Zero no Tsukaima

sombrio24

Comparar Magikano con Zero es como comparar un Fiat con un Maserati.

Tengo que darle +1 a Tron xD.

PD: Y la tercera temporada de Zero es buenísima xDDD, te ries en cada puto epi.

osk1

Pero si hasta Simoun es mejor que Zero, hola???

Lo que tengo que leer. :no:

iosp

Segunda temporada acabada.

Bastante mejor que la primera, algo mas de trama, y sigue con la tonica de humor, me esta gustando.

Y la tercera empieza fuerte, a ver si es mejor que la segunda y sigue con esa progresion.

Tras ver la evolucion de Louise y Siesta, tengo que darle la razon a Sombrio, Siesta es una zorra xd, pero joder, es normal, viendo como trata Louise al pobre chaval, no me extraña que vaya tan a saco xD.

2
sombrio24

Fuck yeah!

Casí te perdemos, me alegra que hayas visto la luz.

El final de la 2nda temporada es muy muy epic, pero la tercera está a nivel!

B

Zero no Tsukaima es el nuevo clannad

iosp

Nacho anda, tira al minecraft xD.

Aunque..... Sombrio, no he dicho que me guste mas Louise :clint:

Simplemente te doy la razon en alguna cosilla xD.

sombrio24

Tranqui, me alegra que la llames Zorra, porque Siesta es una Zorra y como Zorra que es, se la tiene que llamar ZORRA.

Que te parece Tiffanya? xDDDD

1
iosp

Tiene demasiada materia xD, solo he visto hasta el segundo, asi que no puedo entrar en valoraciones de personalidad.

Es que joder, es una zorra xD, ve que estan ahi los dos y se mete entre medio, se puede entender pero.... Asquerosa xD.

1
-Power

Ya lo dije yo que era una zorra.

1
TRON

La llamáis zorra porque no os corteja a vosotros, ENVIDIOSOS.

#95 p0rp0c0, no le queda ni nada a la serie y a los fanboys para llegar al nivel del hilo de Clannad :cool:

#101 Si pudiera lo hacía, que a mi también me gusta el anime, aunque solo haya visto 1 temporada ;[

1
sombrio24

Dame una 4rta temporada épica y lo supera, muahahhahaha!

iosp

Hombre Tron, no se en tu tierra como se le llamara, pero una tia que se mete entre medio de dos a sabiendas de que palo van pues.... xD. Aunque yo he dicho que lo entiendo, lo hace por su bien.

Y anda que no queda nada para superar al hilo de clannad xD, dudo que otra serie agite tanto al personal.

TRON

No sé, no he visto la segunda temporada como he dicho antes y para poder analizar la situación debería verla :] Aunque teniendo en cuenta que a Siesta también le gusta Saito... pues es normal que lo quiera para ella :3

iosp

Mirate la segunda, a mi me ha gustado mas que la primera, ademas que va profundizando algo mas en los personajes.

SirPsycoSexy

Además que Siesta desde un principio es la que le muestra su cariño y afecto, no como alguien que yo me se… Louise es para pedobears.

#103 No has visto ni la segunda ni la tercera¿? Pero si la primera es la "peor" en las otras dos la serie gana bastante.

2
TRON

Louise es lo peor, le trata como a una mierda y eso que el pobre tiene que lavarle las pantsu pestosas todos los días :/

#105 Pues no, no las he visto xDDD. Termine la primera y dije, bueno, en un par de días la retomo, me tomo un descanso y veo otro anime. Desde aquella vez que ya no he vuelto a empezar xDD. Es lo malo de tener tantos animes en la lista de espera, vas tan saturado que no sabes que ver :(

sombrio24

Tron habla sin saber, desde la ignorancia.. Sus comentarios en este thread tienen 0 importancia hasta que se vea la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

He dicho.

2
iosp

Manita para el ped... Sombrio xD, ahora me voy a hacer un maraton de capis, una pena que se me acabe la tercera hoy y no haya una cuarta.

Reportare desde el frente xD.

TRON

#107 Lo dices solo para picarme y que la vea del tirón :x Tal vez cuando termine Tayutama, pero ya no sé, no sé... xD

SirPsycoSexy

#109 Tú te lo pierdes…
No seas insensato y acaba las dos temporadas!!

iosp

Que va, Sombrio tiene razon, en la segunda temporada pasan muchas cosas, que te hacen ver de otra manera a los personajes.

-Power

#109 Hazlo por Saito y su chándal mágico, yo lo hice por eso.

TRON

#111 Lo mismo me dijo sombrio cuando empecé a ver Toradora y Taiga me sigue cayendo como el culo xDDD

sombrio24

Taiga, hasta yo reconozco que es más perra que Louise xDDD pero igualmente me encanta. Taiga es el extremo.

iosp

Yo toradora la tengo en plan to watch, quizas la vea despues de esta.

No en serio, algunas veces cae mal, y otras medio bien xD, lo que pasa es que es demasiado extremista con segun que asuntos.

1
Louise

Tron!!!! te tienes que ver la segunda y la tercera, Louise cambia, en serio, se da cuenta de que lo quiere y hay escenitas super tiernas (es dura por fuera pero blandita por dentro)

TRON

Eso, meterme spoilers por un tuvo para que se me pasen las ganas... xD

spoiler
sombrio24

A tron le van las zorras facilonas xDD. Mirate ya las temporadas joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iosp

Terminada la ultima temporada, bastante entretenida, las risas que me he echado xD.

Hay anunciada ya una cuarta? Creo haber leido algo de eso (si no me equivoco).

ojo spoiler del infierno frente a ti!

spoiler

Me ha gustado, un 9 le doy, y eso que para mi empezo floja la tercera.

Tron miratela que esta chula! Van apareciendo zorras subacuaticas facilonas!

TRON

Que no me gustan las zorras facilonas ostia ya! Solo que no me gustan las lolis, panda de pedófilos ¬¬