Zero no Tsukaima

Sphere

Me he fundido este Anime en media semana. Ha sido una serie adictiva que me proporcionaba esa ansiada necesidad por saber que sucedería en el siguiente episodio y así verme otro, otro, y otro...

Mi valoración:

1º Temporada: 8
2º Temporada: 8
3º Temporada: 9

Pero vamos, esta serie no está terminada NI DE COÑA. El último capítulo de la 3º temporada no crea ningún tipo de final, ni siquiera uno "abierto", ya que la historia está incompleta, así que la pregunta es...

¿CUANDO VAN A SACAR LA CUARTA TEMPORADA? DO WANT!!!

#141

spoiler

Más cosas:

spoiler

Conclusión: Si a Louise le quitas sus ganas de azotar y humillar al prota, y le pones un poquito más de amabilidad, Louise >>>> All

1 2 respuestas
free

#151

La cuarta temporada esta ya con fecha oficial, creo recordar.......ah si, el dia que skynet domine el mundo.

PD: nunca tendra 4º temp xDDD.

PD: En su lugar, tienes novelas y creo recordar, que son muchisimas xD, las tienes en mcanime.

sombrio24

#151 woowowo! Me alegra oir esto. La verdad es que es como dices, una serie adictiva de cojones que combina de maravilla muchos generos a la vez.

Y si, Louise es una pasa. Joder, eres de los mios :).

TRON

Llevo 3 intentos para pasar del 6º de la segunda temporada :(

Eldlink

Joder yo tenia esperanzas de que hubiese una 4º temporada :qq: Pero bueno aun se queda uno con la esperanza.

Louise

Yo sigo teniendo fe....xD.

iosp

La esperanza es lo ultimo que se pierde xD, yo aun espero tambien una cuarta...
Y, si no hay mas remedio, pues tendre que empezar a mirar otras fuentes.

Sphere

Hay que tener fe, hay que tener fe xD

Yo he empezado a leerme las novelas en Inglés, y por lo visto aunque el Anime seguía la misma linea, cambian bastantes cosas con respecto a la versión original de la historia. De todas formas, en las novelas Louise es cien veces más romántica y hay muchos más momentos de romance entre los dos protas. Me reconforta comprobar que al menos en la historia original la relación amorosa entre los dos protagonistas es progresiva y no se resetea en cada momento en el que a Louise se le va la pinza y se lia a leches con Saito xD

1 respuesta
Louise

#158 O.o donde te has comprado los libros?¿? los hay en español?¿?

1 respuesta
Sphere

#159 Pusieron el link en las páginas anteriores, y decidí echarle un vistazo:

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Zero_no_Tsukaima

ATENCIÓN: Si te ves capaz de resistir un castellano elaborado pero con panchitadas del tipo "usted", "abraso" y demás, puedes leer en español casi toda la historia que ha salido en Anime. El resto está en Inglés, aunque aun faltan varios tomos finales por traducir.

h4su

pues a mi tambien me resulto adictiva pero me parece que

spoiler
sombrio24

El harem nunca sobra me cago en..... o no Free?

xDDD

SirPsycoSexy

Harem FTW!

free

Harem approved by

h4su

estoy rodeado de enfermos xD

Sphere

Uwaaa... Creo que voy a empezar desde cero con las novelas, porque la historia varía tanto en puntos que luego son importantes que me termino perdiendo (entre ellos, que Saito llevaba el portátil encima, hecho que más adelante da pie a un suceso de gran envergadura).

Vaya puntazo, he sido engañado: Pensaba que las novelas tenían poquísimo Ecchi comparado con el Anime, hasta que llega el capítulo de

spoiler

y sucede esto:

spoiler

Novelas -----> FULL OF WIN!!!

1 respuesta
sombrio24

#166 Pues nada, visto lo visto, uno que va a leerse las novelas también.

Sphere

LOL. Mirad lo que acabo de encontrar por casualidad navegando por la red:

http://en.wikipedia.org/wiki/Louise_de_La_Valli%C3%A8re

Resulta que el autor de "Zero no Tsukaima" se ha fijado muchísimo en personajes históricos franceses a la hora de crear sus novelas y Anime. Incluso coge algunas pinceladas de la biografía original de Louise para aplicarlas a su invención.

2 respuestas
-Power

#168 Character ruined.

1
sombrio24

#168 Para mi es parte de la grandeza de la serie. Al igual que Strike witches, que cojen partes históricas para hacer el anime, este hace lo mismo.

osk1

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-02-21/zero-no-tsukaima-to-end-in-22nd-volume-in-2012

j3

1 respuesta
Sphere

#171 Buah, pensaba que traías una noticia diciendo que la cuarta temporada de Anime saldría en 2012 :qq:

1 respuesta
osk1

#172 Creo que la noticia de las novelas es un poquitín más importante xDDD

1 respuesta
L

#173 ¡No lo es!

3
B

Estoy empezando a verla, me gusta .

#176 bueno, nunca viene mal, en sí la série me está enganchando mucho xD

1 respuesta
Sphere

#175 El fanservice aumenta exponencialmente con cada temporada, así que si te gusta el Ecchi, lo vas a flipar xD

BTW, respecto a las novelas:

spoiler
1 respuesta
Louise

waaa me estoy leyendo el manga y Louise no es tan agresiva como en el anime...o a lo mejor es como lo leo yo...:S

4 meses después
dru1dA

Zero no Tsukaima Author Stricken by Cancer

Noboru Yamaguchi, the author of the Zero no Tsukaima light novel series and queen of tsundere Louise, has apologised for a delay in publishing volume 21 caused by his ongoing battle with cancer.

He explains the situation in an official announcement released by publisher Media Factory:

To my dear readers,

Thank you all for being so kind as to await my humble works. I would like to report on the progress of my illness.

In February I fell ill, and was diagnosed with cancer.

As the cancer’s progress was unexpectedly fast, it was considered impossible to operate to remove it. Instead, I was put on a course of anticancer drugs.

Around May, I was also diagnosed with gallstones. During abdominal surgery to remove these, it was fortunately confirmed that the cancer had shrunk.

The anticancer drug treatment was continued, and a few days ago during my admission to hospital for treatment, it was determined that it is now possible to operate.

This operation is scheduled for the beginning of August.

As for Zero no Tsukaima 21, which I am currently writing, due to the circumstances above its August release has become difficult to sustain. I hope expectant readers will forgive this unpardonable lapse.

The structure of the remaining Zero no Tsukaima volumes was already planned from volume 20 – I shall endeavour to complete the remaining 2 volumes as soon as the operation has succeeded and I have recovered my health.

I hope you will be kind enough to grant me your understanding,

Noboru Yamaguchi[/i]

Esperemos que:

1- Acabe las novelas y salga adelante, y
2- Las editoriales españolas dejen de licenciar mierda que no le importa a nadie y publiquen estas novelas.

Nerviosillo

Pobrecillo... Espero que se recupere.

_KzD_

I hope expectant readers will forgive this unpardonable lapse

¡Por supuesto! ¡Imperdonable! ¿Cómo se le ocurre ponerse enfermo?

1