La presidenta del consejo estudiantil siempre que la veo me da que tiene interés en mi Mokocchi
Quiero violar a Mokocchi y acurrucarme con ella estando atada a la cama, para que deje de sentirse sola y poco deseada ¿Soy malo mv.animu?
No se si mirar el ultimo capitulo.. todas las series que me gustan cuando acaban me dejan mal cuerpo.. ya sea final feliz o no :/
saludos.
#126 un ganbang mejor, así no se siente sola y cuantos mas seamos mejor se sentirá.
#127 Compartir a MI Mokocchi con alguien que no sea Yuu-chan, Kaicho o una monster girl.
Lo siento pero no.
El final esta bien, no es final, no te deja mas mal cuerpo que no poder ver mas Mokochi y sentir verguenza ajena cuando habla con su familia.
La verdad es que la calidad del argumento intrinseco ha resultado impecable, ha sido un colapso de emociones el ver como este último capitulo ha entrelazado cada uno de los puntos inconnexos que parecian quedar sueltos en la trama, apoteósico el mensaje entrelíneas y excelsa la realización de este último acto de tan gran obra. Un final a la altura del anime.
Chavales puede alguien aconsejarme un fansub en castellano bueno y con calidad Watamote, he visto un par de caps y me he muerto de risa pero los subs no eran nada buenos.
Bueno hoy me he visto el ultimo capi.. y me ha sorprendido esto es un guiño a shingeki? jkaja
En fin, me he reído sobradamente con esta serie pero siempre queda la amargura de que todo acaba..
Saludos!