Waifu of the season!

DotA--do

Mejor: Ikaros / Sora No Otoshimono: Forte

Peor: Mitsuki Sohara / Sora no otshimono: Forte

Meltyblood

Mejor: Kuroneko/Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Na

Hace falta decir por que o.Ô?

Peor: Ika-chan/Shinryaku! Ika Musume

Queria poner a otra pero despues de que lxn_ me hablara bien de ella, se ha ganado este puesto.

1
sombrio24

Bueno, que gane kuroneko me parece bien, mientras no gane misaka el thread sigue molando.

lxn_

#32

Deoxys

#32

Forcriun

#32

SirPsycoSexy

#32

Meltyblood

Me gusta cuando viene la chupipandi entera a responder a mis post.

Me siento importante.

3
SeYc

#38 xDDD

Lo que os ha llamado... Yo me sentiría ofendido.

PD: George-Bush yo te invoco! Mikoto-chan necesita tu voto para vapulear a las otras bitchies

Meltyblood

#39 Es un record, 2 post, 2 veces que vienen.

Me siento perseguido, seguro que es cosa de Lxn_ por que le dije el otro dia que Fairy tail Manga > Anime. xD

PD: Me han dado manitas y todo, no debo ir desencaminado. xD

George-Bush

Mi voto para Misaka, soy fiel mi unica waifu actual.

Kirino es para otakus virgenes pero... ¿que le veis a la maid esa de medio metro frigida? No recuerdo su nombre, pero es sacar a una tia pasada de otaku y la peña enloquece. Asi que mi voto peor para ella.

1
Mablung

Mejor: Ikaros (Sora No Otoshimono: Forte)
http://img222.imageshack.us/i/1291522603589.gif/

Peor: Sohara (Sora No Otoshimono: Forte)
http://img3.imageshack.us/i/1288424377200.gif/

Sphere

Mejor: Misaka/ To aru Majutsu no Index II

Peor: Mitsuki Sohara / Sora no otshimono: Forte

Misaka <33333333333. Las Tsunderes tienen su punto, y este anime lo demuestra.

Y en cuanto a Sohara, puf... le da puntos graciosos, pero a veces me pregunto yo y seguramente todos "¿Qué pinta verdaderamente en la historia, aparte de ser una tocapelotas? xD

En verdad, no me decidía entre Sohara o Index, pero en verdad Index no tiene la culpa de que en la primera temporada no haya sido de interés, sino el asexuado de Touma xD

sombrio24

#41 Gracias, ignoraré lo de otaku virgen xDDD

Veo que el duelo va a ser entre kuroneko Vs Misaka, aunque esta última ya lleva ventaja... GTFO

#43 Pero que coño teneis contra index!!!????

Sphere

#44 Yo nada, de hecho iba a ser mi Waifu of the Season, pero conforme avanzó Index I cada vez tenía menos peso y protagonismo en la serie y quedó apartada a un rincón T_T

Angelixion

a mi me gusto index en la primera temporada, pero en la segunda es un poco de "cállate niña ya y para de chupar pantalla"

Ulmo

La mejor del momento sin dudarlo

La peor de las ultimas q he visto:

Odio a las gritonas.

sombrio24

#47 Odio a los Misakafags y Yui no es de esta season.

Cerrad esta mierda ya xD.

TRON

#48 ¿Qué te ha hecho Misaka?

Si es de las mejores.

3
SirPsycoSexy

Estoy con Tron, para mi Misaka no es la mejor pero si de las mejores, así que sombrio deja de hacer el pedo...

RubaPowa

yui-nyan!

sombrio24

#49 En realidad Misaka me encanta, me gusta su rollo tsundere, pero los misakafags habeis troleado tanto a kirino que me ha dolido en el fondo de mi alma.

Y lo de #47 con Yui, no tiene nombre.

Ulmo

#48 Eso pasa cuando uno no lee el post entero, pensaba q era en general ha dia de hoy xDDD, no me di cuenta q tenia q ser de este año xDDD, y si, Angel beats es del año pasado.

SeYc

Del año pasado en realidad no, solo de varias temporadas xD

Shendraf

Mi waifu de esta season, y probablemente de todos los animes que he visto, se mea en todas las vuestras:

2-3
Veinx

curioso que troleen a kirino cuando entra en el mismo arquetipo tsundere que misaka. Los personajes tsunderes estan para hacer la ''gracia''...

Mi voto va por kirino

y la peor misaka, que aunque me guste, me han entrado ganas de trolear a los misakafags xdd.

2
TRON

Misaka no da ni una cuarta parte del asco que da Kirino.

2
Veinx

lol wut? pues a mi me hace mucha gracia kirino y me rio bastante con su 'personalidad', lo que te puedo decir es que me rio mas con kirino que con misaka, para mi un anime que me haga reir... no tiene precio.

por qué te da asco kirino? porque tortea y trata como un perro a kyosuke? no hace eso mismo misaka? tienen las tipicas personalidades para hacer gracia, a lo mejor te da asco kirino por ser una hentai otaku.

Bueno, voy a rectificar.... ya que me troleas...

La peor... nagisa, es sumamente retrasada y tontita XDDDD. Kyou>> nagisa ,|,, ^^ ,,|,

6
TRON

#58 Srsly, no veas como te picas por nada xDDDDDDDD

No te pongas tan a la defensiva que un día te dará un patatús por ser tan prepotente, que sólo es el personaje de un anime.

Antes de llamar retrasado al personaje de un anime apréndete el significado. Al menos Nagisa no dice gilipolleces cada vez que abre la boca, al contrario de Kirino xDDD

1
dru1dA

Tomoyo se funde a todas.

Usuarios habituales