Yakusoku no Neverland 2nd Season

Draigcorv

Como joder tu obra versión anime... en fin.

B

No leo mangas, asi que por lo menos a mi me da bastante igual si se han saltado arcos, mientras la trama siga interesante.

1 respuesta
Brewder

#62 Yakusoku no Neverland se hizo bueno y conocido, por justamente ese arco del que te da igual, cuando es el único que es realmente bueno, porque el final del manga es una terrible basura.

4
finalform

Que cojones, ¿Lo de hoy ha sido core o relleno?
Alguien que haya leído el manga puede desarrollar sin meterse demasiado en spoilers?

1 respuesta
Katyusha

#64 No hay spoiler del manga pq esto no ha salido en el manga.
Es original del anime.

1 respuesta
finalform

#65 si, eso lo imaginaba, de ahí mi primera pregunta, lo de los spoilers lo digo porque hay users diciendo que se han saltado un arco.

2 respuestas
Aizakku

#66 si que se lo han saltado,

spoiler
1 1 respuesta
Katyusha

#66

ligero spoiler del manga sin entrar en detalles
1 1 respuesta
finalform

#67 #68 entiendo, TY!

ArcSTAR

Tremenda mierda están haciendo, putos japoneses subnormales

Mira_ese_OGT

Ha quedado buen día para pasarse al manga, lo seguiré por ver como continúa pero pocas esperanzas le tengo.

1 respuesta
Brewder

#71

NSFW
1
WAYOOOO

Que nadie se ofenda

Pero sois unos putos brasas, no podéis ir con la mente más abierta?
Cuando acabe la season ya podremos decir si lo que han hecho ha estado bien o no, pero por lo pronto dejad ver como se desarrollan las cosas joder.
El manga estará toda la puta vida ahí para leerlo.

Encima es que todo la polémica es absurda cuando todo esto es idea de los creadores de la serie.
Ojalá esta serie se marque un puto Full Metal Alchemist.

1 respuesta
ArcSTAR
#73WAYOOOO:

Encima es que todo la polémica es absurda cuando todo esto es idea de los creadores de la serie.

La polémica no es absurda porque todo esto se ha hecho "porque no quieren que los niños lleven armas". Claro que es un tema que ha levantado hate, no vayas de abogado del diablo.

4 1 respuesta
Brewder

#74 Y con lo que molaba EMA con un fusil automático

ChanNNged

Hay alguna plataforma donde verla legalmente?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#76 En España no.

WaffleRaffle

Me acabo de acordar de que el episodio de hoy es una recapitulación ya para ir avisando :sleeping:

1 1 respuesta
Dry-Prime

Qué cojones? Primero se saltan sagas enteras y ahora nos meten relleno? Creo que voy a dropear para quedarme con el buen sabor de boca de la primera temporada, que desastre.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#78 igualmente no salió no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#80 Sí salió, pero al ser el episodio 5.5 no suele estrenarse en páginas piratas, lo tendrás para descargar por ahí pero en inglés. Aún así yo no lo he visto.

1
kraqen

#79 Más que relleno, creo que va a ser todo original del anime.

Yukkon

Hoy hay capi?
El de la semana pasada no lo vi al leer aqui que era recap, es necesario?

1 respuesta
WaffleRaffle

#83 Sí hay episodio esta semana y no, no hace falta ver el recap a no ser que quieras recordar cosas.

WaffleRaffle

El episodio ya está up para quien le interese.

No voy ni a comentar nada, ya si eso cuando termine la serie cuando tenga una idea más completa.

1 respuesta
Nirfel
spoiler
1
B

Muy buen capitulo y de reflexión.

LadyTenTen

Vale, han hecho precisamente lo que no quería que hicieran.
Me voy a guardar mi opinión como #85 , pero por ahora ya tengo mi WAOTS

3
Eustakiooo

Pues a mi me gustó

spoiler
Aizakku

Yo estoy siguiendo el manga según se publica en España y ahora tengo ese miedo que tiene la gente que ve anime, de no tragarse ningun spoiler por el manga, pero de forma invertida, ahora tengo miedo yo de que, aun que cambie la historia, algunos de los personajes te los presentan igual, tengo miedo de comerme un spoiler del anime leyendo el manga xdlol

1 respuesta