Aunque creo que le ha faltado "impacto" al final, a mí me pones el cliché de sacrificio final rememorando los eventos de la serie y ya me tienes ganado.
¿Lo reconstruyen o quedó algún cubo? El último creo se sacrificaba para proteger el cuerpo de Vivy. Y sobre la MC con el pelo corto es la misma IA ¿no? Lo mejor del capítulo es la canción mientras que repasan todos sus recuerdos.
Es la misma IA, solo que la han reconstruido y reseteado (como pasó en la saga de Antonio y Ofelia)
En cuanto a lo de Matsumoto, el último cubo creo que se sacrifica pero, viendo lo fácil que es mintarlos, es posible que dejase una copia de seguridad y la instalaran en un nuevo cubo.
En la línea temporal anterior tenía un cuerpo con Torak. Viendo que fabricó decenas, sino varios cientos, de cubos en el Metal Float, a saber cuantos le quedan para el final de la serie.
#128 El último 'episodio' que salió este sábado es un resumen narrado por Matsumoto y con Vivy cantando de fondo. Nada nuevo, pero por si te sirve para despedirte (de nuevo).