Zero no Tsukaima

justaury

Zero no Tsukaima Author’s Cancer Op Success

Noboru Yamaguchi, the 39-year-old author of the Zero no Tsukaima series, has announced the scheduled operation to remove his cancer has been a complete success.

He announced his survival via Twitter, of course:

“I’m resting after the operation’s success. I was able to take a little stroll today as well.”

“My sincere thanks to all those who left messages of encouragement. I’ll treasure the life you’ve bestowed upon me from here on. Goodnight!”

Happily, his immediate prospects seem good, although sadly his long-time prospects are another matter; it is not clear what kind of cancer he was stricken with, and as long-term survival rates vary wildly depending on the organ affected it is imprudent to speculate on this.

He does at least have the benefit of a huge and greatly supportive group of fans…

Pues parece que la operación para quitar el cáncer le ha ido bien.
Ahora toca descansar y ponerse a seguir con las novelas.

4 1 respuesta
B

#181 Buena noticia, gracias por ponerla aquí, que se mejore pronto.

TRON

Rezad para que no le vuelva a salir el cancer, que estas operaciones no son siempre definitivas.

SirPsycoSexy

Sombrio esta en hype ahora.

1
Nerviosillo

Me alegra la noticia. Tengo que empezar a leer las novelas y ponerme al dia...

Eldlink

Esperemos que se mejore y pueda seguir con las novelas.

cryevil93

quiero una cuarta temporada de ZNT T-TT

1 respuesta
Eldlink

#187 Fuf eso lo queremos mucho, no se si había algo en proyecto, pero si lo hay todavía queda mucho.

1 respuesta
Nerviosillo

#188 Me pareció leer que la continuaráin despues de terminar una temporada de otro anime
Pero creo que solo eran rumores

1 respuesta
dru1dA

La última temporada del anime es de hace 3 años, creo que va siendo hora de sacar algo nuevo. En cuanto a las novelas, podrían licenciarlas en España, seguro que algo de público tendrán.

Birras_cs

Que la dejen como esta que no tenia por donde cogerla, hoy casi follamos y mañana si te veo no me acuerdo, tenia un boton de reset la relacion esa.

1 respuesta
Eldlink

#189 No lo se, he leído en algunos sitios algo de un 4ª temporada pero en la pagina oficial no hay nada.

http://www.zero-tsukaima.com/

1 respuesta
Nerviosillo

#191 Igualmente a pesar de eso la serie tenía muchos puntos graciosos y simpaticos xD

spoiler

#192 Entonces serían rumores. Lo leí hace mucho.

15 días después
-Power

Here we go.

Temporada final para octubre

Me sorprende que sea para tan pronto y encima a la vez que urusai no shana.

I'm gonna watch the FUCK out of this. Haters gonna hate.

3
justaury

LOL. Yo ya pensaba que lo iban a dejar en la 3º.
Bueno, habrá que ver otra vez a Louise dándole de leches a Saito xD

SirPsycoSexy

¿En serio? Joder, pues nada nada a esperar a ver qué tal. Voy a darle al gran noticia a sombrio.

iosp

Pues aqui estaremos esperando, mientras no baje el nivel, estara entretenida.

dru1dA

¡Bien! Son cerca de 20 novelas pero adaptemos 4 temporadas de 12 caps y demos por finalizada la serie. La veré para echar el rato, porque poco mas.

er_chedar

por fin, iba yo con todo el ansia ya

TRON

Creía que la novela estaba incompleta :wtf:

-Power

Update: Zero no Tsukaima Kessakusen, not the new final series, will air this October.

Osea, han aprobado el anime para la final, pero el que emiten este otoño es otro, no se de qué, según dice aquí: episodios selccionados de la ya emitida Zero no Tsukaima.

Las novelas planea terminarlas para el año que viene.

1 respuesta
TRON

episodios selccionados de la ya emitida Zero no Tsukaima

Sorry para los ZnT fags, esto debe ser insultante para vosotros. Al menos podrían haber sacado toda la serie en BD o reemitirla así estaría en 720p y tal, pero esto es...

1 1 respuesta
Sphere

#201 #202

dru1dA

¿Episodios seleccionados? ¿Van a volver a emitir la serie otra vez? watda

Nerviosillo

¿Seguro que es así? D=
Sniff...
Tendré que leerme las novelas entonces...
Qué pereza...

sombrio24

SnS + ZNT en nada.

Pajas de sangre.

1 mes después
X-Crim

ya me he terminado la serie, sublime.

La cuarta entonces es la última no? se me va a hacer eterna la espera :_

8 días después
dru1dA

Lo pongo aquí también:

Zero no Tsukaima F confirmada para Enero de 2012. Se emitirá en cadenas como Chiba TV o AT-X. Espero que no se pasen mucho con los rayos solares.

http://www.zero-tsukaima.com/information.html#broadcast

El cartel tiene una pequeña errata, se les coló un 1.

1
Eldlink

:qq: Que ganitas de que salga.

cityhunter

Bueno ya que termine Clannad me voy a poner a esta a ver que tal esta, que leo muy buenas criticas :)

1 respuesta