Solo se me ocurre que Iroha es una fucking mastermind, pero que se hace un poco la tonta para no abrumar a los demás xD
Nah, en serio. Supongo que cuando 8man le dio la idea para lo de la cita, se le ocurrió guardarse los recibos para usarlos como "chantaje", y los saco ahora para que le ayudara con el periódico.
Lo de la foto no tengo claro si es aposta o un fallo, pero supongo que tampoco le importaba demasiado. No es que quiera estar chantajeando a 8man toda la vida, ni tampoco parece importarle lo que las otras piensen mientras no se lleven mal.
Que Hachiman se sienta culpable no es sorpresa. Mas de una vez se puede ver como se engaña asi mismo acerca de sus sentimientos. No se si me explico, pero a veces parece que aunque estén escritos sus propios pensamientos, el propio autor lo hace asi para ocultar lo que en realidad piensa el personaje. Osea que en realidad, en cierto modo Hachiman es consciente de los sentimientos de las otras 2, y que se hagan una idea equivocada viendo la foto con Iroha le pone nervioso.
Cuando leas los 6 primeros verás que hay alguna escena mas asi (sobre todo con Yui). La gente discutia en 4chan sobre si Hachiman sabe realmente que le gusta a Yui y simplemente se hace el tonto y no deja que se le acerque para evitar que se confiese o algo xD
Sobre lo otro
Nunca me quedó claro lo de los memos. De hecho la primera vez no me imagine que fueran 3 personas distintas. De todas formas, el primero lo hacer parecer tan evidente que es de 8man, que casi fijo que no es. Ademas creo que mencionaba cosas de su pasado que no encajan con como era 8man. No sabría decir si son de Haruno, Hayama o una mezcla (el 2º me pareció de Hayama y los otros 2 mas de Haruno)
Lo de los e-mails no me acuerdo, pero por lo que has puesto diria que:
Long&formal>Yukino, Cute>Yui, Prophecy>Zaimokuza
Haruno sigue siendo un misterio para mi. Tiene su propio plan en marcha y no sabría decir si es algo bueno o malo para Hachiman/Yukinon.
Vaya tocho-post xDD