En algo menos de dos semanas un servidor se irá durante algo más de 2 semanas a cumplir un sueño que muchos de este foro hemos tenido siempre, visitar el "País del Sol Naciente". He pensado hacer 2 tipos distintos de reportajes para MediaVida, en anime y manga a la vuelta prepararé una crónica con los lugares más freak que vea, momentos y situaciones de los que gustan disfrutar los más otakus del lugar.
Para quien busque una visión de Japón más general en viajes tenéis: Viaje Japón Primavera 2012 - Crónica de Viaje
Por eso mientras que me voy, me podéis recomendar lugares que no hay que perderse, fotos que os gustaría ver a la vuelta y que intentaré capturar durante la visita o cualquier cosa que se os ocurra, incluso figuras o tiendas donde podemos comprar cosas interesantes.
Básicamente colgaré aquí cosas relacionadas con el anime, el manga y los videojuegos que me llamen la atención y que piense que os pueda gustar ver.
Durante el viaje colgaré cosillas tanto en mi blog, como a través de mi cuenta de twitter y el hashtag: #japonlpp por si queréis seguirlo también.
Si puedo también os colgaré alguna cosa por aquí, pero seguramente sea más cómodo hacerlo a través de twitter, pero a la vuelta ya me encargaré de hacer un reportaje exclusivo por aquí.
Desglosaré también como capítulo final un presupuesto de gastos, para que los que aún siguen dándole vueltas a ir a Japón se terminen de animar a ahorrar