MHD básicamente une las leyes del electromagnetismo (Maxwell) con las de los fluidos (Navier-Stokes) - wow plasma - . Existe y se usa bastante xd
Yo vengo de un campo de aplicación pequeño (fusión) y me di cuenta q en astrofísica está en todas partes.
Para ti, ninguno, habría sido un instante. Para los varados en la orilla del tiempo, 2.
Relatividad.
#421 Si tu vas en un avión a 1000 km/h y viajas 1 hora cuanto tiempo habrás viajado? Pues 1 hora
Por lo menos yo lo entiendo así en tu ejemplo y en el mio.
#493 si vas conduciendo por la autopista, y al girarte ves un coche al que no adelantas ni te adelanta, quiere decir que ambos estáis parados?
aqui teneis animaciones chulas y alguna que otra explicacion https://www.iaa.csic.es/noticias/astronomos-captan-primera-imagen-agujero-negro
a ver si suben la rueda de prensa xD
#493 Según la teoría de la relatividad, el tiempo transcurre más lento (para ti) si viajas a la velocidad de la luz.
Acabo de leer que son 6500 millones de soles? Haciendo calculos seria como si cojo aprox unas 800 televisiones 4k, las pongo todas juntas y el sol seria 1 pixel mientras que el agujero negro es el resto? Menuda puta locura.
Entonces el gif ese molón es el CIG de la teoría, en realidad lo que tenemos es un ojete rodeado de plasma que va siendo absorbido
Es pseudo negro, lo daré por bueno.