Como joder tu obra versión anime... en fin.
No leo mangas, asi que por lo menos a mi me da bastante igual si se han saltado arcos, mientras la trama siga interesante.
Que cojones, ¿Lo de hoy ha sido core o relleno?
Alguien que haya leído el manga puede desarrollar sin meterse demasiado en spoilers?
#65 si, eso lo imaginaba, de ahí mi primera pregunta, lo de los spoilers lo digo porque hay users diciendo que se han saltado un arco.
Ha quedado buen día para pasarse al manga, lo seguiré por ver como continúa pero pocas esperanzas le tengo.
Que nadie se ofenda
Pero sois unos putos brasas, no podéis ir con la mente más abierta?
Cuando acabe la season ya podremos decir si lo que han hecho ha estado bien o no, pero por lo pronto dejad ver como se desarrollan las cosas joder.
El manga estará toda la puta vida ahí para leerlo.
Encima es que todo la polémica es absurda cuando todo esto es idea de los creadores de la serie.
Ojalá esta serie se marque un puto Full Metal Alchemist.
#73WAYOOOO:Encima es que todo la polémica es absurda cuando todo esto es idea de los creadores de la serie.
La polémica no es absurda porque todo esto se ha hecho "porque no quieren que los niños lleven armas". Claro que es un tema que ha levantado hate, no vayas de abogado del diablo.
Qué cojones? Primero se saltan sagas enteras y ahora nos meten relleno? Creo que voy a dropear para quedarme con el buen sabor de boca de la primera temporada, que desastre.
#83 Sí hay episodio esta semana y no, no hace falta ver el recap a no ser que quieras recordar cosas.
El episodio ya está up para quien le interese.
No voy ni a comentar nada, ya si eso cuando termine la serie cuando tenga una idea más completa.
Yo estoy siguiendo el manga según se publica en España y ahora tengo ese miedo que tiene la gente que ve anime, de no tragarse ningun spoiler por el manga, pero de forma invertida, ahora tengo miedo yo de que, aun que cambie la historia, algunos de los personajes te los presentan igual, tengo miedo de comerme un spoiler del anime leyendo el manga xdlol