Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

Chanrul

Me uno al bando Irohista

3
-Power

El episodio ha sido completamente dedicado a Yukino y quien no lo vea está ciego.

1 1 respuesta
Nostal

#182 Yukino-who?

1 2 respuestas
iosp

#183 irohakino

SeYc

impliying que a alguien le importe lo que pase con Retrasadinoshita

#183 Creo que habla de Kawasomething o algo asi era.

Nostal

Lo próximos caps (12 y 13) van a ser del vol 11 que aún ni ha salido lol

Synopsis aquí https://kyakka.wordpress.com/2015/06/12/oregairu-zoku-episode-12-and-13-synopses/

spoiler
4 1 respuesta
Lova

Se sabe ya cuantos caps tendrá el anime ? no quiero que acabe con los dos próximos lol

2 respuestas
Causther

#187 13 episodios

Nostal

#187 Pues eso va a pasar. Y como mucho una OVA más tal vez

-Power

#186 haha vais a ser anime-only fags

1 respuesta
Nostal

#190 me ha hecho más gracia de la que debería. Fuck you too

Tethics

que dia suele salir el capi de yahari ?

B

voy a empezar estar serie con la primera temporada a ver que tal, aunque se que me voy a arrepentir pues soy un sensiblon de cuidao y acabo enamorao de los personajes, cosa que no seria un problema si no terminase la serie xd

N

donde está el cap 11?

Tethics

ayyyyyyy parece que Yukino ha tomado la delantera :(

esa escena en la enfermeria<333

3 1 respuesta
N

pedazo de rush xD

SeYc

#195 Solo un espejismo. Iroha con sus planes maquiavelicos que nunca animaran sigue estando a otro nivel (dat recibos de la cita).

Que poco enfasis le han puesto a las cosas en este capitulo

spoiler

Muy mal el capitulo. No se que coño se les ha pasado por la cabeza. Adaptar casi una novela entera en un solo capitulo. En fin...

Also, Yukino a shit, ya fue mancillada en el pasado por Hayamacunt

PD: Como dato curioso, si no recuerdo mal, Yukino

spoiler
2 respuestas
hellnuker
spoiler
B

#197 Que volumen de la novela es este capítulo?

1 respuesta
SeYc

#199 ¿A que te refieres?
Lo de Yukino y el festival cultural es el volumen 6.
Lo de Iroha es la siguiente novela (10.5)
Lo de Hayamacunt es una teoría loca que anda circulando por ahi.

PD: Sigo sin entender como es que se han saltado todo el tema de las familias de Hayama y Yukino. Sin eso no se entiende completamente la frase que dice Hayama al final sobre "elegir no es elegir si no tienes otra opción". Por si a alguien mas le interesa...

spoiler
1 1 respuesta
B

.

SeYc

#200 Ah no, esto es la novela 10, desde el capitulo 3, aunque casi es mejor leer tambien el anterior (en el que 8man se encuentra con Haruno en el cafe)

B

Todos sabemos que Hayato quiere que 8man le de por el ojo de Sauron.

Tethics

#197 xDDD leyendo tu spoiler pareciera como si hubieras leido un manga en lugar de LN xDD

1 respuesta
SeYc

#204 Es lo que tiene poder ver las imágenes en tu cabeza cuando lees, sin tener que literalmente verlas.

Dejando la ironía al margen, las novelas son asi de buenas. Estan llenas de cinismo, dobles sentidos, frases ambiguas... pero si prestas atención (y unas aspirinas para el dolor de cabeza) los detalles están todos ahí.

Causther

Ya hay algunas imágenes disponibles del episodio 12 ( la página esta en japonés, pero las imágenes no están nada mal)

http://animate.tv/news/details.php?id=1434560432

1 respuesta
Nostal

#206 las suelen poner de preview el día que emiten el cap, el stream suele ser las 7 o así creo

Un barco 20 metros bajo el agua ya no es un barco, no?

btw nueva irohasu-rejection! No puedo esperar a que salga el vol 11 y lo traduzca Spyro

Nostal

Meme subs: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=702742

Bittersweetest

Coundown rejections 6/7

btw Feel no puede ser menos sutil con Yukino lol

SeYc

Que asco. Ni siquiera hay novela de esto y aun asi se nota que lo están rusheando.

Estas escenas sin los pensamientos de 8man de fondo no tienen sentido. Hasta ahora que no las habían adelantado no me había dado cuenta, pero no soy capaz de ver los capítulos sin el analisis retorcido que hace 8man de todo lo que no se dice.

Creo que me bajo aquí. Prefiero leer mis novelas de forma genuina o/

PD: Also,

spoiler
1
Tethics

pero que es lo que quiere exactamente Haruno?? me tiene desquiciao, siempre que sale la lia

pd: happy birthday best girl

Usuarios habituales

Tags