uis tron que fama estas pillando...yo no quiero decir nada más! xD
¿? pedofilos? El que se va con cualquier criada oye ¬¬.
No, en serio, esta muy bien, yo me he reido bastante con este anime, te lo recomiendo xD.
Es una gran serie ya que abarca todos los generos de forma excelente. Me alegro que te haya gustado.
PD: Tron, dime alguna serie de zorras facilonas que este bien plz
#126 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, voy por la 2ª temporada, está bastante entretenida la serie, voy justo por cuando se descubre que Siesta es una p*** 100%...
Manda huevos, pero si cuanto más guarras sean mejor, mejor se lo pasa uno cuando se las folla! No sé de qué os quejáis muahahaha
#129 +1 a este caballero, ha dicho lo que yo pensaba, pero no he dicho tan claramente.
La verdad que los que os quejais de los zorrones, me dan una ligera idea de por donde van xD.
Aunque hay que reconocer que en la tercera temporada, si sale una verdadera zorra xD, obvio porque, para quien la haya visto.
Siesta mola, le da el toque justo para ver como cada dos por tres fustigan a Saito. Es su tentación aunque en verdad este enamorado de Louise
os gustan que os den caña (en el fondo), si salierais con Siesta a los pocos meses la dejaríais (fijo), pero Louise os tendría hay embobados xD.
akabo de terminar la 1º temporada ya voi por la 2º
Por ahora esta bien. tiene la dualidad de serie de accion y de serie escolar. Eso es algo poco comun que este bien hecho.. como en FMP
El trasfondo el mundo esta bastante bien. es wai ke sea una eskuela de magia asi como decia facilita mucho la dualidad de la que hablaba. Tambien esta muy bien la "mezcla" ocasional de los 2 mundos (la gasolina, el bazooka .. xD)
La protagonista es
Pero el Saito es
xDD la segunda temporada es mucho mejor que la primera, acabarás amando a Louise por encima de todo.
#143 I demand full song, now.
#146 Me refiero a la versión completa, la que no dura 1:30, que supongo que habrá.
#147 que una Siesta enloquecida entre en tu vida, y te sonria la fortuna xD, llevaba buscandola algun tiempo, pero lo deje por imposible.
ya la akabe. Veredicto:
pero la serie es entretenida de ver ^^ Seguimos cn clannad y Kanon a ver si son mejores