Mejor: Ikaros / Sora No Otoshimono: Forte
Peor: Mitsuki Sohara / Sora no otshimono: Forte
#38 xDDD
Lo que os ha llamado... Yo me sentiría ofendido.
PD: George-Bush yo te invoco! Mikoto-chan necesita tu voto para vapulear a las otras bitchies
#39 Es un record, 2 post, 2 veces que vienen.
Me siento perseguido, seguro que es cosa de Lxn_ por que le dije el otro dia que Fairy tail Manga > Anime. xD
PD: Me han dado manitas y todo, no debo ir desencaminado. xD
Mejor: Ikaros (Sora No Otoshimono: Forte)
http://img222.imageshack.us/i/1291522603589.gif/
Peor: Sohara (Sora No Otoshimono: Forte)
http://img3.imageshack.us/i/1288424377200.gif/
Mejor: Misaka/ To aru Majutsu no Index II
Peor: Mitsuki Sohara / Sora no otshimono: Forte
Misaka <33333333333. Las Tsunderes tienen su punto, y este anime lo demuestra.
Y en cuanto a Sohara, puf... le da puntos graciosos, pero a veces me pregunto yo y seguramente todos "¿Qué pinta verdaderamente en la historia, aparte de ser una tocapelotas? xD
En verdad, no me decidía entre Sohara o Index, pero en verdad Index no tiene la culpa de que en la primera temporada no haya sido de interés, sino el asexuado de Touma xD
#44 Yo nada, de hecho iba a ser mi Waifu of the Season, pero conforme avanzó Index I cada vez tenía menos peso y protagonismo en la serie y quedó apartada a un rincón T_T
a mi me gusto index en la primera temporada, pero en la segunda es un poco de "cállate niña ya y para de chupar pantalla"
Estoy con Tron, para mi Misaka no es la mejor pero si de las mejores, así que sombrio deja de hacer el pedo...
#48 Eso pasa cuando uno no lee el post entero, pensaba q era en general ha dia de hoy xDDD, no me di cuenta q tenia q ser de este año xDDD, y si, Angel beats es del año pasado.
Mi waifu de esta season, y probablemente de todos los animes que he visto, se mea en todas las vuestras:
curioso que troleen a kirino cuando entra en el mismo arquetipo tsundere que misaka. Los personajes tsunderes estan para hacer la ''gracia''...
Mi voto va por kirino
y la peor misaka, que aunque me guste, me han entrado ganas de trolear a los misakafags xdd.
lol wut? pues a mi me hace mucha gracia kirino y me rio bastante con su 'personalidad', lo que te puedo decir es que me rio mas con kirino que con misaka, para mi un anime que me haga reir... no tiene precio.
por qué te da asco kirino? porque tortea y trata como un perro a kyosuke? no hace eso mismo misaka? tienen las tipicas personalidades para hacer gracia, a lo mejor te da asco kirino por ser una hentai otaku.
Bueno, voy a rectificar.... ya que me troleas...
La peor... nagisa, es sumamente retrasada y tontita XDDDD. Kyou>> nagisa ,|,, ^^ ,,|,
#58 Srsly, no veas como te picas por nada xDDDDDDDD
No te pongas tan a la defensiva que un día te dará un patatús por ser tan prepotente, que sólo es el personaje de un anime.
Antes de llamar retrasado al personaje de un anime apréndete el significado. Al menos Nagisa no dice gilipolleces cada vez que abre la boca, al contrario de Kirino xDDD