#30 spoilers de manga no
No sale el capítulo o qué
edit: vale está subido en algún lado ya
edit2: su puta madre que serie más buena
#39 Pregunta en el hilo del manga: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yakusoku-no-neverland-572690/9
Han omitido cosas importantes del manga (el cual no he leído) pero me acaban de explicar sin spoilear y vaya palo
Yo me voy a esperar un par de episodios más pero creo que se han cargado una parte muy importante del manga.
Hombre, los cambios habrían venido muy bien después. De todos modos, si no estoy equivocado, el escritor está involucrado en el anime así que yo no pediría demasiado.
llevo el manga al día físicamente según va saliendo en españa y este capi me acaba de descolocar muchísimo
El artículo INCLUYE SPOILERS sobre el desarrollo narrativo de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), se recomienda discreción al lector.
Yo por si casó paso de spoilerme sobre el manga, ya que puede que eso que han saco lo aborden de otro forma mas adelante.
A todo esto, el episodio de la semana que viene va a ser una recapitulación, ya que al parecer están teniendo problemas con la producción..