Esta serie es descojonante y deprimente al mismo tiempo. Es gracioso porque parece una serie cheap pero han conseguido darle un aire más gloomy y más efectivo que en el manga, en mi opinión.
Lo peor es sin duda >tfw can relate to some of the situations
Anyway, 06
Que jrande es este anime joder, que risas caen.
La prota da penilla, pero tiene unas ideas de bombero bastísimas xD
Buen capitulo este ultimo, me he reido a mas no poder! jaja, da risa y pena a la vez! joer pobre mokocchi :qq:
Tiene que haber algún punto de inflexión o todas estas situaciones tan deprimentes la van a acabar matando :C
Al principio hacen gracia las situaciones inverosimiles, pero despues da un poco de pena :qq:
Aun asi me encanta este anime, y el opening lo meteria entre los mejores que he visto!
#82 A mi tambien me esta empezando a dar un poco de pena v_v, aun asi vaya ocurrencias que tiene xD. Me ha hecho bastante gracia
A ver si se echa un novio o algo, que eso es lo que necesita v_v
la serie esta que te cagas, el ultimo capitulo me ha parecido el mas lamentable de todos...pobrecilla joder, pero es que se lo merece.
¿no os da una sensacion de vergüenza ajena tremenda? hasta ahora creia que las peliculas/videojuegos/series me habian transmitido de todo..pero ¿vergüenza ajena y no por ser algo lamentable lo que estoy viendo si no por la serie en si? nunca xD
la serie es como mezclar NHK con Lucky Star...o algo asi.
#83 necesita unos cuantos polvos bien echaos la pobre.