Warner Brothers decide japonizar Supernatural

SilentB0b

Warner Brothers ha elegido a Madhouse para animar la adaptacion de la popular serie americana "Supernatural".

La serie constará de 22 capítulos que contarán la historia de las dos primeras temporadas de los hermanos Winchester.

El primer volumen saldrá el 12 de Enero de 2011 con los dos primeros capítulos. El 2 de Febrero "Box 1" desde 3 al 12. El 6 de Abril "Box 2" desde el 13 al 22.

página oficial

B

¿Alguien que vea la serie de TV puede explicar de que va y si está bien? xD

SilentB0b

Es como Buffy pero con tios metrosexuales y demonios, carne de cañón para tias.

Es entretenida pero el 90% de los capitulos son relleno y el resto historia.

Link34

Eso es como si al vomito le echas el serrín encima, por dentro sigue siendo vomito, aunque siendo algo occidental orientalizado me gusta mas la comparación de cagarse en el vomito, liek halo legends

2
Angelixion

no me gusta la idea si pusieran magia o algo asi a los chavales metrosexuales aun la veria pero imaginate como tiene que ser una serie que luchan contra demonios hombres lobos y mas sin poder alguno..... en un anime no pega eso ni con moco de troll que aun que no lo parezcael moco de troll se estira mucho pero nunca se separa XD

TRON

por qué revives esto? casi me da un yuyu :(

SeYc

#5 Hombre, poderes si que tienen aunque no sea en plan Dragon Ball xD
Bakemonogatari tambien va sobre monstruitos y los protas no lanzan kamehames.

12 días después
cuerpi

¿En serio nadie aquí ve 'Supernatural'?

La serie es Dios y medio. Poco a poco se ha convertido en una de las mejores series del momento, empezó con un estilo de carretera y terror americano adolescente y ha ido evolucionando hasta una serie de un calibre excepcional, a la altura de muchas actuales de gran renombre, y ninguna de ellas es 'One Tree Hill' o 'Gossip Girl'.

En TV hay muchos seguidores que estamos que no cagamos con 'Supernatural' y su notable trama.

2
ToRDeN

A mi me pareció una puta mierda la serie , la verdad.La he intentado ver un par de veces , pero es que pffffffff , es aburrida a mas no poder

Volantazos

la serie es la poya, cierto que las 2 primeras temporadas se hacen flojas, pero el resto son la puta crema. la serie mejora conforme pasan los capitulos, lo que no entiendo es por que hacen anime, si esta de miedo ya

S

Estupido, totalmente estupido.

darkavm

1 mes después
SilentB0b
2 meses después
SilentB0b
_KzD_

Buah que ganas de verlo, aunque realmente la OST de la serie original no me convence mucho en el anime xD

SilentB0b

La verdad es que me sentía un poco reacio despues de las adaptaciones americanas de Madhouse (Hulk Vs, Batman, Spawn, Iron Man...) pero en este último trailer me la han vendido totalmente, eso si espero que no tenga CG.

4 meses después
SilentB0b

RAW 01

L

Yay!

AoShi

Y Dean no es rubio...? ok xD

Gin-Light

¿Puedo decir que será TRUÑO?

1 respuesta
Aenx

#20 Dilo,es lo que todos pensamos xD igual me veré el primer capitulo aver que tal

zellverin

Pues viendo el trailer a mi ya me han convencido para empezar a verla xD

SirPsycoSexy

Creo que vi algún capitulo en Tv3, hace un montón, es la típica serie de todo relleno y de 50 capítulos solo tener 6 o 7 de digamos “trama” (al menos la serie real).

2 respuestas
zellverin

#23 eso son las 2 primeras temporadas, a partir de la tercera temporada hay tantos capitulos de historia o más que de "relleno" y sube muchisimo el nivel de la serie en general.

En serio, deberiais darle una oportunidad ya que se convierte en una gran serie.

dru1dA

Puede ser que dieran esta serie en Cuatro hará cosa de un año? recuerdo que vi varios capítuloss y no estaba mal pero como dice #23, era puro relleno, en los 6 o 7 capítulos que vi no avanzaron nada en la trama. Aunque como de costumbre, se le echara un ojo a la serie a ver que tal.

SilentB0b

Supernatural del 1 al 4 doblado al ingles
Supernatural del 1 al 6 japones subtitulado en inglés

El doblaje en ingles usa los mismos actores que en la serie de TV.

Sufre del mismo problema que los otros de marvel y cia, no tiene alma, se puede ver pero siempre notas que le falta "algo"

Encima empiezan por la mitad de la primera temporada y los capitulos duran la mitad que los de la serie.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • zellverin
  • Aenx
  • lxn_
  • _KzD_
  • SeYc
  • TRON