acordais cuando ver anime estaba mal visto? Ahora hasta el papa tiene su propia waifu.

4
Krozhet

Que sea chibi e infantil no es casualidad.

1 1 respuesta
Vhsephi

#6 siempre puedes quedaret con esta

18 1 respuesta
BeTiS

Religión y muñequitas no casan mucho, a mi me da muy mal rollo.

1 respuesta
Krozhet

#7 joder anda que han tardado

1 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Es coña no? xd

Weisho

Me espero a que saquen el funko de la paloma

1
LucianESP

Habrá misas en plan concierto de Hatsune miku? espero que sí

2
Vhsephi

#9 ni medio segundo... si navegas por twitter, ya hay rule34, gender bender, pidiendo disculpas ante dios por cometer pecados impuros....

cuando he mirado la cantidad de imágenes en una web ya iban por 67 XD

Hasta un modelo en koikatsu le han hecho ya

talum21

Tengo la sensación de que la muñeca va a venderse como pan caliente.

1 respuesta
Lexor
32 1 respuesta
Vhsephi

#15 me cuesta definir si está sufiriendo o disfrutando del dolor....:thinking:

2
LKS

La civilización de Japón a conseguido la victoria cultural.

5
LadyTenTen

#14 Mis donativos los tienen asegurados

1
Loler

Juas que me lol, pero está wapens

dvneil

no jodas que es de verdad... yo pensaba que era fake, esta gente en que mundo vive? dios bendito!!!

si fuese una campaña para japon, ok, tiene todo el sentido.
Para el resto del mundo, es una aberracion.

ah vale, ya veo que esto es para osaka Japon,

1 respuesta
PaCoX

a mi me mola, estoy in. nuevo icono de mv anime porfaplis

2
Uriel246

Jesucristo hará que el anime sea real

Quitando las coñas, están bastante chulas puede que pille alguna si puedo

1
Nerviosillo

A mi me tiene conquistado.
Caerá una cuando esté a la venta xD

6
LadyTenTen

#20 Pues sería una monada verlas en las rutas de peregrinación, para marcar los puestos de sellado.

8 1 respuesta
Nerviosillo

#24 Una libretita para los sellos temática sería top.
De hecho, si el gobierno gallego fuera inteligente echaría un ojo a esto y montaría una campaña turística de la polla xD

7
rebis

¿Hay merchandising oficial? Por favor, decidme que sí.

1 respuesta
Vhsephi

#26 pues no dudaría nada en que lo acabase haciendo GoodSmile....

1 respuesta
Jrp

A mí me ha recordado a la de Wonder Egg Priority

6
vene-nemesis

Encima en formato infantil como les gusta a ellos

4
rebis

#27 seguramente lo haga Tokidoki ya que es creación suya.

2